Engañando a modelos |
0 Hola
Les quiero comentar una experiencia que tuve al inscribirme como modelo webcam : Me pidieron mis datos envie mi ID y 10 fotos sexy y digeron que al poco tiempo me darian alta, hasta ahi todo bien . (ok) Despues de mucho esperar , y enviar una y otra vez correos que me dieran respuesta. simplemente desaparecieron , ni respondieron ni me dieron alta , simplemente se quedaron con mi identificación y fotos :evil: Pero ...oooh sorpresa cuando un tiempo después buscando alguna pagina para inscribirme de nuevo como independiente y no depender de estudio . veo mis fotos en una pagina que nunca me inscribí ..pero con otra chica , la cual no tengo idea quien sea o de que pais .por que a mi ,nunca me dieron respuesta. Somos consientes, que no estamos libres que nos vean o graben haciendo show en nuestro pais aunque en algunos sitios podemos bloquear , .. pero estando rodando sin saber quien sea el estudio que queda con nuestra identificasion es un verdadero peligro SI SE ROBAN DE ESTA MANERA NUESTROS DATOS...ES UNA GRAN DESEPCION , Espero les sirva mi experiencia y tengan cuidado |
|
Mensajes en este tema |
Usuarios navegando en este tema: |
5 invitado(s) |