-
Mandysita
Newbie
- Modelo Webcam (Sin Verificar)
Temas: 2
Registro en: Oct 2018
0 Buen día.
Quisiera que por favor alguno me ayudara.
En mi cuenta de Chaturbate no tenía guardada la cuenta de paxum para hacer la transferencia a dinero.
Sin saberlo envié mis tokens en convertir a dinero. Pueden ayudarme, que debo hacer para recuperar mis tokens?
-
capitalwebcam
Miembro/a Junior
- Estudio Webcam (Sin Verificar)
Temas: 1
Registro en: Mar 2017
10-18-2018, 01:11 AM
(Última modificación: 10-18-2018, 01:13 AM por capitalwebcam.)
2 (10-18-2018, 12:26 AM)Mandysita escribió: Buen día.
En mi cuenta de Chaturbate no tenía guardada la cuenta de paxum para hacer la transferencia a dinero.
Sin saberlo envié mis tokens en convertir a dinero. Pueden ayudarme, que debo hacer para recuperar mis tokens? tus token no regresan pues ya los convertiste a dinero debes inscribir un método de pago y pasarán la siguiente quincena
-
sebastiano
Miembro/a Junior
Temas: 1
Registro en: Dec 2017
1 (10-18-2018, 01:11 AM)capitalwebcam escribió: (10-18-2018, 12:26 AM)Mandysita escribió: Buen día.
Sin saberlo envié mis tokens en convertir a dinero. Pueden ayudarme, que debo hacer para recuperar mis tokens? tus token no regresan pues ya los convertiste a dinero debes inscribir un método de pago y pasarán la siguiente quincena
pues yo una vez transferí mis tokens a dinero por error, le escribi a chaturbate solicitando que regresaran el dinero a la cantidad de tokens correspondientes, me solicitaron unos documentos y al dia siguiente ya tenia la cantidad exacta de tokens que habia transferido a dinero
-
monik11
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
Temas: 6
Registro en: Nov 2018
0 (10-18-2018, 04:25 AM)sebastiano escribió: (10-18-2018, 01:11 AM)capitalwebcam escribió: (10-18-2018, 12:26 AM)Mandysita escribió: Buen día.
pues yo una vez transferí mis tokens a dinero por error, le escribi a chaturbate solicitando que regresaran el dinero a la cantidad de tokens correspondientes, me solicitaron unos documentos y al dia siguiente ya tenia la cantidad exacta de tokens que habia transferido a dinero
que bueno saber eso, por que acabo de transferir por error unos tokens que no deseo sean pagados ya que tengo un problema con mi método de pago y no quiero que se pierdan, voy a escribirle a chaturbate en este momento
-
inca
Newbie
Temas: 0
Registro en: Jul 2022
0 (04-29-2019, 07:31 PM)monik11 escribió: (10-18-2018, 04:25 AM)sebastiano escribió: (10-18-2018, 01:11 AM)capitalwebcam escribió: (10-18-2018, 12:26 AM)Mandysita escribió: Buen día.
que bueno saber eso, por que acabo de transferir por error unos tokens que no deseo sean pagados ya que tengo un problema con mi método de pago y no quiero que se pierdan, voy a escribirle a chaturbate en este momento
Buenas tardes, me paso lo mismo
El día 30 convertí mis tokens a dinero por error sin tener una cuenta asociada. Como podría hacer para recuperarlos? he enviado varios a correos a soporte de chaturbate pero aun no han regresado mis tokens. Ayuda por favor, estoy bastante preocupada. Quisiera saber si funciono escribirle a chaturbate o que deberia hacer?
|