¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Evaluando Enero


#1

0
Hola espero todas y todos  estén muy bien.

Solo quiero preguntar por como ha estado enero con respecto al trabajo,
Pues la verdad a mi me ha ido regular .
Pregunto aquí por que en verdad solo conocía una chica web cam ,con la
que dialogaba y ahora dejo este mundillo.
Soy Colombiana por si esto cambia su perspectiva.


bendiciones
Responder

#2

0
Feliz dia amiga, en mi caso trabajo para Streamate y me a ido regular he ganado muchisimo menos que anteriormente. Espero sea solo el mes .
Saludos
Responder

#3

1
Eso es muy relativo. A mi me ha ido excelente los días que he decidido entrar (alrededor de 6 transmisiones).
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#4

0
(01-16-2019, 09:53 PM)Amelliehs escribió: Feliz dia amiga, en mi caso trabajo para Streamate y me a ido regular he ganado muchisimo menos que  anteriormente. Espero sea solo el mes .
Saludos

Amelliens gracias por tu respuesta .. por cierto yo también trabajo en Streamate, pensando en tu respuesta creo que es por la nueva interfase .. nuevamente gracias
Responder

#5

2
Ganar menos dinero en enero es normal, es algo que llevamos viendo año tras año. Todos los eneros en este foro hay un par de temas sobre lo mal que va enero y febrero.

Los clientes se gastan mucho más dinero de lo habitual en las salas en el periodo navideño. Ademas de gastarse más dinero en compras y comida por estas fechas. Cuando llega enero la gente ya no tienen dinero y reduce sus gastos.

Durante diciembre los tokens por hora de todas las aplicaciones de chaturbate suben y cuando llega enero bajan hasta niveles más bajos que estaban en noviembre. Lo que significa que de media todas las modelos ganan menos tokens por hora durante el mes de enero.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888  Mary-Poppins 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#6

2
(01-16-2019, 07:30 PM)Mary-Poppins escribió: Hola espero todas y todos  estén muy bien.

Solo quiero preguntar por como ha estado enero con respecto al trabajo,
Pues la verdad a mi me ha ido regular .
Pregunto aquí por que en verdad solo conocía una chica web cam ,con la
que dialogaba y ahora dejo este mundillo.
Soy Colombiana por si esto cambia su perspectiva.


bendiciones
hola , no te preocupes , enero siempre ha sido igual hasta  mitades de febrero se  comienza a regular  todo .. muchos besitos
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins  PSB 
Ver todos
Responder

#7

0
(01-16-2019, 07:30 PM)Mary-Poppins escribió: Hola espero todas y todos  estén muy bien.

Solo quiero preguntar por como ha estado enero con respecto al trabajo,
Pues la verdad a mi me ha ido regular .
Pregunto aquí por que en verdad solo conocía una chica web cam ,con la
que dialogaba y ahora dejo este mundillo.
Soy Colombiana por si esto cambia su perspectiva.


bendiciones

hola como estas soy nueva en el foro pero como modelo llevo muchísimo tiempo(independiente) , yo también trabajo para streamate y en efecto los cambios de la plataforma para conectarse han alterado un poco el flujo de usuarios pero en mi caso no he disminuido ventas( ademas le apunto a los concursos o bonificaciones así sean 50 dolares sirven) por que sigo haciendo mis turnos normales así este pesado, te recomiendo que hagas mínimo  6 horas seguidas  y no te desanimes seguro en una semana todo estará normal y tu sabes que aveces cuando esta solo uno se hace de usuarios que pueden dejar buen dinero. Exitos y espero tus ventas se normalicen.
Responder

#8

0
si enero a estado pesado
Responder

#9

0
(01-17-2019, 03:11 PM)Silici0 escribió: Ganar menos dinero en enero es normal, es algo que llevamos viendo año tras año. Todos los eneros en este foro hay un par de temas sobre lo mal que va enero y febrero.

Los clientes se gastan mucho más dinero de lo habitual en las salas en el periodo navideño. Ademas de gastarse más dinero en compras y comida por estas fechas. Cuando llega enero la gente ya no tienen dinero y reduce sus gastos.

Durante diciembre los tokens por hora de todas las aplicaciones de chaturbate suben y cuando llega enero bajan hasta niveles más bajos que estaban en noviembre. Lo que significa que de media todas las modelos ganan menos tokens por hora durante el mes de enero.

Hola Silici0, me podría enviar su correo? necesito preguntarle sobre programación de apps y bots de chatur. Gracias!!!
Responder

#10

0
(02-14-2019, 04:41 AM)siqr escribió: Hola Silici0, me podría enviar su correo? necesito preguntarle sobre programación de apps y bots de chatur. Gracias!!!

Creo que lo mejor es crear un tema en Discusión general y así tu cuestión la pueden resolver más personas y puede servirle a todo el mundo que tenga el mismo problema.
No resuelvo dudas por privado precisamente por eso porque me veía respondiendo una y otra vez las mismas preguntas que ya estaban resueltas en el foro.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)