¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


He recibido mi tarjeta paxum pero el cajero no la acepto


#1

1
Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?
Último(s) agradecimiento(s)

SexyKitty 
Ver todos
Responder

#2

0
A mi me llego hoy pero no la active por todo el lio que e visto con lo de las tarjetas
Responder

#3

1
(10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?

comunicate con truecash para verificar si tu tarjeta es de las que ha quedado inactiva,ellos pueden ayudarte a retirar el dinero que tienes en la tarjeta, pero tu plástico solo quedara como un costoso recuerdo
Último(s) agradecimiento(s)

Selena Osorio 
Ver todos
Responder

#4

0
(10-26-2018, 03:38 AM)SexyKitty escribió:
(10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?

comunicate con truecash para verificar si tu tarjeta es de las que ha quedado inactiva,ellos pueden ayudarte a retirar el dinero que tienes en la tarjeta, pero tu plástico solo quedara como un costoso recuerdo

Hola, me podrias colaborar compartiendo la pagina de truecash, me aparecen muchas opciones y no se cual sea la correcta
Responder

#5

1
(10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?

Trata de ingresar a TruCash; si no lo has hecho antes, debes hacerlo con el número de la tarjeta (16 dígitos), el código de verificación de la tarjeta (3 dígitos), y la misma contraseña con la que inicias sesión en Paxum. Allí revisas el saldo que tienes disponible en la tarjeta, que sea el mismo que transferiste desde tu cuenta Paxum a tu tarjeta Paxum.

Asegúrate de que, cuando inicies sesión en Paxum, en el recuadro donde está la información de la tarjeta, ésta aparezca en modo "activa" y con un ícono de círculo verde con un chulito.

Es la primer tarjeta Paxum que manejas?

Yo tenía una, pero fue bloqueada en medio del tema del hackeo. El último retiro no lo pude hacer en un cajero normal (el mismo que siempre había usado), sino que me tocó ir a un cajero de los más actualizados, y en ese sí me permitió el retiro.

Ojalá nos cuentes cómo avanza tu caso. Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

Mia Loves 
Ver todos
Responder

#6

3
La web es https://trucash.com/

Movemos este hilo a Pagos. Por favor, a partir de ahora todo lo relacionado con pagos: Paxum, tokens, etc... debe ir a la sección de Pagos, porque si no tenemos que estar constantemente moviendo los hilos. Gracias.

Y por cierto, no creáis que hay una conspiración contra Colombia (lo digo por si alguien lo pueda pensar) Paxum sencillamente tiene problemas a nivel general y global en estos momentos. El problema también viene con el tema de este tipo de tarjetas prepago, ya que muchos cajeros no las aceptan, en España por ejemplo diría que prácticamente el 50% de cajeros no aceptan este tipo de tarjetas, y seguramente irá en aumento.
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen Elixx  Pol 
Ver todos
Responder

#7

0
Lo que dice NaughtyBea es cierto, cada vez que pasa algo siempre dicen que el problema es contra Colombia, pero si entran a foros internacionales verán que es un problema mas de fondo y que las tarjetas han presentado fallos en muchos paises.

Al respaldo de la tarjeta aparece el numero de telefono de truecash. +18006246171
Responder

#8
Smile 

0
(10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?
hola como estas? por favor podrias  decirme que dia cambio tu tarjeta a status a enviada? la mia cambio el 19 de septiembre y aun no ha llegado, es algo desesperante...

(10-26-2018, 02:08 AM)Pol escribió: A mi me llego hoy pero no la active por todo el lio que e visto con lo de las tarjetas

que dia cambio tu estatus a enviada?
Responder

#9

0
(10-26-2018, 03:38 AM)SexyKitty escribió:
(10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?

comunicate con truecash para verificar si tu tarjeta es de las que ha quedado inactiva,ellos pueden ayudarte a retirar el dinero que tienes en la tarjeta, pero tu plástico solo quedara como un costoso recuerdo

Lamento contarte que ellos no te van a ayudar a hacer eso, yo tengo un saldo bastante generoso en esa "tarjeta" y la respuesta que me dieron los de trucash es que me comunicara con paxum y paxum practicamente ME OBLIGO a solicitar otra cobrando 20 USD por algo que fue culpa de ellos, me dicen que no puede hacerme el re integro de la tarjeta a la cuenta paxum. Osea muchos hptas... estoy muy decepcionada de PAXUM y ya estoy tomando las medidas pertinentes para cambiarme epayservices.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#10

0
(10-31-2018, 04:21 AM)Pusheen escribió:
(10-26-2018, 03:38 AM)SexyKitty escribió:
(10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?

comunicate con truecash para verificar si tu tarjeta es de las que ha quedado inactiva,ellos pueden ayudarte a retirar el dinero que tienes en la tarjeta, pero tu plástico solo quedara como un costoso recuerdo

Lamento contarte que ellos no te van a ayudar a hacer eso, yo tengo un saldo bastante generoso en esa "tarjeta" y la respuesta que me dieron los de trucash es que me comunicara con paxum y paxum practicamente ME OBLIGO a solicitar otra cobrando 20 USD por algo que fue culpa de ellos, me dicen que no puede hacerme el re integro de la tarjeta a la cuenta paxum. Osea muchos hptas... estoy muy decepcionada de PAXUM y ya estoy tomando las medidas pertinentes para cambiarme epayservices.

