¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola! Tengo dudas sobre el trabajo web cam


#1

0
Hola chic@s la verdad es que ya trabaje como modelo poco tiempo y por los inconvenientes con las tarjetas me retiré. Como saben es difícil conseguir un trabajo de "poco" tiempo y que genere buenos ingresos. No se que hacer ya que como tal no tengo experiencia laboral certificable en ningún trabajo. Como es de suponer a mis conocidos decía que trabajaba en una oficin.Uds como manejan ese tema con sus conocidos o que hacen para que no sea notorio. Será raro para algunos pero a mi me encanta este trabajó que me recomiendan cuénteme ustedes como lo manejan
Responder

#2

0
(05-30-2018, 05:31 AM)FlacaJessi_2010 escribió: Hola chic@s la verdad es que ya trabaje como modelo poco tiempo y por los inconvenientes con las tarjetas me retiré. Como saben es difícil conseguir un trabajo de "poco" tiempo y que genere buenos ingresos. No se que hacer ya que como tal no tengo experiencia laboral certificable en ningún trabajo. Como es de suponer a mis conocidos decía que trabajaba en una oficin.Uds como manejan ese tema con sus conocidos o que hacen para que no sea notorio. Será raro para algunos pero a mi me encanta este trabajó que me recomiendan cuénteme ustedes como lo manejan

Si lo que te preocupa es lo que piensan los demás de tí, eso no debería preocuparte. Al final es un trabajo más aunque no lo parezca a primera vista y a ojos de otros. Necesitas tus rutinas para ganar el dinero.
Depende del tipo de familia que tengas... no todos se lo toman igual, por ejemplo yo no podría contarle esto a mis padres, pero hay gente que sí puede, va en función del carácter de cada persona. Pero como te dije, si lo que te preocupa es lo que opinen los demás, pues tranquila. Yo esa fase la superé hace tiempo, porque tú eres dueña de ti misma, nadie más.

Besos y suerte
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)