¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estoy desesperada


#21

0
(07-15-2019, 09:53 PM)modeloswebcammundial escribió:
(06-12-2019, 02:33 PM)yisus1927 escribió:
(06-11-2019, 08:26 AM)Amycn escribió: Hola, la verdad me encuentro desesperada y necesito leer opiniones de ustedes.
Hace unos 4 meses abrí mi cuenta en chturbate y vivía en un lugar con un internet muy malo, era de 10 megas sin embargo me estaba haciendo al día 400 o 600 tokens, me pase para otro lugar donde contraté un internet de 100 megas y me estaba haciendo entre 1000 o 1400 tokens al día, entraban más de 20 personas en mi chat, luego subí más mi internet a 150 megas luego empecé a ver qué no subía más de 15 usuarios y 10 eran grises. Empecé a bajar mi nivel drásticamente, lleve mi computador a una revisión, al igual que mi internet y luego mi sala no sube a más de 6 usuarios puedo permanecer 3 horas sin que entre ninguna persona o entran y se salen y no entra ningún usuario morado, esto me tiene muy preocupada. Soy muy alegre y trato muy bien mis usuarios en 4 meses subí a 4650 usuarios que me siguen y todas mis calificaciones son buenas, no entiendo qué ocurre si es un problema con la página. A alguien más le ha pasado o está pasando por esto ?

Hola,
 
primero debes descartar problemas en el Internet o hardware y software por lo que comentas ya todo esta verificado. 
lo segundo que te puedo recomendar es ofrecer transmisión en HD o HD+ si ya lo haces omite la recomendación.
cuando inicies transmisión y durante ella debes estar muy pendiente de si tu transmisión esta presentando fallos simplemente usa otro pc para este paso, si estas bloqueada en Colombia usa un VPN y listo, o simplemente a través de tu móvil puedes hacer un monitoreo constante a aspectos como iluminación, audio y vídeo de tu sala te lo comento por que en algunas paginas de chaturbate principalmente se están viendo afectadas por que no aparecen en linea o la imagen esta congelada incluso en otras la enviaban la solicitud para show privado y tocaba actualizar la pagina para poder ver la solicitud.
en base a lo que dices de los seguidores eso es como decimos vulgarmente "un pajazo mental" lógicamente entre mas seguidores tengas mas chances tienes de llenar sala y tener un buen trafico pero no es sinónimo de ganancias y mas cuando no se ha hecho trabajo de fidelizar a los usuarios (redes sociales, promos semanales, videos y fotos en tu perfil, recordar y festejar fechas especiales con ellos)
y por ultimo la pregunta del millón: que estas haciendo para competir en la pagina? haces algún tipo de show semanal diferente? que tipo de experiencia diferente estas ofreciendo a tus usuarios? estas innovando? 
te recomiendo sentarte un buen día largo y crear una estrategia de mercadeo para que tu sala vuelva a ser la de antes, recuerda que en este negocio vendemos entretenimiento y algo que caracteriza al buen vendedor son sus estrategias y formas de llegar al usuario. en Internet hay mucho material sobre fidelizacion simplemente adaptalo a tu medio y propón cosas nuevas que cuando tus seguidores vuelvan a tu sala digan "waoooo"
éxitos!

factores a tener en cuenta en lo que va de este año en Chaturbate a mi concepto:

 - cantidad de nuevas modelos principalmente en la sección de américa del sur (el negocio cada día se hace mas popular osea mas competencia)
 - modelos nuevas ofrecen shows con precios a la mitad o mas bajos, incluso he visto modelos vendiendo anal a 100 tokens y todas son de Colombia o Venezuela. 
 - shows repetitivos, simplemente pasen por la sección de américa del sur y visiten todas las 28 o 30 paginas de modelos que hay y por mucho se pueden ver entre 20 o 25 salas de modelos haciendo algo diferente o innovador.
 - prácticamente el 80% de las modelos en chaturbate en estos momentos ya están en HD o HD+ y desgraciadamente en Colombia algunos studios incluso los que se hacen llamar grandes aun siguen transmitiendo en 640 x 480. a diferencia del año pasado donde en algunas partes el OBS era solo para unos pocos que tenían el conocimiento.
 - problemas en la plataforma, para nadie es un secreto que Chaturbate en lo que va de este año esta teniendo problemas constantes, son muchas las quejas y casi diariamente.
 - nuevas paginas en el mercado están adquiriendo fuerza un ejemplo BONGACAMS cada día va subiendo su nivel de usuarios y adopto por bajar a mitad de precio el valor de los tokens para beneficio de sus usuarios lo cual puede estar generando migracion de usuarios de CB a esta y otras plataformas.
y por ultimo: El problema no es el trafico de la pagina incluso los meses que han bajado el trafico de la pagina han sido febrero y abril, en el mes pasado hubo un incremento de visitas a la pagina.



Chaturbate es el sitio que tiene mas trafico, pero Bongacam esta adquiriendo más fuerza, además que están participando en todos los eventos.

No desmayen sigan esforzándose, a lo mejor deben acostumbrarse a comprar trafico.  Si quieren que les enseñe un método de como comprar trafico me avisan.

(07-15-2019, 03:59 PM)YamiraPeter escribió:
(06-15-2019, 10:57 AM)gatita888 escribió:
(06-13-2019, 04:29 PM)Camilo_R escribió:
(06-13-2019, 10:36 AM)gatita888 escribió: Camilo uso obs como splitter y los streaming en mi pagina de transmision principal de obs son perfectos, cristalinos, sin cortes, audio stereo perfecto, lanzando la virtual a las otras sites te digo lo mismo el streaming es perfecto y sin cortes. Pero es curioso ch no se si esta penalizando los streaming multisite o no se que pasa, en las otras sites a las que lanzo la virtual tengo users sin problemas. En cuanto a mis shows, se que no es por problema de que no sean buenos ohhhh que no cuide a mis usuarios. Hacer multisite no es facil pero te aseguro que cuando te acostumbras puedes atender a todos los usuarios dandoles atención  en la sala (eso si uso varias pantallas para estar atenta y no descuidar al usuario), y en ch esta siendo un calvario, incluso promocionando en redes eso si no como webmaster que ya es lo ultimo que me queda por probar. Que opinas?

Hola.

Me sorprende todas las páginas que manejas, no porque no puedas hacerlo, sino porque tu máquina está aguantando gran cantidad de trabajo para tener sólo 4 núcleos reales.

Mira, la verdad yo no creo que CB esté penalizando las transmisiones multisite o que se deba a el desmonte de Flash; yo te recomendaría cambiar la configuración de conexión al servidor en OBS. Chaturbate tiene múltiples servidores en varios países del mundo y, en tu caso, para Europa tiene más de un servidor, podrías revisar el mapa para verificar cuál es el que está más cercano a tu posición y hacer pruebas de transmisión. Si los servidores de europa no están todos precargados en OBS entonces tendrías que ingresarlo como un servidor personalizado, con el link rtmp, y te recomiendo generar una nueva clave token de transmisión en la página.

Puedes tratar con varios servidores de CB, hasta encontrar uno que te dé resultados, y yo te recomendaría que para hacer estas pruebas, uses el canal principal de OBS para CB, y cuando encuentres la configuración que te funcione, entonces vuelvas a usar el Vitual Cam en CB y ver cómo te va todo.

En el siguiente link encuentras la lista de servidores que tiene Chaturbate al rededor del mundo, cada uno con su respectivo link.

https://support.chaturbate.com/customer/...est-points

Espero que hagas las pruebas y nos cuentes cómo te va. Sí de pronto tienes alguna duda o lo que sea, puedes escribirme por privado y hablamos por otro medio donde la comunicación sea inmediata jeje.

Un saludo.

Camilo gracias por tu opinión, mi equipo soporta dichas transmisiones y de hecho usando OBS Y VIRTUALCAM cuando ves los streaming desde otro usuario percibes que no hay cortes y es fluido en las otras  sites en las que transmito lo haga en 1, 2, 3 ó 4 sites ese no es el problema seguro además lo uso con streaming de alta calidad y lo tengo configurado para que tire directamente de la grafica NDIVIA con 4 gb que tengo , en la carga de archivos no tengo practicamente uso elevado de cpu y en CH verificando todo el tiempo que tipo de streaming les está llegando me dice que el streaming es muy bueno. (y no me parece normal que en ch estés en 20 40 60 usuarios y en las otras sites transmitas con 1 2 o 3 mas estes con más de 200 usuarios en sala) hay que decir que no uso programas  falsos de generación de usuarios en mis salas como otras modelos hacen y las posicionan en las primeras páginas, no entiendo como el algoritmo de ch permite esto). En cuando a el servidor de streaming con chaturbate haciendo test siempre me dice que el mejor es el DEFAULT GLOBAL AUTO SELECT (RECOMENDADO) ninguno ni el de amsterdamd ni Franfurt son ideales los va autoseleccionando obs. Probare el generar un nuevo token si no funciona creo que abrire otra cuenta pero CH en soporte ni te contesta es una verguenza. (si te contestan pero de forma automática)

Hola somos nuevos en el foro, estamos totalmente identificados con el problema que contais, hemos dado con este foro intentando dar con una solucion, y les cuento mi caso, empezamos en bongacams y regular asi que nos unimos a chaturbate para compaginar las 2 paginas a los primeros dias no pasabamos de 15 o 20 maximo , pero bueno solía caer un privado que nos hacia el dia con el paso fuimos mejorando los shows, vamos que empezamos a subir y en un mes alcanzamos nada mas conectarnos los 100 usuarios (todo esto coincidio que empezamos a retransmitir con el movil aplicacion beta de chaturbate y usando el pc solo para el chat, el movil es un huawei p30 y se veía en hd y super bien, todos los dias salian privados y muchas propinas en el publico) de repente hace una semana empezo a fallarme el poder conectarme desde el movil , para conseguir poder transmitir desde ahí me tengo que llevar media hora reiniciando navegador del movil encendiendo y apagando el internet uff y a veces ni conecta, así que decidimos comprarnos una logitech c922 y transmitir desde el pc con obs  y viendo desde otro usuario mi transmision se ve perfectamente pero nos daba la sensacion que ya habian menos usuarios,  pero bueno como teniamos algunos tippers fieles nos iba bien,  pero nos empezo a dar la sensacion que si no fuera por los fieles no hariamos ni un solo tokent , tanto asi que de repente ni cuando nos pagaban un show sube a 80 usuarios cuando siempre que nos han pagado un show ha subido cuando menos a 300 y a veces hasta 800, el otro dia estaba en 10 usuarios y siguiendo vuestros consejos de eliminar cookies solo retransmitir en chaturbate , no tocar la restringion del pais que eso lo solia hacer en live , y sin tocar bots , uf durante una noche volvio a la normalidad 200 usuarios y volvian a caer propinas con normalidada de muchos usuarios diferentes, nos fuimos a dormir super contentos, pero al dia siguiente, de vuelta a la realidad 10 usuarios a veces 20 con muchisimos esfuerzo 40 y casi todos grises, repeti los pasos de aqui una y otra vez y nada, he mandado mensajes a soporte y me dicen que tengo todo bien, pero nose tenemos la certeza que algo paso es muy raro, siempre estamos con muchas ganas y energia, nos da la sensacion que somos invisibles para muchos usuarios, algun consejo mas me podeis dar? estoy probando retransmitir desde holanda eso ultimo que os leí . Que somos de españa
Gracias



Deben saber ue al principio chaturbate y bngacams, etc todas las webs hacen trafico masivo a sus nuevas modelos, es por eso que tienen muchos usuarios al principio, ya que las web promueven su sala, ustedes creo no lo saben, pero es asi. Por eso es recomendable comprar trafico y si no se quiere comprar trafico, pues hacer trafico, pero como saben deben preferir el trafico en ingles, yo se como comprar trafico y estaría dispuesto a enseñarles, pero, deben de tener paciencia.  Saludos.  y aca estoy a sus ordenes.

Hola buen día ?.
Me gustaría preguntar qué tráfico se puede comprar para que pueda tener buenos ingresos.
Gracias
Responder

#22
Sad 

0
Hola fui baneada en chatur y me expulsaron .por algo ilisito y no me dijeron que hice solo me bloquearon ..mi pregunta es puedo crear otra cuenta en chatur ??
Responder

#23

0
(02-03-2020, 07:54 PM)Viko escribió: Hola fui baneada en chatur y me expulsaron .por algo ilisito y no me dijeron que hice solo me bloquearon ..mi pregunta es puedo crear otra cuenta en chatur ??

Te volveran a banear, lo que debes hacer es estudiar antes de transmitir, las reglas de la plataforma.  Si creas tu cuenta en Chaturbate te van a Banear.

yo te recomiendo trabajar otras plataformas, pero ojo, estudia las reglas si no te va asuceder lo mismo y vas a estar como el saltamonte de una plataforma a otra saltando.

aqui hay cursos gratis:   https://www.youtube.com/channel/UClEfuwBH7freyGaWFi-rXIw
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)