¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lovense extension en ultima actualización google chrome, alguien tiene este fallo?


#1

0
Hola chicas, od pregunto porque no creo que sea la única a la cual le esta pasando esto yo uso como mi navegador predeterminado Google Crome para mis transmisiones y desde que el dia 9/12/2018 se actualizo a la  versión 71.0.3578.80 Buil oficial 64 bits , me estoy volviendo loca ya que no me deja entrar a mi configuracion incluso usando la ultima version actualizada en lovense que es la 20.3.3 , me e puesto en contacto con lovense y estoy esperando respuesta pero no hay manera de acerlo funcionar en esta nueva version de google chrome, si en otros navegadores lo dejo claro , no tiene problema en el browser de lovense o en firefox, pero para mi no son mis mejores opciones para transmitir. ¿A alguien mas le esta pasando esto?. Besitos a todos.
Responder

#2

1
¿Puedes concretar un poco mas cual es el problema? ¿No funciona la extensión en absoluto o una parte de ella? Si alguien tiene problemas similares al actualizar no tardarán en decirlo en ambercutieforum o wecamgirls por si quieres buscar.

No si es que no te salen los mensajes en una página concreta o es que el vibrador no funciona cuando dan tokens. Hay problemas anteriores se pudieron solucionar solo cambiando una palabra en el código de la extensión y es fácil que tu lo hagas solo con el block de notas.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
(12-11-2018, 10:31 AM)Silici0 escribió: ¿Puedes concretar un poco mas cual es el problema? ¿No funciona la extensión en absoluto o una parte de ella? Si alguien tiene problemas similares al actualizar no tardarán en decirlo en ambercutieforum o wecamgirls por si quieres buscar.

No si es que no te salen los mensajes en una página concreta o es que el vibrador no funciona cuando dan tokens. Hay problemas anteriores se pudieron solucionar solo cambiando una palabra en el código de la extensión y es fácil que tu lo hagas solo con el block de notas.

Gracias Silicio, por la ayuda. Ya pude solucionar el problema pero te comento por si a otras personas les surgiera algo similar en el futuro. Como se resolvio?, te comento como os comente en el pots antes de hacer la pregunta en el foro habia contactado con Lovense directamente atraves de su servicio de soporte, en un principio me decian que no,no es un problema tuyo porque seguro que algo estas haciendo mal, la descarga con alguna extension de bloqueo, el antivirus, etc, yo les insisti en que esto me estaba sucediendo en los pcs que se me habian actualizado a windows 10 EN SU ULTIMA VERSION de 1709 (igualmente la version del navegador en este caso uso chrome), les mande video captura de como se comportaba su ultima extension y pudieron ver efectivamente que no me dejaba meter ni mi nombre de usuario o mail y ni mucho menos la contraseña no hacia absolutamente nada. Despues de mandarselo me contestaron al dia siguiente que efectivamente estaban revisando con los técnico porque no funcionaba correctamente (tambien lo tengo preparado para poder usar firefox y en este navegador no habia problema la extension lovense funcionaba perfectamente). Al siguiente día el técnico de soporte me comento que habian actualizado la extension de chrome y que la descargara para probar. Al limpiar todas las extensiones de los pcs y tratar de descargar la extension sorpresa.... la extension viene con troyano, Les vuelvo a avisar y nuevamente al dia siguiente me contestan pidiendo disculpas y que vuelva a descargar la nueva version (esto a pasado con la version lovense 20.3.5 y tuvieron que limpiar sus descargar y por fin en su siguiente version la 20.3.6 perfecto sin troyanos y descarga perfecta, la pruebo en los diferentes pcs y funcionando perfectamente. Consejo de todo esto si alguien tiene algún problema con sus extensiones de lovense ponganse en contacto con lovense directamente atienden maravillosamente eso si, ten paciencia somos muchas-os los que trabajamos sus extensiones y no son muy rapidos pero resuelven al final los problemas que te puedan surgir. Besitos a todos y FELICES FIESTAS A TODOS (Silicio que tengas un año maravilloso amor).
Responder

#4

1
Lo que me sorprende es que te tomes también lo de que el antivirus lo detecte como troyano jajaja. Eso es grave y han tenido muchos problemas por el tema de que las primeras versiones de la extensión recopilan información que no debía.

