¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Grupos para publisidad


#1

0
Hola, quisiera saber si ustedes conocen grupos de Twitter, telegram,Instagram  que sean útiles para hacerse publisidad como modelo y de hay conseguir nuevos seguidores que tengan  curiosidad de ver el show yo uso Twitter pero mi cuenta es nueva pocos seguidores así que no me da mucha rentabilidad, quisiera saber si ustedes conocen más grupos para hacerse publisidad en las redes sociales y así traer más público a la página.
Responder

#2

0
(02-20-2022, 04:40 PM)thara escribió: Hola, quisiera saber si ustedes conocen grupos de Twitter, telegram,Instagram  que sean útiles para hacerse publisidad como modelo y de hay conseguir nuevos seguidores que tengan  curiosidad de ver el show yo uso Twitter pero mi cuenta es nueva pocos seguidores así que no me da mucha rentabilidad, quisiera saber si ustedes conocen más grupos para hacerse publisidad en las redes sociales y así traer más público a la página.

Te recomiendo conseguir seguidores de forma organica, ya que en estas redes sociales hay grupos que te venden seguidores, pero estos son falsos y cualquier persona que quiera verdaderamente validar la identidad de ellos lo puede hacer y darse cuenta que estos son seguidores comprados que no existen.
Asi que lo mejor es que comiences a crear un buen contenido para crear de forma organica tus eguidores.
Mucha suerte.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)