¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola buena noche hay alguien por ahi?


#1
Heart 

0
Bueno primero que nada gracias si vas a tomar de tu tiempi para leer esto..

El lunes empiezo como modelo webcam 
Estoy emocionada y asustada claramente 
Me gustaria y agradeceria si hubiera alguien que me ayudara con consejos para ser buena el primer dia y el el resto del mes 
Se hablar ingles.. por ahi creo que empezaria bien

Pero hablo sobre por ejemplo acabo de ver un post aqui mismo sobre una chica que decia que la tecnica a usar es squirt algo asi que a los clientes les gusta mucho pero eso lo vi tarde ya que lo posteo en el 2015 
Mi pregunta es que tecnica estan usando ahora las modelos? Y si pueden lol unos tips extras de verdad les agradeceria con el alma gracias
Responder

#2
Wink 

2
(06-16-2018, 12:43 AM)Paoa34 escribió: Bueno primero que nada gracias si vas a tomar de tu tiempi para leer esto..

El lunes empiezo como modelo webcam 
Estoy emocionada y asustada claramente 
Me gustaria y agradeceria si hubiera alguien que me ayudara con consejos para ser buena el primer dia y el el resto del mes 
Se hablar ingles.. por ahi creo que empezaria bien

Pero hablo sobre por ejemplo acabo de ver un post aqui mismo sobre una chica que decia que la tecnica a usar es squirt algo asi que a los clientes les gusta mucho pero eso lo vi tarde ya que lo posteo en el 2015 
Mi pregunta es que tecnica estan usando ahora las modelos? Y si pueden lol unos tips extras de verdad les agradeceria con el alma gracias

En el 2015? Ahora la mayoria hacen o hacemos squirt, creo que todo esta en tu creatividad y el manejo que le des a tu sala. No es solo saber bien inglés, he visto muchas que escazamente saben decir: hi y byebye y les va bien.
Todo esta en tu carisma, que ellos no se aburran, de lo que reflejes... He visto cantidades de niñas con unas caras de aburrimiento que uno piensa que horror, que interactues con ellos (no solo como un robot haciendo cosas y ya) hay varios q enviantk solo porq les sonries.
Debes pensar hasta en lo mas mínimo, con el tiempo vas aprendiendo que les gusta a ellos y acomodar tu show. Todo es poco a poco (pequeño consejo de mi parte) sin ser la mas experta en el tema.
Muchisima suerte y buena actitud siempre.
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins Paoa34 
Ver todos

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)