¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


La cámara Logitech pro9000 es buena para transmitir videochat?


#1

0
Hola soy una chica q vive en Santa Marta Colombia yo trabajé videochat hace años y pues después conseguí empleo pero ya se me acabó el contrato. Yo  se hacer mis cuentas de modelo y eso. Pero aún tengo la cámara Logitech pro9000 y me gustaría saber si es buena aún para transmitir para mi en el 2010 era super ella está en funcionamiento aún pero no se si aún me sirve para transmitir. Chicas consejos por favor.
Y si en caso de q no me sirva alguien sabe de algún estudio q este en Santa Marta.(no Rodadero) q este en Santa Marta o alguien q preste o venda si hay nueva cámara para yo trabajar e irsela pagando.
Responder

#2

1
la cámara es buena y si la tienes en buenas condiciones te funcionara sin problema para trasmitir, yo te aconsejaría que iniciaras con esa y ya mas adelante la puedes remplazar.
Último(s) agradecimiento(s)

Karem1802 
Ver todos
Responder

#3

0
(01-24-2018, 01:42 PM)Karem1802 escribió: Hola soy una chica q vive en Santa Marta Colombia yo trabajé videochat hace años y pues después conseguí empleo pero ya se me acabó el contrato. Yo  se hacer mis cuentas de modelo y eso. Pero aún tengo la cámara Logitech pro9000 y me gustaría saber si es buena aún para transmitir para mi en el 2010 era super ella está en funcionamiento aún pero no se si aún me sirve para transmitir. Chicas consejos por favor.
Y si en caso de q no me sirva alguien sabe de algún estudio q este en Santa Marta.(no Rodadero) q este en Santa Marta o alguien q preste o venda si hay nueva cámara para yo trabajar e irsela pagando.

hola en santa marta ahi un studio muy bueno en el sector de Mamatoco el teléfono es 3052583889 trabaje con ellos en el studio , ahora soy satélite pero muy bien y correctos con pagos y todo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)