¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Es cierto paxum cerró ?


#1

0
disculpen como están, soy modelo web cam independiente y los pagos los recibo por paxum (aún no recibo el primero porque empecé hace una semana :V ), pero escuché por medio de un amigo que tiene un studio que paxum cerrará, porque tienen problemas jurídicos ya que la plataforma estaba siendo usada para hacer lavado de activos o algo así,  he enviado un correo a paxum hace un rato y no me han respondido, en la tarde intenté contactar con el soporte en línea y estuvo inactivo todo el día (eso me pareció sospechoso), alguién sabe algo al respecto y en dado caso que opinan de la opcion de epayments ?

(05-09-2019, 07:00 AM)AndreaAmayabu escribió: disculpen como están, soy modelo web cam independiente y los pagos los recibo por paxum (aún no recibo el primero porque empecé hace una semana :V ), pero escuché por medio de un amigo que tiene un studio que paxum cerrará, porque tienen problemas jurídicos ya que la plataforma estaba siendo usada para hacer lavado de activos o algo así,  he enviado un correo a paxum hace un rato y no me han respondido, en la tarde intenté contactar con el soporte en línea y estuvo inactivo todo el día (eso me pareció sospechoso), alguién sabe algo al respecto y en dado caso que opinan de la opcion de epayments ?

Disculpen creo que mis amigos mintieron y exageraron, el único problema que hay es con las tarjetas antiguas hasta dónde sé, así que creo que mis amigos solo están alarmados por lo de la tarjeta y exageraron un poco con lo de la empresa. Gracias y disculpen... De todos modos si alguien tiene información agradecida estaré . Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)