¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


MI STUDIO NO ME QUIERE PAGAR


#1

0
buenos días, era modelo del studio tym stars, llevaba 7 meses trabajando con ellos, pero decidí cambiarme de studio, ellos se dieron cuenta, y sólo por esa razón no me quieren efectuar el pago. Dicen que me van hacer deducciones por los días que no trabaje en la quincena,No sé qué medidas tomar al respecto
Responder

#2

0
tienes un contrato firmado con ellos? lo leiste? decia algo sobre deducciones? te pagan lo de ley y la deducion de la retefunte? tienes como confirmar que trabajabas con ellos? como confirmar el monto que segun te deberian pagar?
analiza esos puntos y contestame bien para saber que aconsejarte
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
Las medidas legales debes tomar, este es un trabajo legal asi que vas directo al sindicato de trabajadores de tu region con tu contrato en mano y les explicas tu caso , que abusadores... Te recomiendo ser independiente!!!
Responder

#4
Information 

0
(09-24-2019, 10:17 PM)Arco iris escribió: Las medidas legales debes tomar, este es un trabajo legal asi que vas directo al sindicato de trabajadores de tu region con tu contrato en mano y les explicas tu caso , que abusadores... Te recomiendo ser independiente!!!

sindicato de trabajadores? creo que no estas bien enterada que hasta el momento en Colombia se esta gestionando una legalidad respecto a este trabajo.
para tomar acciones legales debe haber un contrato legal de parte y parte de lo contrario es muy difícil que te puedan tener en cuenta.
las deducciones en muchos studios son normales, estas mismas acciones se han tomado por culpa de algunas modelos que trabajan cuando quieren, faltan si justa causa y peor aun dejan el trabajo tirado sin ninguna explicación.
si desde que ingresaste a trabajar con este studio tenias conocimiento de las deducciones o descuentos por X o Y motivo y decidiste seguir trabajando ahí entonces aceptaste las reglas del trabajo y el compromiso.
ahora si tu caso es del cual hacen algunos studios de garaje de este país que como represaría a que una modelo se va a ir les empiezan a buscar faltas para no pagarle lo adeudado si debes hacer valer tus derechos, exigir que te cierren las cuentas y sobre todo que eliminen tus registros fotográficos (cédula y demás fotos) para evitar que reusen tus documentos con otras modelos.

espero la info te sirva y a manera personal te recomiendo no dejar los trabajos tirados así no mas, si tienes algún tipo de problema el studio debe solucionarte y si no se llega a un acuerdo pues ahí tienes tu justificacion para irte con todas las ganas, pero decir que te fuiste y en tu antiguo studio se dieron cuenta no es muy profesional de tu parte.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)