Yo les envié un email y les pregunté en twitter sobre la información que recopilan en el 2016 y luego en el 2017 se hizo publico el problema.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#5

0
(12-31-2018, 08:58 AM)Silici0 escribió: Lo que me sorprende es que te tomes también lo de que el antivirus lo detecte como troyano jajaja. Eso es grave y han tenido muchos problemas por el tema de que las primeras versiones de la extensión recopilan información que no debía.

Yo les envié un email y les pregunté en twitter sobre la información que recopilan en el 2016 y luego en el 2017 se hizo publico el problema.

Pues sorprendete o no por lo menos en el  SO que yo utilizo que es windows 10 version 1809 en su ultima actualizacion y que conste que directamente uso el defender (otra cosa es que use limpiadores de malware como limpiadores, adwcleaner de malwarevie) cuando quieres descargar algo que trae virus,troyano, etc te lo identifica informandote que el archivo que estas tratando de bajar tiene troyano y te lo dice así de claro lo creas o no cielo. Yo esto se lo mande al técnico de soporte y avise que su archivo por lo menos el que tenian para descargar de 20.3.5 en chrome, mis y digo mis pcs porque en tres de ellos tengo el mismo SO con la misma version lo identificaba asi tengo tres porque de hecho los uso para mis shows en tres habitaciones para no tener que estar moviendo mis equipos. Me contesto (que te puedo mandar el mail no tengo problema en ello) pidiendo me disculpas y lo siguiente que hicieron fue establecer la version 20.3.6. Tambien te digo y es una opinión mia personal, viendo que lovense esta digamos capado en google play porque entiendo no estan cumpliendo la politica que exige google no me extraña los problemas que tienen con google y de hecho si te fijas en su según ellos dicen navegador o browser este no es mas que una mala copia de una version antigua de google chrome que tansiquiera puedes registrarte en ella ni usar su traductor, establecer extensiones , etc. Silicio si no me crees te mando los mail que me mando soporte de lovense tesoro. Besotes y que tengas un magnifico año.
Responder

#6

1
No se de que parte de mi texto deduces que no te creo pero no estoy diciendo eso de ningún modo. Lo que digo es que eso que tu cuentas como una anécdota sin importancia es algo grave.


Googleplay, appstore, las extensiones y plugins de Chrome y firefox tienen una política muy restrictiva en cuanto a contenido para adultos así que no es dificil incumplirla si te dedicas a los juguetes sexuales. El navegador está basado en Chromium que es una versión libre del navegador Chrome por eso tiene ese aspecto de "mala copia" pero es una modificación legítima de un proyecto libre.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#7

0
(01-02-2019, 05:09 PM)Silici0 escribió: No se de que parte de mi texto deduces que no te creo pero no estoy diciendo eso de ningún modo. Lo que digo es que eso que tu cuentas como una anécdota sin importancia es algo grave.


Googleplay, appstore, las extensiones y plugins de Chrome y firefox tienen una política muy restrictiva en cuanto a contenido para adultos así que no es dificil incumplirla si te dedicas a los juguetes sexuales. El navegador está basado en Chromium que es una versión libre del navegador Chrome por eso tiene ese aspecto de "mala copia" pero es una modificación legítima de un proyecto libre.

Disculpa me parecio entender eso. Efectivamente estoy de acuerdo contigo es bastante grave por eso les puse sobre aviso a Lovense para que revisaran el contenido de la extension ya que podian ocasionar muchos problemas a muchisima gente. Como anecdota no lo comentaba silicio, entendi que si me estaba pasando a mi le estaría pasando a mucha gente. En cuanto a su navegador, totalmente de acuerdo contigo es una copia legitima, ya en su momento tambien en contacto con lovense cuando insistian y siguen insistiendo en que se use su navegador como alternativa les comente que si ofrecian dicha alternativa por lo menos dieran la alternativa a la gente de poder registrarse en dicho browsen, lo cual no puedes hacer por ejemplo, o que posibilitarán el poder descargar algunas extensiones lo cuál no se puede hacer (solo la de ellos), como translate, algún bloqueador, etc.
Responder

#8

0
Yo estoy utilizando esta versión de Clean master Pro para pc y me estan saltando todo tipo de avisos al descargar la aplicación...

No se si está muy dentro de este hilo o debería abrir otro, pero no me parece lo más normal...
Responder

#9

0
Si usais lovense, olvidaros de chrome y/o firefox. Instalais el navegador de lovense que ya viene la extensión incorporada y no da ningun problema. El navegador de Lovense es igualito a chrome, asi que no tendreis problema a la hora de utilizarlo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)