¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Es dificil ser independiente?? porfavor


#21

0
(03-04-2018, 04:37 AM)tatyana escribió:
(03-04-2018, 12:19 AM)katerina escribió: hola a todas, soy nueva en el foro y les quiero contar que llevo un año y 1 mes como modelo webcam y ya quiero independizarme, lamentablemente no he encontrado un estudio que me ayude muy bien, siempre quitan el porcentaje pero no me asesoran (asi yo les pida asesoria me dicen "despues, es que tengo poco tiempo· pero el jefe se la pasa chateando todo el dia o se va y no vuelve hasta que termine el turno, lo peor es que se va de compras y despues viene a presumir lo que se compro). o estuve en otro que prometia hacer trafico y fotografia y manejar otras paginas y al fin nunca salieron con nada. en fin.
tengo un portatil con intel core 5 y la logitec y un lugar para trabajar, pero he escuchado que es mas dificil hacer dinero independiente que cuando estas en estudio. me gustaria conocer la experiencia de las chicas independientes, la verdad los estudios asustan mucho a las modelos cuando quieren indepenizarse, por eso tengo miedo jajajajjajajjajajjaa

muchas gracias, espero sus respuestas.

de donde eres para poder ayudarte nena la verdad yo se todos los pasos para q sea una modelo independiente
me podrias ayudar a mi tambien soy de argentina
Responder

#22

0
hola necesito ayuda soy modelo independiente
soy de argentina y necesito algunos consejop sobre imlive
Responder

#23

0
Hola a todas y todos los que se encuentran navegando en este foro,
Quien necesite ayuda para ser modelo independiente me puede contactar, se ayuda con consejos, capacitaciones constantes, seguimiento de paginas, diseño de paginas, ayuda en pagos, configuraciones, etc.
Acompañamiento y asesoramientos de paginas tales como cam4, imlive, bongacams, stripchat, etc.
Montaje e instalación de programas para modelaje, mejoramiento de transmisión, mejora de escenas.
Capacitación tecnológica constantes.
Se cuenta con mas de 4 años de experiencia en el sector webcam.
Se da entrenamiento y aseguramos la mejora de tu transmisión.
Modelos que busquen ayuda en iniciar en este mundo webcam de manera independiente o satélite.
Responder

#24

1
Muy dificil.
Yo lo hacia sola, y es complejo.

si no tenes dinero para comprar publicaciones.
podes buscar clientes en redes.
pero te bloquean, te eliminan las cuentas y debes volver de cero.

Ademas para cobrar expones tus datos personales.
y muchos clientes te quieren estafar.
otros te hacen perder tiempo y quieren todo gratis...

Por eso prefiero trabajar en una pagina con mas chicas.
http://www.PerfilSecreto.com

podes probar un dia y ver como funciona.
Último(s) agradecimiento(s)

Sara.Webcamer 
Ver todos
Responder

#25

0
(03-04-2018, 12:19 AM)katerina escribió: hola a todas, soy nueva en el foro y les quiero contar que llevo un año y 1 mes como modelo webcam y ya quiero independizarme, lamentablemente no he encontrado un estudio que me ayude muy bien, siempre quitan el porcentaje pero no me asesoran (asi yo les pida asesoria me dicen "despues, es que tengo poco tiempo· pero el jefe se la pasa chateando todo el dia o se va y no vuelve hasta que termine el turno, lo peor es que se va de compras y despues viene a presumir lo que se compro). o estuve en otro que prometia hacer trafico y fotografia y manejar otras paginas y al fin nunca salieron con nada. en fin.
tengo un portatil con intel core 5 y la logitec y un lugar para trabajar, pero he escuchado que es mas dificil hacer dinero independiente que cuando estas en estudio. me gustaria conocer la experiencia de las chicas independientes, la verdad los estudios asustan mucho a las modelos cuando quieren indepenizarse, por eso tengo miedo jajajajjajajjajajjaa

muchas gracias, espero sus respuestas.

no es difícil ser independiente, trabajo con muchas modelos independientes que hacen usd1.000 por semana. La clave es entender bien el negocio, seguir los concejos de cada plataforma y es super importante la constancia y disciplina, es decir tomar el trabajo muy en serio
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)