¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


HOLA HAY ALGUNA PERSONA CONFIABLE QUE COMPRE TOKENS EN COLOMBIA?


#1

0
Hola buenas tardes a todos, estoy buscando alguna persona confiable que compre tokens en colombia, espero que me puedan colaborar muchas gracias.
Responder

#2

1
Yo estoy comprando los tokens, estoy en bogota, si estas aca podemos reunirnos y te cancelo de inmediato. Te deje mi numero por inbox.
Último(s) agradecimiento(s)

Mcarl18 
Ver todos
Responder

#3

0
(04-25-2018, 11:28 AM)eddy_strong escribió: Yo estoy comprando los tokens, estoy en bogota, si estas aca podemos reunirnos y te cancelo de inmediato. Te deje mi numero por inbox.
A que porcentaje? Yo estoy en Bogota.
Responder

#4

0
(04-25-2018, 11:44 AM)Mcarl18 escribió:
(04-25-2018, 11:28 AM)eddy_strong escribió: Yo estoy comprando los tokens, estoy en bogota, si estas aca podemos reunirnos y te cancelo de inmediato. Te deje mi numero por inbox.
A que porcentaje? Yo estoy en Bogota.

Revisa tu inbox
Responder

#5

0
Hola alguien en medellin que compre?
Responder

#6

0
(04-24-2018, 06:08 PM)danielfc escribió: Hola buenas tardes a todos, estoy buscando alguna persona confiable que compre tokens en colombia, espero que me puedan colaborar muchas gracias.

porq no los cambias por bancolombia... a mi me pagaron y antes salio mejor que por firstchoice pay
Responder

#7

0
(04-25-2018, 02:38 PM)lizzy scott escribió:
(04-24-2018, 06:08 PM)danielfc escribió: Hola buenas tardes a todos, estoy buscando alguna persona confiable que compre tokens en colombia, espero que me puedan colaborar muchas gracias.

porq no los cambias por bancolombia... a mi me pagaron y antes salio mejor que por firstchoice pay

el problema es que no todos llegamos empezando al tope de 500 dolares que se necesita para wire :/ yo sigo buscando alguien en medellin que compre tokens
Responder

#8

0
(04-25-2018, 11:44 AM)Mcarl18 escribió:
(04-25-2018, 11:28 AM)eddy_strong escribió: Yo estoy comprando los tokens, estoy en bogota, si estas aca podemos reunirnos y te cancelo de inmediato. Te deje mi numero por inbox.
A que porcentaje? Yo estoy en Bogota.

Hola me interesa venderlos también por favor
Responder

#9

0
(04-25-2018, 02:38 PM)lizzy scott escribió:
(04-24-2018, 06:08 PM)danielfc escribió: Hola buenas tardes a todos, estoy buscando alguna persona confiable que compre tokens en colombia, espero que me puedan colaborar muchas gracias.

porq no los cambias por bancolombia... a mi me pagaron y antes salio mejor que por firstchoice pay

como lo hicistes?
Responder

#10

0
Buenas noches. Si estan  interesados podemos ofrecer una solucion temporal/permanente . 15% comision , aun cuando tu cuenta paxum este sin verificar  o si necesitas un studio con paxum empresa que retire tus tokens no retirados (creamos una subcuenta para ti dentro de nuestra cuenta empresa). Depositamos en pesos mediante deposito local (no giro internacional), plazo 72 horas hábiles. Otras opciones consultar.
Responder

#11

0
(04-29-2018, 02:37 AM)Art.AGC escribió: Buenas noches. Si estan  interesados podemos ofrecer una solucion temporal/permanente . 15% comision , aun cuando tu cuenta paxum este sin verificar  o si necesitas un studio con paxum empresa que retire tus tokens no retirados (creamos una subcuenta para ti dentro de nuestra cuenta empresa). Depositamos en pesos mediante deposito local (no giro internacional), plazo 72 horas hábiles. Otras opciones consultar.

en que ciudad se encuentran?
Responder

#12

0
Buenos dias. Estamos en Santiago de Chile. hacemos depositos locales en cualquier ciudad de Colombia.

Hay que hacer una actualizacion a lo publicado dias antes. Al dia de hoy paxum si esta pidiendo como requisito cuentas verificadas para poder transferir hacia nuestra cuenta paxum empresa verificada. Por lo cual si aun no ha sido verificada tu paxum es mejor mantenerlo en tokens y para tal caso nosotros recibimos los tokens en nuestra cuenta studio o bien creamos una nueva cuenta de modelo asociada a nuestro studio y se transfieren por ahi.
Responder

#13

0
(05-03-2018, 01:32 PM)Sweetgirls escribió: Hola buenos dias, quiero comentarles estamos comprando tokens de chaturbate a 0.045 mínimo 1000 tokens hacia arriba, estamos ubicados en la ciudad de cali, entregamos el efectivo de forma personal en nuestro estudio o si estas en otra ciudad podemos llegar a un acuerdo y te podemos consignar el dinero mediante transferencia, giro o el método que prefieras, si alguien esta interesado comunicarse al 3054454977

hola y compran solo los tokens al finalizar cada quincena o se puede cualquier día?
Responder

#14

0
Nosotros trabajamos con socios locales en Cali y Pereira. asi como en otras ciudades de latinoamerica. saludos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)