¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estudio madrid


#1
Question 

0
Hola.buenas.estoy viviendo en madrid y quiero hacer videochat.no tengo experiencia y busco un estudio en madrid.si alguien sabe un estudio le agradesco.un saludo
Responder

#2

1
(05-09-2018, 08:38 AM)Vanessita escribió: Hola.buenas.estoy viviendo en madrid y quiero hacer videochat.no tengo experiencia y busco un estudio en madrid.si alguien sabe un estudio le agradesco.un saludo

Hola hay un estudio en bogota que los dueños son de españa, ellos te puede colaborar. te dejo el skype y el whassap: 
skype: dtgstudiocolombia
whassap: 3044055666 

saludos,
Último(s) agradecimiento(s)

Vanessita 
Ver todos
Responder

#3

1
(05-09-2018, 08:38 AM)Vanessita escribió: Hola.buenas.estoy viviendo en madrid y quiero hacer videochat.no tengo experiencia y busco un estudio en madrid.si alguien sabe un estudio le agradesco.un saludo

tambien puedes ser independiente y trabajar desde tu casa
Último(s) agradecimiento(s)

Vanessita 
Ver todos
Responder

#4

0
Lo se pero como no hace nunca esto no se si puedo gannar sola desde mi casa. Sad
Responder

#5

0
(05-09-2018, 01:41 PM)Vanessita escribió: Lo se pero como no hace nunca esto no se si puedo gannar sola desde mi casa. Sad

no vale no te preocupes no es tan dificil. de igual forma lo mismo que haras en un estudio lo puedes hacer desde tu casa y es mejor porque serias tu propio jefe y no le tendrias que pagar porcentaje a nadie. si quieres mandame un pm y te ayudo con eso!
Responder

#6

1
Hola Vanessita! Yo soy modelo independiente en España y creo que es lo mejor, si necesitas ayuda para cualquier cosa no dudes en escribirme. Si cuando yo empecé me hubiesen ayudado un poco me habría ahorrado muchas comeduras de olla jajaja

Un saludo!
Último(s) agradecimiento(s)

Vanessita 
Ver todos
Responder

#7

0
Gracias por todo.si puedes aconsejarme un poco,me vendria bien. ?
Responder

#8

0
(05-10-2018, 08:00 AM)Uxia escribió: Hola Vanessita! Yo soy modelo independiente en España y creo que es lo mejor, si necesitas ayuda para cualquier cosa no dudes en escribirme. Si cuando yo empecé me hubiesen ayudado un poco me habría ahorrado muchas comeduras de olla jajaja

Un saludo!
Hola Uxia, me encantaría saber dónde puedo encontrar un estudio web en madrid
Responder

#9

0
Hola yo soy buevo estoy en españa las palmas y me gusteria encontrar alguien que quiera yrabajar conmigo . Besos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)