¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Feliz con mi nueva payoneer

Sad 

0
Hola buenas tardes.

Pasa que he pedido mi tarjeta FirstChoicePay ya por segunda vez...  DHL Global Mail "no encontro mi direccion" y es el colmo porque yo coloque mi direccion completa.  en la pagina ellos dicen (Intento de entrega / Excepción devolucion al remitente) hoy  He pedido nuevamente el envio de mi tarjeta y por ahora todo va bien.

como puedo hacer que mi tarjeta llegue exitosamente a mi casa? o debo ir a algun lugar en especifico cuando la tarjeta llegue a Colombia?  soy de Bogota.
POR FAVOR! ¿alguien ha  pasado por lo mismo o alguien ya ha hecho el mismo tramite de FirstChoicePay y ya tiene la tarjeta.? ¿la tarjeta realmente llega a casa de parte de DHL globam ail? si la tarjeta de alguien a tiempo con global mail a su casa podria decirme como lo hizo? Muchachos  necesito recibir mis pagos urgente  las deudas no dan espera, soy modelo webcam.

necesito que alguien me ayude. :Sad  se los agradeceria mucho!

(04-15-2017, 06:32 PM)ybette escribió: hola a todas,  la nueva tarjeta me llegó hace 20 dias,  pero no he podido activarla,    en mi correo me dice  "activa la nueva tarjeta"   y   hago click  y voy   a  la cuenta de first choice back,   y luego entro  a  MI CUENTA  y solo   hay  licks  de   AJUSTES,   TRANSACCIONES,   FUENTES DE FINACIAMIENTO.     y  no hay  nigun  lick  para  activar   la nueva tarjeta!!!!!    NO LO HAY    donde activo  la nueva tarjeta?????????????

Soy emily, se que no me conoces, pero vi tu mensaje y quede intrigada.04-15-2017, 06:32 PM

Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay  pues... DHL no encontro supuestamente mi direccion y devolvio la tarjeta a USA pedi otra tarjeta nuevamente y ya esta en DEFRAA DE espero que todo salga bien Sad  me gustaría saber a ti cuanto se te demoro y si fue enviada por DHL con nuemro de seguimiento? o si la pediste por envio rapido porfa!

soy de colombia bogota. gracias!

Hola Soy emily,  Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay  pues... DHL no encontro supuestamente mi direccion y devolvio la tarjeta a USA pedi otra tarjeta nuevamente y ya esta en DEFRAA DE espero que todo salga bien Sad  me gustaría saber a ti cuanto se te demoro y si fue enviada por DHL con numero de seguimiento? o si la pediste por envio rapido porfa!

soy de colombia bogota. gracias!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)