¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Encuesta

0
Cordial saludo, actualmente estoy haciendo un diplomado en economía y me gustaría hacer una encuesta, ya que es para mi tarea, si desean contestarla lo agradeceré, si no, ya se me ocurrirá otra cosa.
mi trabajo consiste en la siguiente ponencia: efecto burbuja en el mundo del sexo.
actualmente puedo ver que muchos estudios buscan modelos desesperadamente, la razon, básicamente las que tienen no les generan ganancias y contantemente cambian de personal, muchos diran que esto es frecuente, pero la cosa es que las chicas no  teienen una permanencia mayor a 1 mes, cuando el tiempo promedio para empezar a ver ganancias es de 9 semanas, asi que aqui va.

1. ¿ segun su experiencia considera usted que el mercado sexovirtual esta viviendo una crisi debido a la demanda de modelos webcam que se presenta actualmente en Colombia?
  2. si su respuesta anterior es positiva ¿cree usted que la publicitada fama que los diferentes medios de comunicación han hecho sobre las "exorbitantes ganancias" que este medio produce tenga algo ver?
  3. si su respuesta anterior es afirmativa ¿podria decirse que la perdida de clandestinidad y tabú del modelaje webcam ante la sociedad ha hecho que cada vez mas personas decidan ingresar a este mundo haciendo que la oferta (modelos) rebase a la demanda (usuarios/consumidores)?
  4.  en base a esto ¿ ha sido perjudicial para el medio la constante presunción de que el modelaje webcam es el trabajo soñado?
de antemano agradezco sus respuestas y anuncio que mis modelos ya todas las he independizado, asi que no estoy mas en el medio, por ende tambien informo que muchas de las preguntas que me hacen por el privado ya están resueltas en el foro y como ya no pertenezco al medio ya no suelo conectarme aquí, asi que muy posiblemente nunca les responda. saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
Encuesta - por Lulú - 03-25-2018, 03:36 AM
RE: Encuesta - por IsaG - 03-25-2018, 01:17 PM
RE: Encuesta - por Lulú - 03-25-2018, 03:05 PM
RE: Encuesta - por SexyKitty - 03-25-2018, 03:45 PM
RE: Encuesta - por Lulú - 03-25-2018, 03:50 PM
RE: Encuesta - por SexyKitty - 03-25-2018, 04:13 PM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)