¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola tambien soy nueva en esto y tengo 41 años


#1

0
Hola soy nueva en esto y tengo 41 años... mi mayor sueño es que me valla bien y poderme independizar no quiero trabajar mas en estudio... yo creo q desde mi casa me sentiria mas segura... pero ahora no cuento con los recuersos para irme de casa.
Responder

#2

0
Bienvenida al foro Sara!! Seguro que lo conseguís!! Trata de mejorar en lo que puedas y verás que todo es posible. Cualquier duda la puedes consultar por aquí que somos muchas modelos en el foro y te podemos ayudar.

Saludos (K) (K)
Responder

#3

0
Gracias Emperatrix eres muy amable... si este cuento me esta gustando ... pero definitivamente me gustaria mas hacerlo en forma indpendiente en el estudio bueno uno entiende pero siempre es mucho lo que te quitan jejeje
Responder

#4

0
yo tambien tengo 41 y estoy empezando en esto, soy de españa y sinceramente estoy bastante perdida.
trabajo en una pagina española no muestro el rostro solo voz e imagen y no le veo rentabilidad a esto.Vamos ni pa pipas
Ayudaaaaaaaaaaaaa
Responder

#5

0
mariagomez escribió:yo tambien tengo 41 y estoy empezando en esto, soy de españa y sinceramente estoy bastante perdida.
trabajo en una pagina española no muestro el rostro solo voz e imagen y no le veo rentabilidad a esto.Vamos ni pa pipas
Ayudaaaaaaaaaaaaa
Hola María, yo tengo 48 años y soy española, pero solo trabajo en páginas americanas o europeas, ya que tienen mucho más tráfico, he probado las dos opciones en libre y en privado y personalmente me gusta mas en libre "free" y en estas tienes luego las opción de privado, yo trabajo en Chaturbate, Bongacams y Myfreecams, y en mi experiencia personal la que mejor me funciona es Chatur, pero eso ya depende de cada modelo, a otras chicas les he oido que mejor en Myfree, ya es cuestión de probar.
Cualquier cosa estoy a tu disposición. (beso)
Responder

#6

0
Hola Sara, bienvenida al foro, esperamos poder ser de ayuda, y felicidades por encaminarte en este mundo del modelaje webcam, exitos.
Responder

#7

0
Animo y descuida las maduritas tiene más seguidores de los q crees!
Responder

#8

0
Lo unico que te puedo decir es que lo intentes y tengas mucha paciencia.

Si te esfuerzas lo puedes lograr te lo aseguro
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)