¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ESTAFA Y HURTO MIEMBRO DEL FORO (CAFEBEVI)


#1

5
BUENAS NOCHES SEÑORES DEL FORO, ESTE ANUNCIO ES PARA ADVERTIR ACERCA DEL (CAFEBEVI) EL OFRECE EL SERVICIO DE COMPRA DE TOKENS, PUES ESTA ES MI HISTORIA.

El pasado martes en 16 de octubre me contacte con el señor con siglas C. F. B. V., para el cambio de unos tokens, amablemente me respondio al instante hablamos por whatsapp hablamos de su comision, y sin problema alguno el envíe a su cuenta en chaturbate una suma considerada de tokens, el me envío por medio de whatsapp captura donde hace el respectivo cobro de esos tokens y debemos esperar 24 horas, a las tres horas de haber recibido los tokens en su cuenta, noto en su cuenta de whatsapp que no tenia foto de perfil, se me hizo un poco extraño, pero no entre en panico, después de pasada las 24 horas donde el dinero debía  de estar en mi cuenta, lo llamé, con tan mala noticia la linea había sido desactivada, ósea había cancelado ese numero para que no lo pudiera localizar, un poco preocupado por la situación y el indicio de que iba a ser robado y estafado, el unico dato que tenia del señor era que vivia en el huila y el seudónimo del foro CAFEBEVI, solo esos datos, me di en la tarea de localizarlo y lo logre ubicar en menos de 24 horas, NOMBRE COMPLETO Y DIRECCION DE RESIDENCIA. se localizo el señor aquí mencionado, se le mostraron las pruebas concretas y no le quedo mas de otra de aceptar que si era esa persona, pero como siempre con la excusa de que si iba a enviarme el dinero, el dia de hoy recogió el dinero que me iba a robar y lo entregó a las personas que se encargaron de hacer el cobro del dinero. 

ESTE ES UN BREVE RESUMEN DE LO QUE ACONTECIO CON ESTE SEÑOR, ES POR ESTO QUE QUIERO PREVENIR PARA QUE NINGUNA OTRA PERSONA CAIGA EN ESTE INTENTO DE ROBO. 
Último(s) agradecimiento(s)

Pyncki lylymonita  Pol Marilyn777 Travis_halley 
Ver todos
Responder

#2

2
Cuando nosotros recomendamos ciertos servicios para intercambios de tokens o prohibimos algunos otros, es por algún motivo... para que no ocurran estas cosas, que suelen ocurrir habitualmente en esta industria y han ocurrido ya varias veces con miembros de este mismo foro.

Gracias por informar.

PD: cuando realicen denuncias, por favor usen siglas, ya que no está permitido divulgar nombres ni información personal de terceras personas.
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen  Lulú 
Ver todos
Responder

#3

0
bueno si ya están empezando a estafar quiere decir que el foro esta empezado a crecer lol


una lastima que no haya zona de negocios
(K)
Responder

#4

6
(10-23-2018, 01:40 PM)sateliteswebcam escribió: bueno si ya están empezando a estafar quiere decir que el foro esta empezado a crecer lol


una lastima que no haya zona de negocios

Zona de negocios? Pero que te crees, que esto es un mercadillo o que? Esto es un foro de modelos webcam, quien quiera hacer negocios que vaya a otra parte. Quien quiera estafar, que no lo intente por aquí.
Último(s) agradecimiento(s)

Pyncki  gatita888 lylymonita  MarianC  Pusheen  Lulú 
Ver todos
Responder

#5

0
Que horror, yo ofrecía ese servicio aunque fue a pocas chicas ellas pueden dar fe de que nunca las estafe ni nada, ahora me vi afectada con el hackeo masivo de paxum y retire mi servicio por lo mismo. Ya había escuchado varias denuncias en post, sobre ese mismo usuario.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
Que extraño porque yo a cafebevi le hice un par de compra de tk y nunca me estafo
fue amable paciente y hasta me regalo unos cuantos tk
aparte que el tambien es modelo y gana muy bien en su cuenta de chatur no tiene la necesidad de estafar
algo quiza debio pasar para que no te haya podido pasar el dinero quiza algun problema personal o algun problema al momento de hacerte el giro
me acuerdo aqui una vez lo acusaron de estafador pero todo fue un mal entendido y lllegaron a un acuerdo y realizo el pago https://forovideochat.com/Thread-Compra-...2#pid21362
Responder

