Hola soy StrangeLover <3 |
0 Holaa me presento soy StrangeLover (Amante extraño/a en inglés) tengo 20 años y soy de colombia quiero empezar en este mundo para financiar mi carrera universitaria y/o ayudar economicamente a mi familia ya que estamos en cierto aprieto economico :| ya tengo lo necesario pa :evil: ra trabajar como modelo cuento con camara logitech C920, un computador de mesa bastante potente y banda ancha de 10MB. Como modelo no tengo experiencia pero como "manager" si tengo experiencia de aproximadamente 2 años ya que he ayudado a registrar a más de una amiga para que trabaje como Webcammer o Agente de studio y por eso tengo conocimientos sobre este mundo y paginas americanas, europeas y japonesas pero lastimosamente apesar de que les ayudaba a registrar gente y gestionar sus cuentas cuendo lo necesitara, nunca me pagaron por esos servicios :evil: entonces ahora me gustaría yo misma trabajar como independiente y salir adelante De paginas americanas veia que StreamRay era mejor que streatmate ya que una amiga que recien la habia registrado, en un día había hecho 25 dolares ... y de euroea sin duda XModels tiene un tráfico increible pero muchos no hablan en inglés sino en italianos, francés o otras idiomas de ese continente. Cualquier caso mucho gusto, estoy encantada con esta pagina donde intercambian información, tips, consejos, anecdotas y cualquier cosita pueden preguntarme con confianza de nuevo muchos gustoss!!
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |