¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Feliz con mi nueva payoneer


#21

0
hola chicas, alguien en cali colombia que me preste su tarjeta de firtschoise para retirar mis ganancias, la mía llega hasta el sighuiente mes. le quedaría muy agradecida.
Responder

#22

0
nanisex1 escribió:hola chicas, alguien en cali colombia que me preste su tarjeta de firtschoise para retirar mis ganancias, la mía llega hasta el sighuiente mes. le quedaría muy agradecida.


hola nani si quieres te presto la mia , avisame si te interesa
Responder

#23

0
Hola amiga(te puedo decir asi?) buenas tardes. Muchas gracias por ayudarme, en realidad lo necesito mucho, estoy que agonizo. como te puedo seguir contactando?
Responder

#24

0
Hola tengo una duda Active mi cuenta de firstchoicepay con chaturbate y he convertido mis primeros tokens a dinero hasta el corte del 31 de marzo debo esperar hasta el 7 de este mes para que me ingresen el dinero a la cuenta?
Responder

#25

0
Lo mas posible es que antes del 7 de Abril tengas tu dinero. Ya que ellos te envian un correo de confirmacion de oago, en el cuql te va a aalir la opcion de pago estandar(3 dias), o pago inmediato(en media hora 5.00 uds)
Responder

#26

0
nanisex1 escribió:Lo mas posible es que antes del 7 de Abril tengas tu dinero. Ya que ellos te envian un correo de confirmacion de oago, en el cuql te va a aalir la opcion de pago estandar(3 dias), o pago inmediato(en media hora 5.00 uds)

Muchas gracias me quedo un poco mas tranquilo esperemos así sea y esperare a por el mensaje
Responder

#27

0
hola a todas, la nueva tarjeta me llegó hace 20 dias, pero no he podido activarla, en mi correo me dice "activa la nueva tarjeta" y hago click y voy a la cuenta de first choice back, y luego entro a MI CUENTA y solo hay licks de AJUSTES, TRANSACCIONES, FUENTES DE FINACIAMIENTO. y no hay nigun lick para activar la nueva tarjeta!!!!! NO LO HAY donde activo la nueva tarjeta?????????????
Responder

#28
Sad 

0
Hola buenas tardes.

Pasa que he pedido mi tarjeta FirstChoicePay ya por segunda vez...  DHL Global Mail "no encontro mi direccion" y es el colmo porque yo coloque mi direccion completa.  en la pagina ellos dicen (Intento de entrega / Excepción devolucion al remitente) hoy  He pedido nuevamente el envio de mi tarjeta y por ahora todo va bien.

como puedo hacer que mi tarjeta llegue exitosamente a mi casa? o debo ir a algun lugar en especifico cuando la tarjeta llegue a Colombia?  soy de Bogota.
POR FAVOR! ¿alguien ha  pasado por lo mismo o alguien ya ha hecho el mismo tramite de FirstChoicePay y ya tiene la tarjeta.? ¿la tarjeta realmente llega a casa de parte de DHL globam ail? si la tarjeta de alguien a tiempo con global mail a su casa podria decirme como lo hizo? Muchachos  necesito recibir mis pagos urgente  las deudas no dan espera, soy modelo webcam.

necesito que alguien me ayude. :Sad  se los agradeceria mucho!

(04-15-2017, 06:32 PM)ybette escribió: hola a todas,  la nueva tarjeta me llegó hace 20 dias,  pero no he podido activarla,    en mi correo me dice  "activa la nueva tarjeta"   y   hago click  y voy   a  la cuenta de first choice back,   y luego entro  a  MI CUENTA  y solo   hay  licks  de   AJUSTES,   TRANSACCIONES,   FUENTES DE FINACIAMIENTO.     y  no hay  nigun  lick  para  activar   la nueva tarjeta!!!!!    NO LO HAY    donde activo  la nueva tarjeta?????????????

Soy emily, se que no me conoces, pero vi tu mensaje y quede intrigada.04-15-2017, 06:32 PM

Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay  pues... DHL no encontro supuestamente mi direccion y devolvio la tarjeta a USA pedi otra tarjeta nuevamente y ya esta en DEFRAA DE espero que todo salga bien Sad  me gustaría saber a ti cuanto se te demoro y si fue enviada por DHL con nuemro de seguimiento? o si la pediste por envio rapido porfa!

soy de colombia bogota. gracias!

