¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Machine


#1

0
Hola! ¿Podrían ayudarme?
Llevo varios meses buscando la fuck machine que reacciona con tokens, en lalexpo de este año mostraron una pero no e podido conseguirla, siempre me dicen que no existe pero me parece extraño que hay modelos que la tienen y supuestamente no existen
Responder

#2

0
(04-22-2020, 04:02 AM)Msbee escribió: Hola! ¿Podrían ayudarme?
Llevo varios meses buscando la fuck machine que reacciona con tokens, en lalexpo de este año mostraron una pero no e podido conseguirla, siempre me dicen que no existe pero me parece extraño que hay modelos que la tienen y supuestamente no existen

hola amiga yo la he visto y la  venden en ebay y en amazon la verdad lo que no se y no he leido es como se programa con el app de tokens pero si las venden en varios sitios
Responder

#3

0
Si la consiguen me avisan que yo tambien estoy interesada
Responder

#4

0
si existen la consigues en amazon o mercado libre, pero no funcionan con los tokens como el lovense, ella trae un control muy pequeño y a medida que recibes tokens tu mismo la controlas como si reaccionara con ellos (sabes un engaño hacia el usuario) las unicas que no existen son las que reaccionen con los tokens Wink saludos
Responder

#5

0
Tiene control y una aplicación para celular, así puedes vender el control y ellos descargan la app, es similar al lovense.
Responder

#6

0
Vaya... yo pensaba que conectaba igual que con el lush Sad
Responder

#7

0
(04-22-2020, 04:02 AM)Msbee escribió: Hola! ¿Podrían ayudarme?
Llevo varios meses buscando la fuck machine que reacciona con tokens, en lalexpo de este año mostraron una pero no e podido conseguirla, siempre me dicen que no existe pero me parece extraño que hay modelos que la tienen y supuestamente no existen

Hola! Pues claro que existen! Lovense tiene una fuck machine, lo unico es que por lo visto si hay como lista de espera para conseguirla.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)