¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Esos horribles vellos corporales


#1

0
Muchas personas tienen problemas con el vello corporal lo que resulta una pesadilla, aunque no estoy dentro de ese porcentaje no os voy a negar que necesito dedicar bastantes horas en verme bien sobre todo cuando voy a la playa o quiero usar alguna ropa que descubra mis brazos, lo que significa que contar con un buen lugar donde depilarme es super importante para mi y es que antes lo hacia yo misma pero me lastimaba la piel y el resultado no era del todo bueno, hoy en día y después de intentarlos en diferentes centros de belleza  me recomendaron Clínicas La Marina y la Vital por lo que he leído son los mejores en el tema ademas de tener una promo de noviembre, si alguna de vosotras tiene alguna sugerencia me gustaría contar con ellas. Saludos
Responder

#2

0
(11-19-2019, 08:15 PM)maria1112 escribió: Muchas personas tienen problemas con el vello corporal lo que resulta una pesadilla, aunque no estoy dentro de ese porcentaje no os voy a negar que necesito dedicar bastantes horas en verme bien sobre todo cuando voy a la playa o quiero usar alguna ropa que descubra mis brazos, lo que significa que contar con un buen lugar donde depilarme es super importante para mi y es que antes lo hacia yo misma pero me lastimaba la piel y el resultado no era del todo bueno, hoy en día y después de intentarlos en diferentes centros de belleza  me recomendaron Clínicas La Marina y la Vital por lo que he leído son los mejores en el tema ademas de tener una promo de noviembre, si alguna de vosotras tiene alguna sugerencia me gustaría contar con ellas. Saludos

Hola querida amiga, espero que estés muy bien. El día de hoy te quiero comentar que hace poco tiempo encontré un sitio en donde puedo depilarme, pero siempre es bueno tener una segunda opción, así que lo tendré en cuenta. Mi opción lo descubrí ya que basicamente quise hacerle un regalo a mi pareja y buscando en la web, di con mi sex shop de confianza (en donde compré uno excelente productos) y al salir al navegador encontré ese excelente sitio de depilación. Pero bueno, estoy agradecida por la sugerencia amiga! Un gran saludo y un beso, espero vernos pronto.
Responder

#3

0
Muchas gracias por el aporte de la clínica para eliminar el vello corporal, ya que puede llegar a ser molesto en muchas ocasiones como en las relaciones de pareja. Tengo conocidos que no les gusta el pelo y por ello también acuden a varias de las clínicas que realizan el tratamiento. Yo también lo encontré después de buscar un sex shop para regalar alguna cosa a mi pareja y que no se pierda la pasión. Igual nos animamos y acudo con mi pareja para que se realice este tratamiento. Gracias y saludos!
Responder

#4

0
la verdad lo mas recomendable al largo plazo es la depilacion laser, con el timpo los bellos pasan a ser cosa del pasado y los retoques son esporadicos
Responder

#5

1
Depilación laser ftw! Aparte que a mediano plazo es hasta rentable. Te ahorras un montón en máquinillas, cera, cremas, y todo eso.
Último(s) agradecimiento(s)

sweetmia 
Ver todos
Responder

#6

0
Lo sé es horrible y más cuando en un trabajo como este nos tenemos que ver perfectas siempre
Responder

#7

0
Yo tambien me estoy haciendo el laser y la verdad es que me viene genial!
Responder

#8

0
(12-26-2021, 01:07 AM)Delska escribió: Depilación laser ftw! Aparte que a mediano plazo es hasta rentable. Te ahorras un montón en máquinillas, cera, cremas, y todo eso.

Por cierto! Miré por acá en Mgta y el costo de la depilación laser está en $50 todas las sesiones (no 1 sino hasta que deje de crecerte). Lo cual está genial a mediano plazo. Smile

Soy el mismo user, es que no pude recuperar la cuenta. x)
Responder

#9

0
No entendi un carjao xD
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)