¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estafadores de Shows (poner nombres y datos que sepais)!


#1

3
Hola a todos y todas, creo que es interesante ayudarnos entre tod@s y que mejor que.....aunque sea imposible controlarlo al 100% pero al menos intentar controlar al máximo a todos esos basuras estafadores/as que lamentablemente existe en nuestro mundo.
Por tanto....on invito a poner los datos de quienes os han estafado para así no caer en sus modus operandis.
Comienzo yo poniendo algunos!!!!
- Nombre: Emil es / live:emilcharlie2007 / motivo: paga paypal y luego anula diciendo que lo han estafado porque no le llegó nada.
- Nombre: Yago car fer / live:yago.dark80 / motivo: dice que hace pago paypal pero es absolutamente mentira para que le hagas el show, igualmente dice que tarda un poco en llegar el dinero.....
live:nieveenlaspistasdeesqui / motivo: dice hacer una transferencia bancaria y te manda incluso comprobante de pago (absolutamente falso...jamás te llagará su pago a nombre de Victor Sauler Portal "este nombre es el que utilizan en las tarjetas de muestras en la caixa, ikea, etc...")
- Nombre: rayas speed / live:colorinescoloreados / es el mismo estafador que nieveenlaspistasdeesqui
- Nombre: Stiven Asd / live: rs.og1989 / usuario que usa cam4 y que ya ha estafado a muchas de nosotras argumentando que tiene medio cuerpo paralizado y que quiere una amiga que le paga mensualmente una cantidad de dinero para tenerla ahi en sus ratos libres... todo mentira, jamás te llega nada y antes te dice de hacerlo una videollamada para conoceros un poco etc....puro cuento pero muy bien montado.
Hasta aqui por el momento mis usuarios estafadores, espero les sirva de ayuda y ojalá podamos combatir esta banda sin escrúpulos que no piensan en la inversión de dinero y horas que hacemos y que detrás de todas nosotras.....tenemos una vida, unos gastos y demás que a ellos ni les importa, sólo quieren su placer a cualquier precio de estafar.

Último(s) agradecimiento(s)

yolanda  Eva25  Gimena 
Ver todos
Responder

#2

0
(01-19-2018, 01:00 PM)Alexavip escribió: Hola a todos y todas, creo que es interesante ayudarnos entre tod@s y que mejor que.....aunque sea imposible controlarlo al 100% pero al menos intentar controlar al máximo a todos esos basuras estafadores/as que lamentablemente existe en nuestro mundo.
Por tanto....on invito a poner los datos de quienes os han estafado para así no caer en sus modus operandis.
Comienzo yo poniendo algunos!!!!
- Nombre: Emil es / live:emilcharlie2007 / motivo: paga paypal y luego anula diciendo que lo han estafado porque no le llegó nada.
- Nombre: Yago car fer / live:yago.dark80 / motivo: dice que hace pago paypal pero es absolutamente mentira para que le hagas el show, igualmente dice que tarda un poco en llegar el dinero.....
live:nieveenlaspistasdeesqui / motivo: dice hacer una transferencia bancaria y te manda incluso comprobante de pago (absolutamente falso...jamás te llagará su pago a nombre de Victor Sauler Portal "este nombre es el que utilizan en las tarjetas de muestras en la caixa, ikea, etc...")
- Nombre: rayas speed / live:colorinescoloreados / es el mismo estafador que nieveenlaspistasdeesqui
- Nombre: Stiven Asd / live: rs.og1989 / usuario que usa cam4 y que ya ha estafado a muchas de nosotras argumentando que tiene medio cuerpo paralizado y que quiere una amiga que le paga mensualmente una cantidad de dinero para tenerla ahi en sus ratos libres... todo mentira, jamás te llega nada y antes te dice de hacerlo una videollamada para conoceros un poco etc....puro cuento pero muy bien montado.
Hasta aqui por el momento mis usuarios estafadores, espero les sirva de ayuda y ojalá podamos combatir esta banda sin escrúpulos que no piensan en la inversión de dinero y horas que hacemos y que detrás de todas nosotras.....tenemos una vida, unos gastos y demás que a ellos ni les importa, sólo quieren su placer a cualquier precio de estafar.