Hola Soy emily,  Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay  pues... DHL no encontro supuestamente mi direccion y devolvio la tarjeta a USA pedi otra tarjeta nuevamente y ya esta en DEFRAA DE espero que todo salga bien Sad  me gustaría saber a ti cuanto se te demoro y si fue enviada por DHL con numero de seguimiento? o si la pediste por envio rapido porfa!

soy de colombia bogota. gracias!
Responder

#29

0
hola buen dia, yo solicite mi tarjeta el pasado 13 de abril, y llego el 12 de mayo, todo completamente gratis.... pero tengo una pregunta, espero y me puedan ayudar.. que numero se da a las personas para que consignen en el exterior a esa cuenta. la tarjeta tiene un numero largo, sera ese?... yo desde mi pais colombia puedo hacer consignaciones a esa cuenta? y de que manera...
Responder

#30

0
hola! No estoy segura ...
alguna vez lei que esta cuenta no sirve para hacer este tipo de trasferencia ya que esta plataforma es de pagos y no es un banco como tal.. En la pagina de FirstChoicePay esta los terminos y condiciones buscalo o tambien puedes escribirle a soporte de FirstChoicePay haz las mismas preguntan ellos obvio te contestan
Responder

#31

0
(05-05-2017, 05:54 PM)Emilyortiz hola chicas si estan bogota llamen al 4722000 y dan el numero de la guia...luego de que devuelven la tarjeta dan 5 dias habiles para que la devuelvan a 472 les recomiendo llamen pronto por que sino la tarjeta la devuelven a alemania, y si la tarjeta ya esta en la oficina principal esta se encuentra ubicada diagonal a la esacion de transmilenio portal del dorado espero les sirva....  ahora quiero que me ayuden con algo solicite payoneer pero ahora veo que se mandjar first choise como se enlaza con payoneer??? escribió: Hola buenas tardes.

Pasa que he pedido mi tarjeta FirstChoicePay ya por segunda vez...  DHL Global Mail "no encontro mi direccion" y es el colmo porque yo coloque mi direccion completa.  en la pagina ellos dicen (Intento de entrega / Excepción devolucion al remitente) hoy  He pedido nuevamente el envio de mi tarjeta y por ahora todo va bien.

como puedo hacer que mi tarjeta llegue exitosamente a mi casa? o debo ir a algun lugar en especifico cuando la tarjeta llegue a Colombia?  soy de Bogota.
POR FAVOR! ¿alguien ha  pasado por lo mismo o alguien ya ha hecho el mismo tramite de FirstChoicePay y ya tiene la tarjeta.? ¿la tarjeta realmente llega a casa de parte de DHL globam ail? si la tarjeta de alguien a tiempo con global mail a su casa podria decirme como lo hizo? Muchachos  necesito recibir mis pagos urgente  las deudas no dan espera, soy modelo webcam.

necesito que alguien me ayude. :Sad  se los agradeceria mucho!

(04-15-2017, 06:32 PM)ybette escribió: hola a todas,  la nueva tarjeta me llegó hace 20 dias,  pero no he podido activarla,    en mi correo me dice  "activa la nueva tarjeta"   y   hago click  y voy   a  la cuenta de first choice back,   y luego entro  a  MI CUENTA  y solo   hay  licks  de   AJUSTES,   TRANSACCIONES,   FUENTES DE FINACIAMIENTO.     y  no hay  nigun  lick  para  activar   la nueva tarjeta!!!!!    NO LO HAY    donde activo  la nueva tarjeta?????????????

Soy emily, se que no me conoces, pero vi tu mensaje y quede intrigada.04-15-2017, 06:32 PM

Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay  pues... DHL no encontro supuestamente mi direccion y devolvio la tarjeta a USA pedi otra tarjeta nuevamente y ya esta en DEFRAA DE espero que todo salga bien Sad  me gustaría saber a ti cuanto se te demoro y si fue enviada por DHL con nuemro de seguimiento? o si la pediste por envio rapido porfa!

soy de colombia bogota. gracias!

