¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Epayservice me pide informacion de la actividad


#1

0
Hola chicas, quería saber si a alguien le pasó lo mismo y en ese caso q información proporcionó.
El caso es q quiero abrir una cuenta en epay y me manda un mensaje soporte pidiéndome lo siguiente.
1-descripción de la actividad comercial 
2-especifique como usted va a agregar fondos a la cuenta de epayservice y proporcione los enlances de los sitios relevantes.
3-que tipo de transacciones financieras pretende realizar, será única o múltiples.
Gracias de ante mano a la q me pueda responder.
Responder

#2

2
(11-27-2018, 04:53 PM)Bluemoon escribió: Hola chicas, quería saber si a alguien le pasó lo mismo y en ese caso q información proporcionó.
El caso es q quiero abrir una cuenta en epay y me manda un mensaje soporte pidiéndome lo siguiente.
1-descripción de la actividad comercial 
2-especifique como usted va a agregar fondos a la cuenta de epayservice y proporcione los enlances de los sitios relevantes.
3-que tipo de transacciones financieras pretende realizar, será única o múltiples.
Gracias de ante mano a la q me pueda responder.

Hola
Creo que es de todos. Yo respondi con la verdad, Modelo webcam, desde paginas de modelo webcam, multiples transacciones de multiples paginas.
Último(s) agradecimiento(s)

Angel_love Bluemoon 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#3

0
Gracias!! Si yo también terminé poniendo la verdad! Que de última tampoco es ilegal
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)