¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola Niñas, chicos ,y comunidad


#1
Rainbow 

0
bueno me presento, soy Dana, trabajo en plataformas como myfreecams y chaturbate hace mas o menos un año, en el medio ya ando otro año, y no cuenta ya que fue mas investigativo, experimentando como era la movida acá en Colombia y sobre todo lo que toda modelo debe pasar los estudios, sin ellos no se aprende, ni lo malo ni lo bueno, este año, por que cuenta, por que es mi inicio como tal ya estableciendo una imagen de marca (soy publicista profesional) y ya me siento cómoda trabajando y creciendo, cualquier cosa, estoy a la orden, soy abierta al debate y sobre todo a la argumentación con hechos, asi que si, no tengo pelos en la lengua para decir que Colombia le compite a los Rumanos, pero es un desorden y un trolleo sin fin. xoxo Danabanana
Responder

#2

0
Un placer conocerte.muy guapa eres.besos
Responder

#3
Smile 

0
(09-03-2017, 01:44 AM)Violet_Cherry escribió: bueno me presento, soy Dana, trabajo en plataformas como myfreecams y chaturbate hace mas o menos un año, en el medio ya ando otro año, y no cuenta ya que fue mas investigativo, experimentando como era la movida acá en Colombia y sobre todo lo que toda modelo debe pasar los estudios, sin ellos no se aprende, ni lo malo ni lo bueno, este año, por que cuenta, por que es mi inicio como tal ya estableciendo una imagen de marca (soy publicista profesional) y ya me siento cómoda trabajando y creciendo, cualquier cosa, estoy a la orden, soy abierta al debate y sobre todo a la argumentación con hechos, asi que si, no tengo pelos en la lengua para decir que Colombia le compite a los Rumanos, pero es un desorden y un trolleo sin fin. xoxo Danabanana

Hola, yo estoy en ese periodo de aprendizaje jaja y ya llevo mucho así, creo que ya voy más de un año y aun no me siento preparada para entrar de forma seria. Pero bueno, algún consejo que consideres que te ayudo para pasar al siguiente nivel?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)