¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola soy StrangeLover <3


#1

0
Holaa me presento soy StrangeLover (Amante extraño/a en inglés) tengo 20 años y soy de colombia Smile quiero empezar en este mundo para financiar mi carrera universitaria y/o ayudar economicamente a mi familia ya que estamos en cierto aprieto economico :| ya tengo lo necesario pa :evil: ra trabajar como modelo cuento con camara logitech C920, un computador de mesa bastante potente y banda ancha de 10MB. Como modelo no tengo experiencia pero como "manager" si tengo experiencia de aproximadamente 2 años ya que he ayudado a registrar a más de una amiga para que trabaje como Webcammer o Agente de studio y por eso tengo conocimientos sobre este mundo y paginas americanas, europeas y japonesas pero lastimosamente apesar de que les ayudaba a registrar gente y gestionar sus cuentas cuendo lo necesitara, nunca me pagaron por esos servicios :evil: entonces ahora me gustaría yo misma trabajar como independiente y salir adelante Big Grin De paginas americanas veia que StreamRay era mejor que streatmate ya que una amiga que recien la habia registrado, en un día había hecho 25 dolares ... y de euroea sin duda XModels tiene un tráfico increible pero muchos no hablan en inglés sino en italianos, francés o otras idiomas de ese continente. Cualquier caso mucho gusto, estoy encantada con esta pagina donde intercambian información, tips, consejos, anecdotas y cualquier cosita pueden preguntarme con confianza Big Grin de nuevo muchos gustoss!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)