¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lovense esta desarrollando plugin para OBS


#1

0
La empresa de vibradores Lovense anunció a mediados de septiembre que está desarrollando un plugin para OBS. Pidieron 15 betatesters así que veréis en chaturbate algunos ejemplos de como funciona el Tip Alert de Lovense.

Por si alguien no sabe de que estamos hablando: se trata de una aplicación que hará que salgan los tokens, nombre de usuario y funcionamiento del vibrador sobreimpresos en el video cada vez que alguien mande tokens a la sala.

Supongo que si tenéis un vibrador de la marca y tenéis una cuenta podréis utilizarlo, así que habrá que estar atentos.

Cita:Hey everyone!

We have developed an OBS plug-in and are looking for 10-15 beta testers.

In order to be considered, you need to be using Windows and already have experience using OBS. We will need you to test it out and give us feedback based on your experience.

We want to hear what you have to say! Your comments and suggestions are important as it helps us develop better products and software for YOU. Let us know why you think you would be a good beta tester and a little about your experience with OBS so far.

PM me if you want to get involved.

Thanks,
Amy
Lovense Team
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#2

0
Hola!! me pueden explicar mejor ese uso de la aplicación por fa! muchas gracias
Responder

#3

0
(09-24-2018, 02:37 PM)Johanna Serrano escribió: Hola!! me pueden explicar mejor ese uso de la aplicación por fa! muchas gracias

No puedo explicar mejor algo que no he visto todavía y que están creando en este momento.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)