¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Habitación para modelos independientes Chapinero, Bogotá.


#1

2
Somos dos modelos independientes con buen ambiente, limpieza y respeto. Buscamos modelo independiente que quiera vivir con nosotras. El arriendo incluye internet de 200 MB de bajada y 100MB de subida. La habitación se arrienda de manera mensual, amueblada o sin amueblar. Disponible desde ya!. El apartamento se encuentra a 3 calles de la estación calle 57 del transmilenio en Bogotá. mas información por inbox.

Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

LonelyBoy212 Kata_ 
Ver todos
Responder

#2

0
hola, cuanto cuesta el arriendo, que papeles piden.
gracias}

soy modelo de estudio pero quiero independizarme
Responder

#3

0
(08-26-2019, 08:32 PM)chicawebcam1 escribió: hola, cuanto cuesta el arriendo,  que papeles piden.
gracias}

soy modelo de estudio pero quiero independizarme

hola me interesa me puedes escribir al 3507923346 gracias
Responder

#4

0
(08-16-2019, 03:22 PM)Mr.Nice escribió: Somos dos modelos independientes con buen ambiente, limpieza y respeto. Buscamos modelo independiente que quiera vivir con nosotras. El arriendo incluye internet de 200 MB de bajada y 100MB de subida. La habitación se arrienda de manera mensual, amueblada o sin amueblar. Disponible desde ya!. El apartamento se encuentra a 3 calles de la estación calle 57 del transmilenio en Bogotá. mas información por inbox.

Saludos

Saludos me puedes enviar al privado para mas información, te enviaría pero la plataforma me informa que superaste el limite para recibir mensajes.
Responder

#5

0
Hola, busco habitacion amoblada para transmitir desde la ciudad de Bogota, por favor responder por mensaje privado Muchas gracias
Responder

#6

0
(08-16-2019, 03:22 PM)Mr.Nice escribió: Somos dos modelos independientes con buen ambiente, limpieza y respeto. Buscamos modelo independiente que quiera vivir con nosotras. El arriendo incluye internet de 200 MB de bajada y 100MB de subida. La habitación se arrienda de manera mensual, amueblada o sin amueblar. Disponible desde ya!. El apartamento se encuentra a 3 calles de la estación calle 57 del transmilenio en Bogotá. mas información por inbox.

Saludos

hola, aún estas buscando?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)