¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Fedex check


#1
Lightbulb 

0
Amigos necesito que me compartan un poco de sabiduría, resulta que se me ha sido imposible habilitar una cuenta de ahorros con opciones internacionales por residir en frontera colombiana, esto la verdad no se a que se debe pero me lo dijeron en bancolombia y por otro lado bancodebogota me dicen que la cuenta de ahorros no me sirve para servicios internacionales.

Podrían decirme como es eso de los cheques de fedex? alguien lo ha probado alguna vez? como funciona ese método, se que internacionalmente es un poco costoso $80 (usd) pero la urgente ocasión y espera de la misma lo amerita, alguien tiene conocimientos de en cual banco cobrar estos cheques internacionales? por su alto valor me imagino que son confiables y muy efectivos...

Muchas gracias por la ayuda.
Responder

#2

0
(05-25-2018, 10:11 PM)Dirty666 escribió: Amigos necesito que me compartan un poco de sabiduría, resulta que se me ha sido imposible habilitar una cuenta de ahorros con opciones internacionales por residir en frontera colombiana, esto la verdad no se a que se debe pero me lo dijeron en bancolombia y por otro lado bancodebogota me dicen que la cuenta de ahorros no me sirve para servicios internacionales.

Podrían decirme como es eso de los cheques de fedex? alguien lo ha probado alguna vez? como funciona ese método, se que internacionalmente es un poco costoso $80 (usd) pero la urgente ocasión y espera de la misma lo amerita, alguien tiene conocimientos de en cual banco cobrar estos cheques internacionales? por su alto valor me imagino que son confiables y muy efectivos...

Muchas gracias por la ayuda.

Hola Dirty:

Te voy a compartir mi poca experiencia pero fue con Stripchat. No tenia ningun servicio habilitado para cobrar mis tk por lo cual la unica opcion era cheque FEDEX. Espere 2 meses y 5 dias y nada que recibia los cheques (eran 3 de 500 dolares cada uno).
Al pasar todo este tiempo habilitaron FCP y como paso tanto tiempo me comunique con ellos para que mejor me pagaran para poder retirar. Tuve que dar autorizacion de anular los cheques supuestamente enviados y por eso me descontaron 43 dolares de cada cheque.
El echo es que nunca llegaron los cheques (ni siquiera anulados) y si me descontaron 129 dolares por la anulacion y poder ecibir el pago en FCP. Te reitero de nuevo eso fue con Stripchat, no se con las otras paginas como sea. 
Lo que puedo decirte es que antes de solicitar el cheque debes averiguar donde lo puedes cambiar, porque puede que lo recibas pero puede pasar que en ninguna parte te lo reciban.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)