Estudio madrid |
1 (05-09-2018, 08:38 AM)Vanessita escribió: Hola.buenas.estoy viviendo en madrid y quiero hacer videochat.no tengo experiencia y busco un estudio en madrid.si alguien sabe un estudio le agradesco.un saludo Hola hay un estudio en bogota que los dueños son de españa, ellos te puede colaborar. te dejo el skype y el whassap: skype: dtgstudiocolombia whassap: 3044055666 saludos, 1
0 (05-09-2018, 01:41 PM)Vanessita escribió: Lo se pero como no hace nunca esto no se si puedo gannar sola desde mi casa. no vale no te preocupes no es tan dificil. de igual forma lo mismo que haras en un estudio lo puedes hacer desde tu casa y es mejor porque serias tu propio jefe y no le tendrias que pagar porcentaje a nadie. si quieres mandame un pm y te ayudo con eso! 1 Hola Vanessita! Yo soy modelo independiente en España y creo que es lo mejor, si necesitas ayuda para cualquier cosa no dudes en escribirme. Si cuando yo empecé me hubiesen ayudado un poco me habría ahorrado muchas comeduras de olla jajaja
Un saludo! 0 (05-10-2018, 08:00 AM)Uxia escribió: Hola Vanessita! Yo soy modelo independiente en España y creo que es lo mejor, si necesitas ayuda para cualquier cosa no dudes en escribirme. Si cuando yo empecé me hubiesen ayudado un poco me habría ahorrado muchas comeduras de olla jajajaHola Uxia, me encantaría saber dónde puedo encontrar un estudio web en madrid |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |