INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO? |
0 El trabajo sexual si debería tener garantías y en eso creo que está trabajando la corte y Roy Barreras, para que no trafiquen, para ofrecer sitios y zonas dignas, para ofrecer seguridad a las trabajadoras y los clientes, en Colombia no es ilegal el trabajo sexual, hasta ahora, (Clara Rojas quiere meter el diente y prohibirlo) , y por eso Dania Londoño pudo acudir a la policía y hacerse pagar sus servicios. los estudios meten miedo a las modelos para que no los denuncien cuando las roban, pero pienso que una podria acudir a las autoridades para hacerse pagar, si es el caso; aqui en el foro leí sobre alguna modelo que tuvo problemas con un estudio y no le querían cerrar la cuenta, ella escribió que acudió a la policía, y al estudio llegó con los agentes para que le cerraran la cuenta como al fin sucedió!!!!!
lo que pasa es que una tiene verguenza de decir que es modelo webcam y los estudios se aprovechan de eso. en cuanto a ASOCEA no me gusta la idea y menos si viene de Juan Bustos, en Rumania es igual que aquí, hay verguenza tambien, se de una ONG que trabaja para que las jóvenes rumanas ex modelos encuentren otros trabajos, es mentira que allá es muy normal esta profesion, JB quiere vender una idea liberal del modelaje webcam, imagino para tener mas modelos lindas y profesionales trabajando para él. pero eso en Colombia será muy dificil cambiar esa mentalidad conservadora, con gente como Vivianne morales, Clara Rojas, o los del Centro democratico, (uribestias), (pasaron un proyecto para prohibir la maternidad subrogada con lucro) , el cuerpo es de uno y uno hace con su C lo que quiera, desde que no le haga daño a otros, ni a menores de edad. pero no nos digamos mentiras una chica que estudia en la universidad una profesion y es modelo webcam, va dejando en la nube muchas fotos y videos, y eso no es muy bonito ver fotos de una con zoom de la vagina con un lush!!!! y apuesto que esa universitaria recien graduada no va a colocar en su hoja de vida que fue webcam!!! no se puede cambiar la mentalidad de la gente. a mi me gusta mi trabajo de modelo, me hace falta cuando paso tiempo sin conectarme. no me importa si a los demás no les guste, pero no tengo un letrero diciendo lo que hago! |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |