¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hoy vi algo horrible en camara


#1

0
Hoy tuve la desgraciada que un privado me encontré con un pedofilo que quiso violar a la sobrina decía el yo le corte de una vez pero me quede pensando esa niña que le habrá pasado en manos de ese cochino y sin saber de donde es ni como salvarla no se si la violo me siento tan frustrada
Responder

#2

0
(12-26-2020, 04:12 AM)MRouss escribió: Hoy tuve la desgraciada que un privado me encontré con un pedofilo que quiso violar a la sobrina decía el yo le corte de una vez pero me quede pensando esa niña que le habrá pasado en manos de ese cochino y sin saber de donde es ni como salvarla no se si la violo me siento tan frustrada

Que feo! Fuerza,se ve de todo seguramente. Yo transmito para una página  de España que hasta ahora muy tranqui viene  la cosa,nada fuera de lo común. Hace un mes estoy. Igual  hay que tener cierta fortaleza mental para este trabajo
Responder

#3

0
Que horripilante!
Responder

#4

0
Que mal.. Sentimos que hayas visto eso
Responder

#5

0
interesante, pero estas segura que era una niña?
y en que pagina sucedio eso?
Responder

#6

1
Que triste leer cosas así, lo hubieras denunciado a la página con pantallazos y todo lo que hubieras podido utilizar, también se puede hacer una denuncia virtual, de alguna forma aportas un granito de arena, puedes salvar a alguien, nunca se sabe, bonita noche
Último(s) agradecimiento(s)

Mantequilla 
Ver todos
Responder

#7

0
(12-29-2020, 01:27 AM)aima escribió: Que triste leer cosas así,  lo hubieras  denunciado a la página con pantallazos y todo lo que hubieras podido utilizar,  también se puede hacer una denuncia virtual,  de alguna forma aportas un granito de arena, puedes salvar a alguien, nunca se sabe, bonita noche

no puedo por que el sitio es muy estricto no puedo ni decirlo por aqui por que andan  viendo y me sacan , si denuncio eso capaz me sacan pero que triste fue ver eso
Responder

#8

0
(12-29-2020, 01:31 AM)MRouss escribió:
(12-29-2020, 01:27 AM)aima escribió: Que triste leer cosas así,  lo hubieras  denunciado a la página con pantallazos y todo lo que hubieras podido utilizar,  también se puede hacer una denuncia virtual,  de alguna forma aportas un granito de arena, puedes salvar a alguien, nunca se sabe, bonita noche

no puedo por que el sitio es muy estricto no puedo ni decirlo por aqui por que andan  viendo y me sacan , si denuncio eso capaz me sacan pero que triste fue ver eso

Te mande un mensaje privado
Responder

#9

0
(12-29-2020, 01:40 AM)aima escribió:
(12-29-2020, 01:31 AM)MRouss escribió:
(12-29-2020, 01:27 AM)aima escribió: Que triste leer cosas así,  lo hubieras  denunciado a la página con pantallazos y todo lo que hubieras podido utilizar,  también se puede hacer una denuncia virtual,  de alguna forma aportas un granito de arena, puedes salvar a alguien, nunca se sabe, bonita noche

no puedo por que el sitio es muy estricto no puedo ni decirlo por aqui por que andan  viendo y me sacan , si denuncio eso capaz me sacan pero que triste fue ver eso

Te mande un mensaje privado

donde? no llego nada
Responder

#10

0
(12-26-2020, 04:12 AM)MRouss escribió: Hoy tuve la desgraciada que un privado me encontré con un pedofilo que quiso violar a la sobrina decía el yo le corte de una vez pero me quede pensando esa niña que le habrá pasado en manos de ese cochino y sin saber de donde es ni como salvarla no se si la violo me siento tan frustrada

Creo que se debe reportar a la pagina, para que le cierren la cuenta y hasta lo investiguen
Responder

#11

0
(12-26-2020, 04:12 AM)MRouss escribió: Hoy tuve la desgraciada que un privado me encontré con un pedofilo que quiso violar a la sobrina decía el yo le corte de una vez pero me quede pensando esa niña que le habrá pasado en manos de ese cochino y sin saber de donde es ni como salvarla no se si la violo me siento tan frustrada

Oye que terrible eso, recuerda que siempre debes denunciar esos "show".
Responder

#12

0
a mi me sucedio los mismo hace unos años, fueron dos veces una era un niño ya te imaginaras lo que lo tenia haciendo el desgraciado,en otra ocacion era un hombre que me escribio un parrafo para que yo repitiera todo y ya habia entrado para hacer lo mismo dias anteriores pero ps yo no le segui mucho la corriente por q no se dio a entender muy bien pero despues entro nuevamente y fue mucho mas claro eran palabras para que una niña se dejara hacer lo que el queria trate de tenerlo en el privado lo mas que pude para capturar pruebas, llame a mi jefa para que tambien lo viera lo reporto de inmediato a las paginas ellos se contactan con el fbi para que investigue creo que tambien lo lei una vez en los reglamentos de una de las paginas , esto me ocurrio en stramate, pero sin duda lo que mas me afecto fue ver al niño con ese tipo, se debe estar muy atentas y denunciar podemos estar a kilometros de distancia pero podemos salvarle la vida a alguien simplemente denunciando.
Responder

#13

0
Ay que grave, lo mejor era que hubieses denunciado al usuario, según entiendo ellos almacenan todo y podían verificar tu denuncia
Responder

#14

0
(12-26-2020, 04:12 AM)MRouss escribió: Hoy tuve la desgraciada que un privado me encontré con un pedofilo que quiso violar a la sobrina decía el yo le corte de una vez pero me quede pensando esa niña que le habrá pasado en manos de ese cochino y sin saber de donde es ni como salvarla no se si la violo me siento tan frustrada

lo mas horrible de una cam son los show sucios
Responder

#15

0
Qué página fue? Recuerda siempre hacer la denuncia, imposible que la pagina permita actos de pedofilia porque en tal caso la plataforma tambien está incurriendo en un delito
Responder

#16

0
(01-22-2021, 01:04 PM)Sheylab escribió: Qué página fue? Recuerda siempre hacer la denuncia, imposible que la pagina permita actos de pedofilia porque en tal caso la plataforma tambien está incurriendo en un delito

En que pagina fue
Responder

#17

0
Escribe un correo al serviciio de soporte de tu pagina para la cual trabajas, sale el nombre del usuario y ellos se encargaran ya que tienen los datos de su tarjeta y aunque no hayas grabado nada, todo qeda grabado para ellos. Solo reporta al usuario con tu pagina!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)