¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estudios en santa marta! ayudaaaa


#1

0
Hola a todas! espero q esten muy bien. A ver, les cuento un poquito mi situacion. Ya tome la desicion de ser modelo web, pero como no tengo espacio ni las herramientas de trabajo decidi comenzar a trabajar con un estudio (aqui el detalle) no he conseguido ningun estudio que se vea serio en santa marta, q es la ciudad donde vivire proximante, por que no soy de colombia. Los unicos que veo q tiene sus paginas web y redes sociales son en bogota, cali y medellin, yo no puedo trasladarme a esas ciudades pq soy mami de un bebe y la unica ayuda que tengo para su cuidado es en santa marta. Logre contactarme con un estudio, pero no tiene pagina ni nada,lo vi en un anuncio de clasificados. El encargado me dijo q pagan entre un millon a 4 millones de pesos al mes. Por favor, queria saber su opinion sobre si el pago esta acorde con lo q se cobra actualmente en otros estudios. Les agradeceria infinitamente su sus comentarios, de verdad estoy super necesitada del empleo, pero tampoco quiero que se vayan aaprovechar de mi necesidad en un estudio que paguen mal. Un abrazo a todas (hi) (beso)
Responder

#2

0
buena tarde
Mira entiendo todas las recomendaciones que hacen algunas niñas en el foro, de hecho estoy totalmente de acuerdo... Cabe anotar que toda regla tiene la excepción
Te comento mi caso, Aunque ahora trabajo en casa, manejo algunas páginas como satélite para un estudio que lejos de tener las instalaciones más bonitas y mucho menos una página es de los más cumplidos y serios en Bogotá. En cuanto al valor que puedes recibir es posible de hecho se pueden facturar más pero todo es un proceso que toma tiempo dedicación y algunos aspectos que son súper importantes.
Te sugiero tener cuidado con los estudios que pagan quincena vencida o algo asi algo que se debe definir desde un comienzo es que valor toman como referencia para pagar el dolar o mejor que fecha y que tipo de descuento le hacen. Y algo que te podría ayudar a formar una idea es que estés o inicies un día de pago a las modelos que ya tienen, cuando hay inconformidad en las chicas es evidente y fácilmente lo podrás notar.

Mucha suerte

Gimena.
Responder

#3

0
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme GImena! tomare en cueenta tus recomendaciones y sii, no se me habia ocurrido lo de comenzar un dia de pago a ver como le va a las chicas q trabajan alli. Muy agradecida, bye q estes bien
Responder

#4

0
si comienzas con un estudio a distancia, igual tienes que tener tu sitio de trabajo, tu compu, internet cámara. en Barranquilla debe haber estudios. mira si te prestan los materiales para Santa Marta
Responder

#5

0
(04-06-2016, 09:09 PM)Paola123 escribió: Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme GImena! tomare en cueenta tus recomendaciones y sii, no se me habia ocurrido lo de comenzar un dia de pago a ver como le va a las chicas q trabajan alli. Muy agradecida, bye q estes bien

hola en santa marta esta el de Mamatoco 3052583889
Responder

#6

0
(04-06-2016, 12:44 AM)Paola123 escribió: Hola a todas! espero q esten muy bien. A ver, les cuento un poquito mi situacion. Ya tome la desicion de ser modelo web, pero como no tengo espacio ni las herramientas de trabajo decidi comenzar a trabajar con un estudio (aqui el detalle) no he conseguido ningun estudio que se vea serio en santa marta, q es la ciudad donde vivire proximante, por que no soy de colombia. Los unicos que veo q tiene sus paginas web y redes sociales son en bogota, cali y medellin, yo no puedo trasladarme a esas ciudades pq soy mami de un bebe y la unica ayuda que tengo para su cuidado es en santa marta. Logre contactarme con un estudio, pero no tiene pagina ni nada,lo vi en un anuncio de clasificados. El encargado me dijo q pagan entre un millon a 4 millones de pesos al mes. Por favor, queria saber su opinion sobre si el pago esta acorde con lo q se cobra actualmente en otros estudios. Les agradeceria infinitamente su sus comentarios, de verdad estoy super necesitada del empleo, pero tampoco quiero que se vayan aaprovechar de mi necesidad en un estudio que paguen mal. Un abrazo a todas (hi)  (beso)

Espero que sigas buscando una buena cámara web de estudio en Santa Marta PORQUE una gran cámara web de estudio acaba de abrir en Santa Marta nuestra agencia Elegance Studio Agency Santa Marta.

Llámenos +57 3052587273


¿Trabajo modelo webcam Santa Marta?   ¿Empleo estudio webcam Santa Marta?

Únete a Elegance Studio Agency el mejor estudio webcam en Santa Marta. Elegance Studio Agency  Con o sin experiencia. Entrenamiento completo proporcionado por los mejores entrenadores de Bogotá

 

¡TE BUSCAMOS A TI! CONTÁCTANOS DE INMEDIATO AL 3052587273

 

Servicios:

1. Capacitación de modelos 2. Capacitacion de monitores 3. Fotografía y edición de fotos. 4. Filmación y edición de video 5. Diseño gráfico 6. Marketing en redes sociales 7. Diseño del sitio web 8. Alojamiento compartido 9. Talleres de maquillaje 10. Asesoria de imagen 11. Talleres de manejo de camara, danza, ple,dance  12. lecciones de inglés 13. hasta el 60 % de participación en los ingresos14. Pagos semanales 15. Bonificaciones y premios

 

 

IInstalaciones

1. habitaciones grandes y personalizadas 2. aire acondicionado 3. Transmisión 4KHD y HD 1080 4. internet ultra rápido 4. iluminación profesional de 3 vías 7. sala de capacitación grupal 8. Estudio de fotografía y video. 9. Equipos de última generación.10. Monitoreo bilingüe las 24 horas. 11. soporte técnico las 24 horas 12. 24 horas de catering y cocina 15. Gestión de clase mundial

 

 

CONTACTO:

Teléfono: +57 3052587273

Correo Electrónico: elegancestudioandagency@gmail.com

 

https://www.facebook.com/groups/565243834235977/

http://elegance-studio-agency.com

https://www.facebook.com/EleganceStudioy...SantaMarta

https://www.youtube.com/channel/UCo5-dyj...At3ZWk53ww

https://youtu.be/2132yvTMkGI
https://www.youtube.com/watch?v=LaXcUY3O1Fs
¿Quieres ser un  modelo webcam santa marta top en Santa Marta?  mejores estudio webcam santa marta en colombia? Elegance Studio Agency.   Youtube estudio webcam santa marta  modelo webcam Santa Marta.    “La mejor estudio webcam  Santa Marta para la  mejor modelos webcam  Santa Marta.     ¡Porque tu lo vales!”  Modelo webcam Cienaga,  modelo webcam  Barranquilla
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)