¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP!


#1

0
Bien, puesto que no tengo maneras de mover mi dinero y ya me estoy quedando sin sustento, he decidido crearme una cuenta en ImLive ya que es la unica que se asocio con Payoneer para enviar los pagos y cuento con par de cuentas/tarjetas Payoneer que puedo utilizar para cobrar. 
Pero por alli me parecio leer que esta opcion es solo para realizar tranferencias a bancos de Colombia? No entendi nada de nada. Por favor que alguien me explique como es todo el rollo.
Y otra pregunta... ¿como es imlive para transmitir? Note que no hay tantos modelos como en otras paginas. Alguien transmite con esta pagina? si le ven el queso a la tostada? como es el publico de imlive?

Agradezco de antemano por sus respuestas. Que tengan feliz dia/noche.

Y  recuerden, para todo hay solucion. Jamas se rindan.

XOXOXO
Responder

#2

0
es facil  el dinero que te llegue a tu cuenta de payoneer solo lo podes retirar a tu cuenta de banco en colombia, en este caso la tarjeta no te serviria, igualmente esta ese rumor pero yo he mirado en imlive y no dice nada de pago a payoneer salvo q lo hayan agregado estos dias
Responder

#3

0
(04-24-2018, 10:52 PM)videochat01 escribió: es facil  el dinero que te llegue a tu cuenta de payoneer solo lo podes retirar a tu cuenta de banco en colombia, en este caso la tarjeta no te serviria, igualmente esta ese rumor pero yo he mirado en imlive y no dice nada de pago a payoneer salvo q lo hayan agregado estos dias

Ah, otra pregunta... la cuenta de banco a la que se transfieran los fondos tiene que ser del mismo titular de la cuenta en Payoneer? o puede ser la cuenta bancaria de un tercero?
Es que yo soy de Venezuela :Sad pero tengo una amiga que tiene la cuenta colombiana.
Responder

#4

1
(04-24-2018, 10:48 PM)hola a todos, les voy a comentar  como funciona el nuevo sistema de pagos payoneer a cuentas bancarias locales.yo tengo cuenta master en imlive por lo tanto me enviaron un mensaje al correo sobre payoneer y mi asocio con imlive para iniciar un registro de cuenta en payoneer y recibir pagos via transferencia bancaria local, ( yo antes tuve payoneer,  y realize el registro con el mismo correo con el que tenia registrado cuando tenia payoneer y no hubo problemas ) es decir, si antes tuviste payoneer, esa cuenta no te va a servir para este servicio, tienes que iniciar registro nuevo).si tienen cuenta master o cuenta individual.  van a la opcion mi dinero, y veran entre las opciones de pago payoneerGBT y realizan el registro con el link que puede  estar adjunto en la publicacion de pago.les pediran solo el numero de cuenta bancaria local y su nombre completo, aparecera la lista de bancos en colombia con los cuales trabaja paroneerGBT. y  listo.cuando  su  nueva cuenta payoneer este aprobada, podra ver  la cuenta bancaria que afilio y los pagos de imlive,  el dato es que realmente cuando paga imlive, ese dinero se va directamente a payoneer y payoneer en pocas horas realiza la transferencia a su cuenta bancaria, enviando al correo las especificaciones de la transferencia, el dinero llega en 3 maximo 4 dias habiles. ( a mi  me llego a los 3 dias sin problema a bancolombia)dato importante por favor verifique si su cuenta bancaria local tiene habilitada la  opcion de transferencias internaciones y abonos automaticos. ( para que se eviten la molestia de ir a bancolombia a una caja a retirar y rendir cuentas), en bancolombia  vas a la oficina y solicitas una inscripción de tu cuenta de ahorros para abonos automaticos y  transferencias internacionales.  ( payoneer te cobra el 2% de lo que envies y el resto te llega a  bancolombia al mismo precio del dolar) es mas economico que cualquier medio de pago. escribió: Bien, puesto que no tengo maneras de mover mi dinero y ya me estoy quedando sin sustento, he decidido crearme una cuenta en ImLive ya que es la unica que se asocio con Payoneer para enviar los pagos y cuento con par de cuentas/tarjetas Payoneer que puedo utilizar para cobrar. 
Pero por alli me parecio leer que esta opcion es solo para realizar tranferencias a bancos de Colombia? No entendi nada de nada. Por favor que alguien me explique como es todo el rollo.
Y otra pregunta... ¿como es imlive para transmitir? Note que no hay tantos modelos como en otras paginas. Alguien transmite con esta pagina? si le ven el queso a la tostada? como es el publico de imlive?

Agradezco de antemano por sus respuestas. Que tengan feliz dia/noche.

Y  recuerden, para todo hay solucion. Jamas se rindan.

XOXOXO
Último(s) agradecimiento(s)

NewLioness 
Ver todos


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)