Si está disponible, Epayservices es la mejor opción ($20 comisión por transferencias bancarias) y la tarjeta os llegará en menos tiempo que la de Paxum por supuesto. 
El problema lo tenéis en Chaturbate y en Streamate, que no lo ofrecen en estos momentos y solo tienen disponible Paxum a buen precio para sacar el dinero (por tarjeta lógicamente). Para Chaturbate tenéis la solución de usar Bitcoin o nuestro servicio desde $25 de comisión realizando los envíos por cualquier método: transferencia bancaria, efectivo, Bitcoin o Paypal. Para Streamate quizás JuicyService, pero no he leído demasiado sobre ellos, ni sus tarifas están disponibles tampoco, ni se sabe exactamente que están ofreciendo.
Responder

#11

0
Hola, si les sirve de ayuda valide con juicy service sobre tarifas, aclaro después de varios mensajes me brindaron la information. Ellos dicen que la tarifa va del 2% y el 5%,entre mas grande sea la cantidad menor es el porcentaje o comisión de cobro, desde 500usd empieza a bajar a 4,67%, desde 750 baja a 4.50%, y asi entre mayor cantidad menor %.

Saludos
Responder

#12

0
(10-31-2018, 02:22 PM)Elixx escribió: Hola, si les sirve de ayuda valide con juicy service sobre tarifas, aclaro después de varios mensajes me brindaron la information. Ellos dicen que la tarifa va del 2% y el 5%,entre mas grande sea la cantidad menor es el porcentaje o comisión de cobro, desde 500usd empieza a bajar a 4,67%, desde 750 baja a 4.50%, y asi entre mayor cantidad menor %.

Saludos

Gracias por la información Elixx Smile

Sabes también cual es el pago mínimo? Pone que son $100 en Streamate, alguien puede confirmarlo?
Responder

#13

0
Hola, si es de 100us como mínimo, con la info que me brindaron cobrarían comisión del 5%

Saludos
Responder

#14

1
(10-26-2018, 02:08 AM)Pol escribió: A mi me llego hoy pero no la active por todo el lio que e visto con lo de las tarjetas

Hola Pol, a mi también me llegó la tarjeta pero antes de activarla envié un correo a trucash, para verificar que funcionará y ellos e dijeron que la activara que no había problema con la tarjeta; entonces puedes activarla y probar, yo lo voy a hacer esta quincena
Último(s) agradecimiento(s)

Pol 
Ver todos
Responder

#15

0
(10-31-2018, 03:41 PM)Marilyn777 escribió:
(10-26-2018, 02:08 AM)Pol escribió: A mi me llego hoy pero no la active por todo el lio que e visto con lo de las tarjetas

Hola Pol, a mi también me llegó la tarjeta pero antes de activarla envié un correo a trucash, para verificar que funcionará y ellos e dijeron que la activara que no había problema con la tarjeta; entonces puedes activarla y probar, yo lo voy a hacer esta quincena

Igual voy a dejar poco dinero para probar a ver que tal , te aconsejo que guardes el pantallazo donde te dijeron que la activaras asi que si pasa algo tienes pruebas
Responder

#16

1
(10-31-2018, 05:26 PM)Pol escribió:
(10-31-2018, 03:41 PM)Marilyn777 escribió:
(10-26-2018, 02:08 AM)Pol escribió: A mi me llego hoy pero no la active por todo el lio que e visto con lo de las tarjetas

Hola Pol, a mi también me llegó la tarjeta pero antes de activarla envié un correo a trucash, para verificar que funcionará y ellos e dijeron que la activara que no había problema con la tarjeta; entonces puedes activarla y probar, yo lo voy a hacer esta quincena

Igual voy a dejar poco dinero para probar a ver que tal , te aconsejo que guardes el pantallazo donde te dijeron que la activaras asi que si pasa algo tienes pruebas

Si, yo temgo el correo guardado, gracias
Último(s) agradecimiento(s)

Pol 
Ver todos
Responder

#17
Rainbow 

0
(10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?

Hola Selena, has intentado en otro cajero? Te ha funcionado? A mi me paso lo mismo, la active hace una semana y ayer en el cajero de Bancolombia no me permitió retirar... Y necesito demasiado lo que tengo ahí! Que situación tan desesperante.... Huh
Responder

#18

0
Disculpen.

En qué ciudad se encuentran ustedes?

(11-01-2018, 10:26 PM)Mia Loves escribió:
(10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?

Hola Selena, has intentado en otro cajero? Te ha funcionado? A mi me paso lo mismo, la active hace una semana y ayer en el cajero de Bancolombia no me permitió retirar... Y necesito demasiado lo que tengo ahí! Que situación tan desesperante.... Huh
Responder

#19

0
(11-01-2018, 10:26 PM)Mia Loves escribió:
(10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?

Hola Selena, has intentado en otro cajero? Te ha funcionado? A mi me paso lo mismo, la active hace una semana y ayer en el cajero de Bancolombia no me permitió retirar... Y necesito demasiado lo que tengo ahí! Que situación tan desesperante.... Huh

Hola

En algunos cajeros de Davivienda da la opción de transferir directamente a tu cuenta bancaria desde la tarjeta. OJO no todos los cajeros, por ejemplo donde yo lo hago apenas pongo la tarjeta me sale la opción de transferencia a cuenta Davivienda con un monto máximo de 720000 por transacción.
Si no te recomiendo o contactar a trucash o intentar de cajero en cajero. Colpatria suele funcionar también.
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#20

0
Hoña, alguno me puede decir por favor cuanto tengo que tener mínimo en mi cuenta de paxum para poder transferir a mi tarjeta paxum la cual me llego recientemente y es la primera vez que voy a usarla

Agradezco si me pueden resolver la duda
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)