¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

He recibido mi tarjeta paxum pero el cajero no la acepto

0
(10-31-2018, 04:21 AM)Pusheen escribió:
(10-26-2018, 03:38 AM)SexyKitty escribió:
(10-26-2018, 12:51 AM)Selena Osorio escribió: Hola muy feliz porque por fin la tengo en mis manos así que fui a retirar directamente a Bancolombia (no tengo ninguna cuenta allí)
pero el cajero me decía inmediatamente que retirara mi tarjeta, que mi tarjeta había sido rechazada asi que intente en dos cajeros más pero sucedía lo mismo.
Me dirigí al cajero davivienda y sucedió lo mismo.
Ya trasnferí fondos, active el pin, ¿a alguien mas le ha sucedido?

comunicate con truecash para verificar si tu tarjeta es de las que ha quedado inactiva,ellos pueden ayudarte a retirar el dinero que tienes en la tarjeta, pero tu plástico solo quedara como un costoso recuerdo

Lamento contarte que ellos no te van a ayudar a hacer eso, yo tengo un saldo bastante generoso en esa "tarjeta" y la respuesta que me dieron los de trucash es que me comunicara con paxum y paxum practicamente ME OBLIGO a solicitar otra cobrando 20 USD por algo que fue culpa de ellos, me dicen que no puede hacerme el re integro de la tarjeta a la cuenta paxum. Osea muchos hptas... estoy muy decepcionada de PAXUM y ya estoy tomando las medidas pertinentes para cambiarme epayservices.

Si está disponible, Epayservices es la mejor opción ($20 comisión por transferencias bancarias) y la tarjeta os llegará en menos tiempo que la de Paxum por supuesto. 
El problema lo tenéis en Chaturbate y en Streamate, que no lo ofrecen en estos momentos y solo tienen disponible Paxum a buen precio para sacar el dinero (por tarjeta lógicamente). Para Chaturbate tenéis la solución de usar Bitcoin o nuestro servicio desde $25 de comisión realizando los envíos por cualquier método: transferencia bancaria, efectivo, Bitcoin o Paypal. Para Streamate quizás JuicyService, pero no he leído demasiado sobre ellos, ni sus tarifas están disponibles tampoco, ni se sabe exactamente que están ofreciendo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
RE: He recibido mi tarjeta paxum pero el cajero no la acepto - por DavidChange - 10-31-2018, 10:48 AM

Usuarios navegando en este tema:
16 invitado(s)