#7

0
(10-23-2018, 04:49 PM)richardc20 escribió: Que extraño porque yo a  cafebevi le hice un  par de compra de tk  y nunca me estafo
fue amable paciente y hasta me regalo unos cuantos tk
aparte que el tambien es modelo y gana muy bien en su cuenta de chatur  no tiene la necesidad de estafar
algo quiza debio pasar para que no te haya podido pasar el dinero  quiza algun problema personal o algun problema al momento de hacerte el giro
me acuerdo aqui una vez lo acusaron de estafador pero todo fue un mal entendido y lllegaron a un acuerdo y realizo el pago https://forovideochat.com/Thread-Compra-...2#pid21362
si pero se emociono con la cantidad de token que me iba a cambiar, no se cuantos te habra cambiado, pero te puedo decir que los mios eran una buena cantidad aparte de eso me cancelo la linea telefonica, tenia muchas maneras de contactarme y no lo hizo.
Responder

#8

2
creo que siempre hay que tener precauciones, yo también ofrecí ese servicio y varios usuarios pueden hablar de mi rectitud, como recomendación te diría que no es bueno hacer negocios grandes con alguien a quien no conoces, siempre es bueno verificar la información e iniciar con montos no muy grandes para evitar esos problemas
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen  Lulú 
Ver todos
Responder

#9

1
(10-23-2018, 08:13 PM)magugo34 escribió:
(10-23-2018, 04:49 PM)richardc20 escribió: Que extraño porque yo a  cafebevi le hice un  par de compra de tk  y nunca me estafo
fue amable paciente y hasta me regalo unos cuantos tk
aparte que el tambien es modelo y gana muy bien en su cuenta de chatur  no tiene la necesidad de estafar
algo quiza debio pasar para que no te haya podido pasar el dinero  quiza algun problema personal o algun problema al momento de hacerte el giro
me acuerdo aqui una vez lo acusaron de estafador pero todo fue un mal entendido y lllegaron a un acuerdo y realizo el pago https://forovideochat.com/Thread-Compra-...2#pid21362
si pero se emociono con la cantidad de token que me iba a cambiar, no se cuantos te habra cambiado, pero te puedo decir que los mios eran una buena cantidad aparte de eso me cancelo la linea telefonica, tenia muchas maneras de contactarme y no lo hizo.
Buen día
Sin entrar en señalamientos porque no conozco a ninguna de las personas involucradas, si tengo claro que de exceso de confianza podemos caer cualquier persona trabajemos en este medio o no.
richardc20 Con respeto difiero totalmente de este comentario, que una persona gane muy buen dinero o no en las páginas;  no es un indicativo de necesidad y  la necesidad de dinero tampoco es una excusa para un manejo deshonesto ....
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos

Gimena.
Responder

#10

0
(10-24-2018, 03:27 PM)Gimena escribió:
(10-23-2018, 08:13 PM)magugo34 escribió:
(10-23-2018, 04:49 PM)richardc20 escribió: Que extraño porque yo a  cafebevi le hice un  par de compra de tk  y nunca me estafo
fue amable paciente y hasta me regalo unos cuantos tk
aparte que el tambien es modelo y gana muy bien en su cuenta de chatur  no tiene la necesidad de estafar
algo quiza debio pasar para que no te haya podido pasar el dinero  quiza algun problema personal o algun problema al momento de hacerte el giro
me acuerdo aqui una vez lo acusaron de estafador pero todo fue un mal entendido y lllegaron a un acuerdo y realizo el pago https://forovideochat.com/Thread-Compra-...2#pid21362
si pero se emociono con la cantidad de token que me iba a cambiar, no se cuantos te habra cambiado, pero te puedo decir que los mios eran una buena cantidad aparte de eso me cancelo la linea telefonica, tenia muchas maneras de contactarme y no lo hizo.
Buen día
Sin entrar en señalamientos porque no conozco a ninguna de las personas involucradas, si tengo claro que de exceso de confianza podemos caer cualquier persona trabajemos en este medio o no.
richardc20 Con respeto difiero totalmente de este comentario, que una persona gane muy buen dinero o no en las páginas;  no es un indicativo de necesidad y  la necesidad de dinero tampoco es una excusa para un manejo deshonesto ....
Gimena no entendiste mi comentario pero bueno igual no me interesa hacer polemica lee la publicacion en el link que puse y la primera y 2da pag ahi quiza entenderas el punto que trataba de decir
y en ningun momento estoy justificando una estafa si capaz la quizo hacer o no ya eso el lo sabra 
pero como lo conoci solo estoy dando mi punto de vista porque con el nunca tuve  problemas en hacer trasacciones
y hasta donde se con muchas personas el hizo negocios  aqui y nunca tuvo   problema alguno por eso las referencias
el unico  problema parecido que le encontre solo fue un mal entendido por eso puse ese link
pero bueno ya igual este tema deberia estar cerrado porque al final hasta si recibio su dinero
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)