Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP! |
0 (04-24-2018, 10:52 PM)videochat01 escribió: es facil el dinero que te llegue a tu cuenta de payoneer solo lo podes retirar a tu cuenta de banco en colombia, en este caso la tarjeta no te serviria, igualmente esta ese rumor pero yo he mirado en imlive y no dice nada de pago a payoneer salvo q lo hayan agregado estos dias Ah, otra pregunta... la cuenta de banco a la que se transfieran los fondos tiene que ser del mismo titular de la cuenta en Payoneer? o puede ser la cuenta bancaria de un tercero? Es que yo soy de Venezuela : pero tengo una amiga que tiene la cuenta colombiana. |
|
Mensajes en este tema |
Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP! - por NewLioness - 04-24-2018, 10:48 PM
RE: Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP! - por videochat01 - 04-24-2018, 10:52 PM
RE: Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP! - por NewLioness - 04-24-2018, 11:01 PM
RE: Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP! - por erick_jacckson - 04-27-2018, 09:04 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |