¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lovense Lush


#1

0
Hola chicas, quiero comprarme un lovense lush, pero he leido en varias partes de mercado libre que algunos salen muy malos y se dañan fácilmente, me gustaría que las muchachas que lo tienen y les ha salido bueno me recomienden el sitio donde lo compraron para comprarlo allá

Gracias !!!!
Tongue Bella Sweet  Angel
Responder

#2
Star 

2
(02-28-2019, 08:42 PM)Bella Sweer escribió: Hola chicas, quiero comprarme un lovense lush, pero he leido en varias partes de mercado libre que algunos salen muy malos y se dañan fácilmente, me gustaría que las muchachas que lo tienen y les ha salido bueno me recomienden el sitio donde lo compraron para comprarlo allá

Gracias !!!!

Hola hermosa! Ya salió el Lush 2.0 que es la versión mejorada, el primero tenía la antena muy endeble asíi que se dañaba fácil o perdía conexión, puedes ensayar este segundo.
Último(s) agradecimiento(s)

lenli_xxx  Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#3

0
hola, quiero dar mi opinon hacerca del lovense lush version 2.0.... es mas atractivo por el simple hecho que la luz de encendido esta en la punta de la antena... pero creo que tienen un error de diseño faltal ya que la antena se ha dañado muy rapido y quedan como un dispositivo de lujo. esto no lo comento porque si si no porque aunque no lo crean este año compre 5 nuevos lush para mis modelos y ya van 4 que se han dañado por el mismo motivo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)