por eso es bueno solo tokens o western, con western si no te pasan el codigo ya sabes que es estafado, hay uno en myfree que manda un monton de papeles falsos diciendo que te consigno en western, pero obvio western ni te da esos papeles cuando consignas por internet y segundo si no dan el codigo (que western proporciona ahi mismo) no estamos en nada, jajaj me dice que no se nada que soy bruta que no se como se maneja la plataforma (obvio si se, tengo como 5 marranos que me mandan dinero mensual) entonces yo les digo soy ignorante pero no estupida, le digo que lo voy a denunciar a myfree y se asusta y me bloquea.

asi que no acepten pagos por paypal, de pronto por la western y ya saben si no les dan el código donde ustedes rastrean el dinero por la pagina de western son estafadores

mucho ojo

lamento mucho lo de tu estafa, saludos,
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

1
por paypal puedes aceptar dinero como regalo, si se realiza de esa manera ellos no pueden pedir devolución de su dinero porque se da con el principio de que ellos te conocen, confían en ti y que no hay ningún servicio o producto a cambio, ademas que no te cobran comisión, lo malo es solo se puede dar entre cuentas registradas en eeuu, canada o reino unido
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#4

0
(01-19-2018, 09:13 PM)SexyKitty escribió: por paypal puedes aceptar dinero como regalo, si se realiza de esa manera ellos no pueden pedir devolución de su dinero porque se da con el principio de que ellos te conocen, confían en ti y que no hay ningún servicio o producto a cambio, ademas que no te cobran comisión, lo malo es solo se puede dar entre cuentas registradas en eeuu, canada o reino unido

Bueno a mi me envían en dinero como amigos o familiares, no es que sea nueva en esto, llevo años! pero....siempre hay algún listo o más listo de la cuenta que te paga como producto....y ahi está el error.
Responder

#5

0
Pues yo a nivel personal, les hablo desde una experiencia que tuve hace poco con pagos PAYPAL. También solicitaba que me enviaran el pago como regalo, y siempre fue así, sin embargo me LIMITARON mi cuenta, uno de los clientes me reporto como servicios sexuales. Es decir esa plática se perdió, ellos dicen que te la reembolsan el 180 días pero con todos los requisitos del planeta. La verdad no recomiendo por ningún motivo PAYPAL.
Responder

#6

3
Buen día niñas
Yo no manejo pagos por wester por el manejo de información ; Si recomiendo las chicas que reciben $$$ por este medio que no se confíen con el tema del código no es algo totalmente confiable; ellos perfectamente pueden hacer el envió; fotos de un giro real pero después del show retirar el dinero. wester en Colombia esta representado por acciones y valores y giros y finanzas les sugiero abrir una cuenta de ahorros una de ellos lo permite con un valor muy bajo se puede hacer y con una llamada se transfiere el dinero a la cuenta y después imposible que el usuario desista del envió.
Exitos.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer  sexyycutedoll  Alexavip 
Ver todos

Gimena.
Responder

#7

0
Creo que nos estamos desviando del tema... no se trata de que métodos de pago use cada uno o de si uno es mejor que otro (cada una como es lógico tendrá sus preferencias!) se trata de añadir a aquellos usuarios que os han estafado, de este modo intentar de alguna manera que no les suceda a otras.....
Besos!
Responder

#8

0
pues yo pienso que el dinero se debe retirar de paypal apenas te lo envíen, yo e tenido problemas con paypal por las misma razones que uds nombran y ahora lo que hago es eso pago recibido pago retirado y la verdad la mitad de mis ingresos son paypal por que tengo muy buenos clientes alli y claro no falta el tramposo que pide devolución pero en 0 la cuenta ya no pueden hacer nada otra cosa cambio de cuenta paypal muy seguido cada dos meses si es que no es antes pata evitar eso y adiós problemas y ademas nunca doy show si no me pagan que pena pero tal vez al principio pasa a chicas nuevas no hay que confiarno
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#9

0
Buen día
Quiero aportar mi experiencia ya que es diferente a sweet; también trabajo paypal y estamos de acuerdo se factura muy bien por este medio de.
Inmediatamente hacen el pago el dinero se transfiere a la cuenta bancaria antes de hacer el show; así que la cuenta paypal permanece en 0 pero aun a si en alguna oportunidad un usuario pidió devolución del dinero y en el momento que ingreso un pago fue descontado. Almenos en mi caso transferir de inmediato no es garantía. Reitero ese es mi caso. Pero para mi conociendo este riesgo y el que decidí correr en el momento de trabajar con este medio de pago ha sido muy rentable,
Exitos

Gimena.
Responder

#10

0
Hola creo que Alexavip no se está refiriendo a esto como ya ha comentado ella misma y nos estamos desviando del asunto en cuestión... este tema trata de poner a los usuarios que les han estafado, no de si Paypal es la mejor opción, que ya sabemos que no es el mejor método como se ha comentado activamente en el foro y yo desde luego no lo recomiendo ya que me han cancelado 2 cuentas cuando las creé en su día.
Responder

#11

1
Exacto Eva25...no se trata de si es el mejor o no, a cada cual le vendrá mejor un tipo de pago u otro según el país que esté.
En mi caso en España trabajo entre otros con paypal por el motivo que me deja bastante ganancias... en cuanto a sweet10, decirte que de nueva tengo muy muy muy poquito jajajaj, llevo muchos años en este mundo! pero siempre por muchísima experiencia que se tenga, hay algún listo que intenta estafar, de ahí que este hilo del foro sea para PONER NOMBRES DE ESTAFADORES, aquellos que han estafado y así poder o intentar minimizar riesgos chicas.
Es muy sencillo... no decir que medio de pago es mejor o peor sino... nombres de estafadores como puse en mi primer post de este hilo.
Besos!
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#12

0
(01-24-2018, 06:20 PM)Alexavip escribió: Exacto Eva25...no se trata de si es el mejor o no, a cada cual le vendrá mejor un tipo de pago u otro según el país que esté.
En mi caso en España trabajo entre otros con paypal por el motivo que me deja bastante ganancias... en cuanto a sweet10, decirte que de nueva tengo muy muy muy poquito jajajaj, llevo muchos años en este mundo! pero siempre por muchísima experiencia que se tenga, hay algún listo que intenta estafar, de ahí que este hilo del foro sea para PONER NOMBRES DE ESTAFADORES, aquellos que han estafado y así poder o intentar minimizar riesgos chicas.
Es muy sencillo... no decir que medio de pago es mejor o peor sino... nombres de estafadores como puse en mi primer post de este hilo.
Besos!

Hola a todas yo acabo de tener un problema con paypal y lo que si tengo es el nombre del usuario de skype  se llama "Fernando Castro" y nombre completo (lo tengo por la retirada que me esta tratando de hacer por Paypal es Jorge Mora Arley. De momento no os aporto mas ya que esta en disputa y por Skype que es por donde le hice el show estoy esperando que me responda. Ya os comento mas amigas. besitos
Responder

#13

0
Tengan cuidado con este usuario que les menciono, yo estaba esperando a que contestara por el skype antes de contestar o entrar a la disputa y el sinverguenza a leido lo que le mande al skupe pero ni contesta ni me bloquea jajaja tengan cuidado los hay muy caraduras. Alguien me podria decir si en estos casos lo mejor es ni contestar a la disputa de paypal para evitar que paypal no te bloquee?. O por el contrario si entras a la disputa.... que puedes decirle a paypal, que fue un error jajaja?
Responder

#14

0
Hola chicas !!! Yo hice webcam durante un tiempo y me fue muy bien, pero ahora necesito la ayuda de todas para denunciar el perfil de faboock de Jeysson Soto arguello, es un chico de barba sobre una cicla. Esta persona me maltrato psicológicamente todo lo que pudo hasta enfermarme mucho, pienso demasiado en el suicidio y las fotos que tiene conmigo en el facebook me atormentan. Estaría muy agradecida con su ayuda. Sé que sale del tema pero no supe cómo crear un tema nuevo :c. Gracias
Responder

#15

1
(07-20-2018, 10:24 PM)IsaG escribió: Hola chicas !!! Yo hice webcam durante un tiempo y me fue muy bien, pero ahora necesito la ayuda de todas para denunciar el perfil de faboock de Jeysson Soto arguello, es un chico de barba sobre una cicla. Esta persona me maltrato psicológicamente todo lo que pudo hasta enfermarme mucho, pienso demasiado en el suicidio y las fotos que tiene conmigo en el facebook me atormentan. Estaría muy agradecida con su ayuda.  Sé que sale del tema pero no supe cómo crear un tema nuevo :c. Gracias

Isa yo creo que facebook debe de tener algun mecanismo en el cual supongo puedas solicitar si sale tu imagen que esas fotos se retiren. Pero tambien te digo que por todo lo que leo en los foros y experiencia propia (tuve que dar de baja todo un perfil personal de facebook cuando empezaba en esto) te aconsejo que para chat no crees ningun perfil de facebook. En lo personal si lo deseas puedes abrirtelo pero...... cuidado con el telefono que pones, mail asociado datos personales de hacerlo procura que no puedan vincular ningun dato con tus perfiles como webcamer. No obstante yo te invitaria a que habras un tema con esto seguramente alguien mas pueda aportar de su experiencia. Besitos
Último(s) agradecimiento(s)

IsaG 
Ver todos
Responder

#16

0
(01-19-2018, 01:00 PM)Alexavip escribió: Hola a todos y todas, creo que es interesante ayudarnos entre tod@s y que mejor que.....aunque sea imposible controlarlo al 100% pero al menos intentar controlar al máximo a todos esos basuras estafadores/as que lamentablemente existe en nuestro mundo.
Por tanto....on invito a poner los datos de quienes os han estafado para así no caer en sus modus operandis.
Comienzo yo poniendo algunos!!!!
- Nombre: Emil es / live:emilcharlie2007 / motivo: paga paypal y luego anula diciendo que lo han estafado porque no le llegó nada.
- Nombre: Yago car fer / live:yago.dark80 / motivo: dice que hace pago paypal pero es absolutamente mentira para que le hagas el show, igualmente dice que tarda un poco en llegar el dinero.....
live:nieveenlaspistasdeesqui / motivo: dice hacer una transferencia bancaria y te manda incluso comprobante de pago (absolutamente falso...jamás te llagará su pago a nombre de Victor Sauler Portal "este nombre es el que utilizan en las tarjetas de muestras en la caixa, ikea, etc...")
- Nombre: rayas speed / live:colorinescoloreados / es el mismo estafador que nieveenlaspistasdeesqui
- Nombre: Stiven Asd / live: rs.og1989 / usuario que usa cam4 y que ya ha estafado a muchas de nosotras argumentando que tiene medio cuerpo paralizado y que quiere una amiga que le paga mensualmente una cantidad de dinero para tenerla ahi en sus ratos libres... todo mentira, jamás te llega nada y antes te dice de hacerlo una videollamada para conoceros un poco etc....puro cuento pero muy bien montado.
Hasta aqui por el momento mis usuarios estafadores, espero les sirva de ayuda y ojalá podamos combatir esta banda sin escrúpulos que no piensan en la inversión de dinero y horas que hacemos y que detrás de todas nosotras.....tenemos una vida, unos gastos y demás que a ellos ni les importa, sólo quieren su placer a cualquier precio de estafar.


Victor sauler portal me ha estafado a mi también mediante una supuesta transferencia. El correo de skype q me proporcionó es este : Necesitoprobar@outlook.es. Incluso tengo su telf.
Su nombre en Skype es: medina toy

Medina tory
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)