¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lush falso o fake o como simular vibracion


#21

0
Estaré atenta a tu respuesta cuando informes la solución jejeje. Gracias por tu ayuda.
Responder

#22

1
(12-12-2018, 07:11 PM)Silici0 escribió: Efectivamente algo ha cambiado en chaturbate ya que no chaturbateca el script ni algunas apps de lovense oficiales. En el testbed sigue funcionando todo.

Mañana lo miro,  no suele ser difícil hacerlo funcionar de nuevo,  esto ya ha pasado 2 veces en 4 años.

Hola silicio buen día !! Ayer intenté y hoy y tampoco sale la notificación. Instale el otro y salía todo tal cual pero no me notifica cuando envían los tokens , no se se  ocurre. Sigo sin entender
Último(s) agradecimiento(s)

Silici0 
Ver todos
Responder

#23

0
(12-13-2018, 08:56 PM)Amatistaland escribió: Hola silicio buen día !! Ayer intenté y hoy y tampoco sale la notificación. Instale el otro y salía todo tal cual pero no me notifica cuando envían los tokens , no se se  ocurre. Sigo sin entender

No he podido hacerlo funcionar de nuevo, en el testbed sigue funcionando perfectamente, debe de ser algo que cambiaron para evitar tanto bot de spam ya que el sistema de envio de mensajes automaticos es el mismo.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#24

1
C8n respecto al lush no es recomendable usarlo. Es más cualquier juguete sexual tiene una vida útil de 6 meses en nuestro medio, sin diferenciar materiales ,al ser el lush una herramienta costosa, es mejor tenerlo a parte conectado y utilizar un faque, se han visto casos de infecciones y hasta inflamaciones de la matriz o el tracto urinario relacionados con el lush, y sugiero utilizar otras herramientas, o juegos, el show no puede ser 100% lush, páginas como myfree cams cuya comunidad es muy participativa, están rechazando el uso de este juguete, apostando por shows creativos, e innovadores.
Último(s) agradecimiento(s)

PSB 
Ver todos
[img]<div style=[/img]
Responder

#25

1
Hola,lo que yo hago ahora después de que me tocó comprar 4 lush en un año, ahora uso dos, uno es solo para introducirlo y nunca lo he puesto a cargar (asi no se llena de fluidos) y otro para prenderlo y ponerlo a funcionar con la aplicación, lo dejo cerca así me doy cuenta cada q vibra, ya llevo un año con esos dos y no he tenido q comprar más... trabajo Chaturbate, Stripchat y Camsoda al tiempo y todo va bien.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#26

0
Chicas como lo enlazo en myfrecams me dicen que el lush 2 no se puede enlazar, que toca con sonido como hago
Responder

#27

1
Hola a  todas he estado buscando opiniones de estos juguetes y encontré este foro.
Llevo muchos  años  como modelo de webcam  y ahora me he unido a  páginas que manejan estos juguetes  y yo no estoy segura de que Lovense sea seguro  y mucho menos  a  largo tiempo ,encontré un reciente artículo que  habla  de los grandes riesgos de juguetes procedentes de China  recordemos que esta marca es de ahí.
Riesgos vibradores   lo más lamentable que tal parece que muchas chicas tienen cara de tortura más que de placer al usarlos , en cuanto a los  lush falsos  posiblemente sean Chinos así que el riesgo es igual  al introducirlo en la vagina  . en muchas ocasiones escribí directo a Lovense para que me  dijeran en dónde podía encontrar información exacta los materiales que usan y tan solo contestaron que son materiales que no dañan el cuerpo más tal parece que ocultan más información  (Si leen su página ) y ya por último sus altos costos  para ser un juguete de China lo venden como si  fuera  europeo y de alta calidad.
Tengan cuidado chicas y espero que alguien más que  lo ha usado y ha tenido irritación de vagina o  infecciones sería nos  comente  de riesgos 
No podemos arriesgar nuestro cuerpo .
Último(s) agradecimiento(s)

miabad 
Ver todos
Responder

#28

1
Nosotros estamos esperando la salida de 2sensation, es la imitación del lush 2, la diferencia radica que se han puesto a la tarea de hacer una imitación casi que perfecta, pero no con esa silicona que usan los que ya conocemos, si no con silicona grado medico, ademas su fabricación se hace acá en Colombia con material con registro invima, se fabrica bajo las mismas condiciones con las que se están fabricando la copas menstruales, tuvimos la oportunidad de palpar y probar una de sus replicas que aun no salen al mercado, nos parecieron espectaculares, nosotros como estudio quedamos encantados con el material, peso, fabricación y el empeño que le metieron estos chicos para sacar un producto de calidad...

la replica según nos informaron saldrán para finales de este mes, si los quieren seguir en instagram les dejo el link para que les pregunten directamente a ellos https://www.instagram.com/2.sensation/  espero les sirva nuestro aporte
Último(s) agradecimiento(s)

miabad 
Ver todos
Responder

#29

1
(12-10-2018, 07:57 PM)sweet10 escribió:
(12-10-2018, 12:24 AM)Barbaragrey escribió: Hola, les hago una pregunta. Pienso empezar a transmitir en Chaturbate y Streamate. Con respecto al Lush, que me recomiendan hacer la inversion por el original o en su defecto por un "lush fake".  En la pagina Streamate se utiliza mucho o no?.  y si compro el lush fake es posible fingir sin que el usario se cuenta? . Agradezco me ayuden con esa duda

hola, pues yo llevo usando el falso bastante tiempo y nunca e tenido problemas con eso, solamente cuando alguno me pide controlar el lust pero la verdad de todo el tiempo que llevo usándolo como 2 veces no mas me han hecho esta petición y si me preguntan digo que me muestra error y ya para no dar mas explicaciones esta seria la única desventaja y pues en algunas paginas e visto chicas que usan también lust falso creo que la magia la creamos nosotras y hacemos que se vea real todo es una fantasía por que incluso el lust original algunas lo utilizan apagado

Hola còmo están yo conpre el lovense fake es solo mientras puedo conseguir el original pero como hago para configurar las páginas en las que trabajo trabajo varias còmo bomgacans stripchat extasycams stremate sky private porfa me podrían ayudar
Último(s) agradecimiento(s)

Andreamiranda23 
Ver todos
Responder

#30
Lightbulb 

0
(12-11-2018, 12:29 PM)Silici0 escribió:
(12-11-2018, 01:01 AM)Bella Sweer escribió: Hola Sweet10

Disculpa mi ignorancia pero si tienes el lush falso, como haces para que en la página aparezca activo y que te manden tockens, o es solo descargar la aplicación y ya?

Lo primero es que el ser honesto con el cliente debería ser importante para todos. Hacer un show con un lush falso o desconectado perjudica a todas las modelos. Es como los taxistas, si uno te estafa ya crees que todos son estafadores.

Por otro lado es verdad que el maldito aparato falla continuamente y da mil problemas para configurarlo y hay que tener una salida para que el show continue si falla el vibrador o la aplicación.
En muchas páginas ya esta el Lovense integrado de una forma u otra y ya tienen una aplicación que muestra a los clientes su funcionamiento sin tener que instalar la aplicación, un ejemplo de esto son chaturbate o cam4.

Para chaturbate:

Si ademas de las aplicaciones que vienen en la web queremos que aparezcan los mensajes de la aplicación oficial de lovense
Modelo: ********My LOVENSE toy is now reacting to rinksrat2's tip. It will stop after 10 seconds!!

podemos hacerlo con extensiones para el navegador como Violentmonkey o Greasemonkey y un pequeño script que debemos copiar y pegar en uno de los dos.

Creo que no os será muy dificil buscar el google el Violentmonkey o la otra extensión, ponerlo en el navegador, buscar en google fakelush script, ir a source code, copiar todo, ir a al Violentmonkey, crear un nuevo script y pegar lo que copiamos, guardar y cerrar.

Si lo habéis hecho todo bien tendréis junto al chat de chaturbate un tick que debeis marcar si queréis la notificaciones de lovense en el chat.  Angel
HOLA BUENA TARDE QUERIA PREGUNTAR SI SE PUEDE HACER LO MISMO EN STRIPCHAT   .. MUCHAS GRACIAS
Responder

#31

0
Modelw
Hola, tengo entendido que hay algunas paginas en las que aparece una confirmación cuando esta activo el lovense.... mas allá de fingir que vibra, es posible que algunos usuarios se den cuenta que es falso según como aparece esta notificación: ejemplo, en chatur, cuando esta realmente conectado el lovense, aparece un cuadro en la transmisión, con los niveles... algunas modelos activan la app pero no les sale este cuadro y para algunos usuarios es obvio... esto pasa con todas las paginas?
Responder

#32

0
(11-15-2018, 09:53 PM)sweet10 escribió: yo siempre e utilizado uno falso nunca compre el original, y la verdad me va bien así con ese, y es muchoooo mas pequeño no tiene orificio ni nada por donde se filtre la humedad, en cuestion al material no e tenido problemas de irritación ni nada, pero pues todas las imitaciones son diferentes e visto 3 distintos

Una vez compre un falso y se destiño todo. No vuelvo a comprar falsos
Responder

#33

0
(11-13-2018, 01:58 PM)Modelwebcampro escribió: Hola a todas y todos. Espero que estén haciendo muchos tokens y privados!
Una pregunta: como hago para no tener metido ese Lush todo el tiempo (pues es molesto y las vibraciones mucho más..) y fingir que estoy sintiendo las vibraciones  existe una forma de no tenerlo adentro y que en la sala aparezca que estoy respondiendo a las vibraciones? 
O uno falso adentro y el verdadero tenerlo en la mesita al lado del celular? Lo digo por tema de sensibilidad y por desgaste.

Que pena pero no he encontrado mucha informacion

Gracias por su ayuda !

Es mejor comprar siempre el original
Responder

#34

0
NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo reparamos se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)
Responder

#35

0
(11-13-2018, 04:27 PM)Stephanie666 escribió: Hola!
No nos cuentas en cuál página estás, yo por ejemplo estoy en Camsoda y así el lush no esté conectado, con que tengas la aplicación activada en el chat aparece que el juguete está reaccionando a las vibraciones.

En mi caso, al principio lo prendía todo el tiempo, pero al no tener el adaptador usb tenía que recurrir al wifi, esto era más problemas que nada porque cuando la señal se iba el juguete se me desconectaba y ahí sí, en el chat aparecía que mi juguete no estaba conectado. Muchos usuarios me reclamaban y además tenía que estar todo el tiempo pendiente de que no se perdiera la conexión, todo el día con el celular en uso; desde eso no lo prendo.

Con respecto a fingir, debes estar pendiente de cuando te tipean y ya lo demás es cuestión de imaginación. Una amiga tiene uno falso y le va súper bien, yo he pensado conseguirme uno porque la verdad es muy pequeño y uno con el otro todo el día metido, creo que la vagina no vuelve a ser la misma. Lo que me preocupa con el lush falso es el material, quién sabe qué material es y cuáles riesgos nos puede generar.

Puedes conseguir lush falsns con material de silicona médica
Responder

#36

0
(11-14-2018, 12:30 AM)VIOLETA escribió: Hola te hablo desde mi experiencia yo prendo el lovense y genial no tengo que metermelo pero cuando me pide un zoom obvio lo introduzco.
Bueno a lo que voy es a lo siguiente el lovense es antihigienico.
Lo digo por esta razón este año ya llevo 2 comprados.
El primero se daño compre uno nuevo pero como yo soy curiosa lo abrí y vaya sorpresa habían fluidos adentro debido a que el orificio que tienen para cargar es obvio entra todo por hay.
El segundo que se daño volví a abrirlo este llevaba 5 meses conmigo y vaya sorpresa estaba igual.
Así que ahora con este nuevo decidí tapar el orificio cuando lo introduzco.
Bueno opino que el lovense debe tener su vida útil creo que más de un año aunque este funcional no es bueno continuar usándolo.
Es como el cepillo de dientes hay que cambiarlo con el uso se pone horrible.
Yo limpio el lovense muy bien lo desinfecta todo el tiempo pero esto no evita los fluidos.
Buena noche espero que sirva de algo mi comentario.

Así es, el más higiénico es el lush 3, no permite que a ese juguete se le introduzcan fluidos por su carga magnética
Responder

#37

0
(11-13-2018, 01:58 PM)Modelwebcampro escribió: Hola a todas y todos. Espero que estén haciendo muchos tokens y privados!
Una pregunta: como hago para no tener metido ese Lush todo el tiempo (pues es molesto y las vibraciones mucho más..) y fingir que estoy sintiendo las vibraciones  existe una forma de no tenerlo adentro y que en la sala aparezca que estoy respondiendo a las vibraciones? 
O uno falso adentro y el verdadero tenerlo en la mesita al lado del celular? Lo digo por tema de sensibilidad y por desgaste.

Que pena pero no he encontrado mucha informacion

Gracias por su ayuda !

Hola, te recondaria que buscaras en internet como fingir unas vobraciones y asi mismo podrias usar por ratos el original y asi mismo el falso.... importante que estes muy pendiente cuando te envian las vibraciones para que las sepas fingir y tus usuarios no se den cuenta que estas usando uno falso.
Responder

#38

0
yo he usado el falso y hasta el momento super bien
Responder

#39

0
Lush falso o verdadero da igual a los usuarios siempre y cuando conseguimos ponerles cachondos.
Responder

#40

0
muchas gracias por al info que han aportado a una amiga nueva usando lush le pasa similar
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)