¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lush e infecciones vaginales


#1

0
Hola chicas, tengo una inquietud, no sé si comprar el Lush porque me da la impresión que eso podría recoger muchas bacterias y hongos vaginales al estar adentro de la vagina tanto tiempo, he sufrido mucho de candidiadis y no se si es una buena idea, en el momento tengo el Ohmybod, pero en el ultimo mes han habido 2 o 3 usuarios que me han preguntado si tengo el Lush, yo se que las ganancias no se doblarán ni nada, pero sé que podría ser un poco más efectivo que el OMB, ¿alguna ha padecido infección o molestias por el Lush (original) ? 
Gracias.
Responder

#2

0
(01-25-2019, 01:06 PM)Gaby escribió: Hola chicas, tengo una inquietud, no sé si comprar el Lush porque me da la impresión que eso podría recoger muchas bacterias y hongos vaginales al estar adentro de la vagina tanto tiempo, he sufrido mucho de candidiadis y no se si es una buena idea, en el momento tengo el Ohmybod, pero en el ultimo mes han habido 2 o 3 usuarios que me han preguntado si tengo el Lush, yo se que las ganancias no se doblarán ni nada, pero sé que podría ser un poco más efectivo que el OMB, ¿alguna ha padecido infección o molestias por el Lush (original) ? 
Gracias.

yo lo uso hace como dos años y no he tenido ni molestias ni infección, lo que si hago es ponerle condón para que no le entren fluidos por el orificio donde se mete el cargador o cuando lo voy a usar anal.
Responder

#3

3
(01-25-2019, 01:06 PM)Gaby escribió: Hola chicas, tengo una inquietud, no sé si comprar el Lush porque me da la impresión que eso podría recoger muchas bacterias y hongos vaginales al estar adentro de la vagina tanto tiempo, he sufrido mucho de candidiadis y no se si es una buena idea, en el momento tengo el Ohmybod, pero en el ultimo mes han habido 2 o 3 usuarios que me han preguntado si tengo el Lush, yo se que las ganancias no se doblarán ni nada, pero sé que podría ser un poco más efectivo que el OMB, ¿alguna ha padecido infección o molestias por el Lush (original) ? 
Gracias.
Hola Gaby,
la base para evitar lo que mencionas esta en el buen uso y aseo antes y despues de cada transmision. algunas chichas que he conocido en este mundo tienden a ser un poco desordenadas con el juguete, lo dejan en cualquier lado, se lo pasan del ano a la vagina sin proteccion alguna y otras mas.
como 1era medida te recomiendo que busques la manera de cerrar el orificio de carga del juguete ya que este es el primer foco de acumulacion de liquidos y demas. he tenido la oportunidad de romper 3 juguetes y ni te imaginas la cantidad de liquidos y fluidos que quedan ahi. una cinta puesta en el orificio mientras transmites o lo usas y cuando necesites cargarlo la remueves.
2do. siempre es recomendable usar antibacterial en manos antes de cada transmision y mas cuando se comparten teclados y mouse en studios. los teclados los mouses y las manos de nosotros son una carga de bacterias constante al igual que el celular o dispositivos tecnologicos.
3ro. usar productos de limpieza intima para mantener el juguete en un punto higienico, esto se debe hacer antes y despues de cada transmision. 
4to. mientras el juguete no esta en uso te recomiendo despues de la limpieza del mismo usar papel plastico de embalar (envoplast) lo venden por rollos, terminas tu transmision, lo aseas cortas un pedazo de ese papel y lo envuelves en el mismo hasta el siguiente dia. diariamente el papel se debe cambiar. muchas modelos cometen el error de no hacerle el aseo al juguete y asi todo lleno de fluidos lo guardan en la misma caja donde viene y eso es lo que mas les perjudica.
5to. no usar el mismo juguete para ano y vagina. si lo van a usar en el ano procurar usar un condon transparente que no se vea ordinario para no dañar la estetica del show.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer  ltpocahontas Gaby 
Ver todos
Responder

#4

0
Muchas gracias! Ya lo he comprado, espero no tener problemas, veo el orificio de carga demasiado pequeño, como que se cierra después de sacar el cargador, sin embargo tendré en cuenta sus consejos de tapar dicho orificio.
Responder

#5

0
(01-25-2019, 02:05 PM)yisus1927 escribió:
(01-25-2019, 01:06 PM)Gaby escribió: Hola chicas, tengo una inquietud, no sé si comprar el Lush porque me da la impresión que eso podría recoger muchas bacterias y hongos vaginales al estar adentro de la vagina tanto tiempo, he sufrido mucho de candidiadis y no se si es una buena idea, en el momento tengo el Ohmybod, pero en el ultimo mes han habido 2 o 3 usuarios que me han preguntado si tengo el Lush, yo se que las ganancias no se doblarán ni nada, pero sé que podría ser un poco más efectivo que el OMB, ¿alguna ha padecido infección o molestias por el Lush (original) ? 
Gracias.
Hola Gaby,
la base para evitar lo que mencionas esta en el buen uso y aseo antes y despues de cada transmision. algunas chichas que he conocido en este mundo tienden a ser un poco desordenadas con el juguete, lo dejan en cualquier lado, se lo pasan del ano a la vagina sin proteccion alguna y otras mas.
como 1era medida te recomiendo que busques la manera de cerrar el orificio de carga del juguete ya que este es el primer foco de acumulacion de liquidos y demas. he tenido la oportunidad de romper 3 juguetes y ni te imaginas la cantidad de liquidos y fluidos que quedan ahi. una cinta puesta en el orificio mientras transmites o lo usas y cuando necesites cargarlo la remueves.
2do. siempre es recomendable usar antibacterial en manos antes de cada transmision y mas cuando se comparten teclados y mouse en studios. los teclados los mouses y las manos de nosotros son una carga de bacterias constante al igual que el celular o dispositivos tecnologicos.
3ro. usar productos de limpieza intima para mantener el juguete en un punto higienico, esto se debe hacer antes y despues de cada transmision. 
4to. mientras el juguete no esta en uso te recomiendo despues de la limpieza del mismo usar papel plastico de embalar (envoplast) lo venden por rollos, terminas tu transmision, lo aseas cortas un pedazo de ese papel y lo envuelves en el mismo hasta el siguiente dia. diariamente el papel se debe cambiar. muchas modelos cometen el error de no hacerle el aseo al juguete y asi todo lleno de fluidos lo guardan en la misma caja donde viene y eso es lo que mas les perjudica.
5to. no usar el mismo juguete para ano y vagina. si lo van a usar en el ano procurar usar un condon transparente que no se vea ordinario para no dañar la estetica del show.

Hola Gaby, disculpa mi ignorancia, yo me acabo de comprar un lush 2 y también he sufrido siempre de candidiasis y me preocupan mucho las infecciones, me parecen super valiosas tus recomendaciones y todas las aplicare pero me genera una duda la de pegar una cinta en el orificio, que clase de cinta es? No afecta el PH de la vagina? No hay peligro que se despegue la cinta y te quede metida dentro de la vagina?

Te agradezco tu ayuda
Tongue Bella Sweet  Angel
Responder

#6

1
Hola, pues mira, hasta el momento me ha ido bien con El lush, la verdad no le puesto condon ni cinta, siempre se me olvida, pero si lo lavo muy bien antes y después de cada connexion, lo seco y lo envuelvo en papel film o en una toallita, a veces le meto el cargador después de lavarlo para ver si sale húmedo y no... (Cuando lo lavo le pongo agua a presión en ese orificio).
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)