Hola Soy emily,  Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay  pues... DHL no encontro supuestamente mi direccion y devolvio la tarjeta a USA pedi otra tarjeta nuevamente y ya esta en DEFRAA DE espero que todo salga bien Sad  me gustaría saber a ti cuanto se te demoro y si fue enviada por DHL con numero de seguimiento? o si la pediste por envio rapido porfa!

soy de colombia bogota. gracias 

4722000 solo llamen y hay saldrande la duda si ya esta para que puedan recojerla....chicas ayuda necesito saber como hago con payoneer la recibi ayer pero veo que no sirve ya pedi una first choise pero no se como hago con el pago como enlazo la cuenta.....
Responder

#32

0
(05-17-2017, 03:21 AM)VIOLETA escribió:
(05-05-2017, 05:54 PM)Emilyortiz hola chicas si estan bogota llamen al 4722000 y dan el numero de la guia...luego de que devuelven la tarjeta dan 5 dias habiles para que la devuelvan a 472 les recomiendo llamen pronto por que sino la tarjeta la devuelven a alemania, y si la tarjeta ya esta en la oficina principal esta se encuentra ubicada diagonal a la esacion de transmilenio portal del dorado espero les sirva....  ahora quiero que me ayuden con algo solicite payoneer pero ahora veo que se mandjar first choise como se enlaza con payoneer??? escribió: Hola buenas tardes.

Pasa que he pedido mi tarjeta FirstChoicePay ya por segunda vez...  DHL Global Mail "no encontro mi direccion" y es el colmo porque yo coloque mi direccion completa.  en la pagina ellos dicen (Intento de entrega / Excepción devolucion al remitente) hoy  He pedido nuevamente el envio de mi tarjeta y por ahora todo va bien.

como puedo hacer que mi tarjeta llegue exitosamente a mi casa? o debo ir a algun lugar en especifico cuando la tarjeta llegue a Colombia?  soy de Bogota.
POR FAVOR! ¿alguien ha  pasado por lo mismo o alguien ya ha hecho el mismo tramite de FirstChoicePay y ya tiene la tarjeta.? ¿la tarjeta realmente llega a casa de parte de DHL globam ail? si la tarjeta de alguien a tiempo con global mail a su casa podria decirme como lo hizo? Muchachos  necesito recibir mis pagos urgente  las deudas no dan espera, soy modelo webcam.

necesito que alguien me ayude. :Sad  se los agradeceria mucho!

(04-15-2017, 06:32 PM)ybette escribió: hola a todas,  la nueva tarjeta me llegó hace 20 dias,  pero no he podido activarla,    en mi correo me dice  "activa la nueva tarjeta"   y   hago click  y voy   a  la cuenta de first choice back,   y luego entro  a  MI CUENTA  y solo   hay  licks  de   AJUSTES,   TRANSACCIONES,   FUENTES DE FINACIAMIENTO.     y  no hay  nigun  lick  para  activar   la nueva tarjeta!!!!!    NO LO HAY    donde activo  la nueva tarjeta?????????????

Soy emily, se que no me conoces, pero vi tu mensaje y quede intrigada.04-15-2017, 06:32 PM

Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay  pues... DHL no encontro supuestamente mi direccion y devolvio la tarjeta a USA pedi otra tarjeta nuevamente y ya esta en DEFRAA DE espero que todo salga bien Sad  me gustaría saber a ti cuanto se te demoro y si fue enviada por DHL con nuemro de seguimiento? o si la pediste por envio rapido porfa!

soy de colombia bogota. gracias!

Hola Soy emily,  Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay  pues... DHL no encontro supuestamente mi direccion y devolvio la tarjeta a USA pedi otra tarjeta nuevamente y ya esta en DEFRAA DE espero que todo salga bien Sad  me gustaría saber a ti cuanto se te demoro y si fue enviada por DHL con numero de seguimiento? o si la pediste por envio rapido porfa!

soy de colombia bogota. gracias 

4722000 solo llamen y hay saldrande la duda si ya esta para que puedan recojerla....chicas ayuda necesito saber como hago con payoneer la recibi ayer pero veo que no sirve ya pedi una first choise pero no se como hago con el pago como enlazo la cuenta.....

por fin recibi mi tarjeta tuve que ir hasta 472 en el aeropuerto el dorado ahi guardan todos los paquetes no entregados uf 

y si es facil, si es con chaturbate solo debes enlazarla. chaturbate te da todos los pasos, a menos de que ya hubieras tenido en el pasado un metodo de pago enlazado a chaturbate con... ahi si seria un dolor en el c... porque tendrias que pedir a soporte tecnico que quite la atadura del anterior metodo de pago y enlace el nuevo metodo de pago que seria FirstChoicePay. 
si necesitas ayuda, puedo responder a tus dudas.
Responder

