El estudio me ofreció venderme mí cuenta. Me conviene? |
0 (09-15-2017, 08:50 PM)Gimena escribió: Buena tarde? exacto! Gimena tiene razon, yo que tu no lo hacia, ya que si manejas chaturbate ellos te pasan los seguidores a tu nueva cuenta e incluso en algunos casos los tokens, pues una vez una chica se fue de sus estudio a mistad de quincena y se fue para el mio y tenia 10.000 cuando le fui a pagar dizque 17000, fuimos a ver quien le habia tipeado 7000 tk cuandovimos que no tenia ususario y decia Pre-estudio. entonces yo que tu no lo hacia, primero habla con soporte haber si te puede trasferir los seguidores y los tokens. pues, mi humilde opinion, a mi siempre me funciono lo de trasferir seguidores y lo de los tokens pues paso una vez, no se si todavia se podra hacer, hablo desde una experiencia muy personal.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
|
|
Mensajes en este tema |
El estudio me ofreció venderme mí cuenta. Me conviene? - por Caucetera - 09-15-2017, 07:05 PM
RE: El estudio me ofreció venderme mí cuenta. Me conviene? - por Gimena - 09-15-2017, 08:50 PM
RE: El estudio me ofreció venderme mí cuenta. Me conviene? - por Lulú - 09-15-2017, 10:20 PM
RE: El estudio me ofreció venderme mí cuenta. Me conviene? - por James - 09-18-2017, 04:45 AM
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |