¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estudio en Nacimiento


#1

0
Hola buenas tardes, soy nuevo en la web.

Me gustaría que me aconsejaran, con una amiga tenemos pensado en establecer un estudio, por ahora me ha gustado la plataforma Chaturbate para empezar, ya tengo el lugar y quiero empezar a acondicionar... Aunque antes de empezar, me gustaría escuchar concejos, advertencias y formas de incentivar a las personas que vayan a trabajar con nosotros.
Responder

#2

0
Hola..... Bueno mira te soy muy sincero, montar un estudio en estos tiempos es bastante arriesgado, las paginas ya no son lo mismo que antes, están colapsadas de modelos nuevas que llegan dia a dia a probar suerte, iniciar con cuentas nuevas es supremamente duro, hace algún tiempo una cuenta con el logo de nueva significaba buenos ingresos esos primeros dias y asi se incentivaba a las modelos nuevas, pero ahora una cuenta nueva es una lotería y la mayoría de las veces es pésimo, no entra nadie y no haces ni un solo token, respecto al reclutamiento de personal lo mejor es promocion por facebook pero debes irte preparando a que de 20 entrevistas que agendes lleguen 2 y de esas dos una inicie y dure algo de tiempos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)