He recibido mi tarjeta paxum pero el cajero no la acepto |
1 (10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí) Trata de ingresar a TruCash; si no lo has hecho antes, debes hacerlo con el número de la tarjeta (16 dígitos), el código de verificación de la tarjeta (3 dígitos), y la misma contraseña con la que inicias sesión en Paxum. Allí revisas el saldo que tienes disponible en la tarjeta, que sea el mismo que transferiste desde tu cuenta Paxum a tu tarjeta Paxum. Asegúrate de que, cuando inicies sesión en Paxum, en el recuadro donde está la información de la tarjeta, ésta aparezca en modo "activa" y con un ícono de círculo verde con un chulito. Es la primer tarjeta Paxum que manejas? Yo tenía una, pero fue bloqueada en medio del tema del hackeo. El último retiro no lo pude hacer en un cajero normal (el mismo que siempre había usado), sino que me tocó ir a un cajero de los más actualizados, y en ese sí me permitió el retiro. Ojalá nos cuentes cómo avanza tu caso. Un saludo. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
24 invitado(s) |