#33

0
(01-13-2017, 04:05 PM)lulu  me podrias decir el procedimiento de retiro con firtschoicepay es que no me han dado clave de nada y al momento de retirar me da miedo bloquearla por no tener la clave, donde se pide la clave? o solo se inserta en el cajero sin clave ni nada agradezco colaboracion escribió: Hola se acuerdan que payoneer mando a cambiar lasr tarjetas? bueno, tambien se acuerdan que les enseñe como pedirla de manera gratuita por dhl y con numero de seguimiento? pues la mia ya llego! se demoro un mes(obvio es gratuito) pero siempre supe donde estaba por que podia verificar su estado con el numero de seguimiento, aqui les dejo el video para que vean como es la tarjeta...

tarjeta payooner nueva


abriendo la tarjeta payoneer

muchas a pesar de que se les indico como hacerlo, no leyeron o no quisieron aprender a contactar a payoneer y pagaron 40 dolares el envio, una lastima que no exploren y exploten las plataformas de este foro y de payoneer, no todo es pedir ayuda, las herramientas estan es cuestion de utilizarlas y buscar, este es un llamado de atencion a todas las que preguntan cosas que ya estan resueltas pero que por pereza no han buscado en el foro, y despues se quejan por que no les responde, bonito dia.
Responder

#34

0
[quote pid='16572' dateline='1494994816']
[quote pid='16571' dateline='1494991270']
[quote pid='16521' dateline='1494006844']

Soy jhon gracias por que supe como.pedir la tarjeta y ya me llego y es que
Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay  pues... trato de enlazarla con chaturbe y me genera un error dice que no esta activa
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Alguien me podria ayudar
Responder

#35

0
creo que si ya habias activado antes la payonner y estaba enlazada a cuenta en chaturbate, no tienes que volver a enlazarla, solo activarla en la pagina de firts choice pay ,
Responder

#36

0
Gracias, la verdad es que es mi primera tarjeta de firstchoice y si depronto fuese asi como seen lasa desde firtschoice, agradesco respuesta
Responder

#37

0
(01-13-2017, 04:05 PM)lulu escribió: Hola se acuerdan que payoneer mando a cambiar lasr tarjetas? bueno, tambien se acuerdan que les enseñe como pedirla de manera gratuita por dhl y con numero de seguimiento? pues la mia ya llego! se demoro un mes(obvio es gratuito) pero siempre supe donde estaba por que podia verificar su estado con el numero de seguimiento, aqui les dejo el video para que vean como es la tarjeta...

tarjeta payooner nueva


abriendo la tarjeta payoneer

muchas a pesar de que se les indico como hacerlo, no leyeron o no quisieron aprender a contactar a payoneer y pagaron 40 dolares el envio, una lastima que no exploren y exploten las plataformas de este foro y de payoneer, no todo es pedir ayuda, las herramientas estan es cuestion de utilizarlas y buscar, este es un llamado de atencion a todas las que preguntan cosas que ya estan resueltas pero que por pereza no han buscado en el foro, y despues se quejan por que no les responde, bonito dia.
Responder

#38
Wink 

0
(01-13-2017, 04:05 PM)lulu escribió: Hola se acuerdan que payoneer mando a cambiar lasr tarjetas? bueno, tambien se acuerdan que les enseñe como pedirla de manera gratuita por dhl y con numero de seguimiento? pues la mia ya llego! se demoro un mes(obvio es gratuito) pero siempre supe donde estaba por que podia verificar su estado con el numero de seguimiento, aqui les dejo el video para que vean como es la tarjeta...

tarjeta payooner nueva


abriendo la tarjeta payoneer

muchas a pesar de que se les indico como hacerlo, no leyeron o no quisieron aprender a contactar a payoneer y pagaron 40 dolares el envio, una lastima que no exploren y exploten las plataformas de este foro y de payoneer, no todo es pedir ayuda, las herramientas estan es cuestion de utilizarlas y buscar, este es un llamado de atencion a todas las que preguntan cosas que ya estan resueltas pero que por pereza no han buscado en el foro, y despues se quejan por que no les responde, bonito dia.
hola me alegra mucho tu noticia yo soy nuevo en esto pero necesito la tarjeta si tu de alguna manera me pudieras enseñar como pedirla te agradecería mucho
Responder

#39
Smile 

0
a mi me llego la tarjeta a mi apartamento la seman pasada, por 4/72, no creí que llegara tan rapìdo  Big Grin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)