¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mal usuario en myfreecams


#1

0
Hola chicas y chicos quiero contarles una mala experiencia que tuve con un usuario en mfc.
El tipo y me dijo que queria hacer un juego que mirara el perfil y decidiera si yo queria.y vaya sorpresa mire su perfil y gran cantidad de comentarios de modelos que escribian que muy bueno el juego que gran cantidad de tips etc etc.
Pues yo decidi hacer el dichoso juego consistia en haxer lo que el dijera por cierta cantidad de tokens ppr ejemplo...show anal 900tk o te detienes en 500tk...ahora si dije si ya llevaba 900tk ahora fucking tits por 1000 o te detienes en 900tk y asi sucesivamente.por supuesto hize todos los "juegos".terminamos y el tipo me dijo que no se me olvidara comentar en el perfil de el si me habia gustado el.juego....y me dijo un minuto ya te envio los tokens en total eran 2.500 y resulta que me quede esperando por que nunca llego hahahahah bueno yo no comente nada en su perfil peeo cuando me di cuenta que era un mentiroso empeze a esceibirle en el perfil que era un tramposo.mentiroso.y el tipo eliminaba mis comentarios.al pasar media hora vi que otra modelo tambien le estaba diciendo lo mismo que yo y alertaba a las otras modelos.
El problema en mfc es que no se pueden eliminar los comentarios que tu hagas a los usuarios solo ellos podran hacerlo.asi que el tipo sabe como joder a los demas.burno les cuento espero no les pase.saludos!!!!
Responder

#2

0
Gracias por avisar como estafa ese tipo. hay otros que te dicen que pagan el show por moneygrand o WU transferencia inmediata y te muestran copia de la transacción y es mentira, solo es photoshop. o por Paypal, (y luego se quejan y les devuelven el dinero y uno sin nada). es mejor solo tokens por anticipado please!
Responder

#3

0
otra que hacen y para que esten pilas es que te dice que te envian una targeta amazon y siiiii te llega PERO antes de que se complete 30 min la persona q envio la targeta puede cancelarla, me paso una vez con un usuario q me mando una gift de amazon de 100 dolares y me decia : rapido vamos vamos tengo muchas ganas no se que, igual yo esto lo sabia y le dije oye bebe esperate media hora y el que no no no no y efectivamente era mentira.
Responder

#4

0
Gracias por avisas, definitivamente es mejor sólo tokens por adelantado, alguien ha usado Skyprivate?
Responder

#5

0
Hola
yo envié mi solicitud hace varios días me llego un correo donde dice que están validando mi skype pero nada de nada más.
De verdad seria bueno que alguien que ya este trabajando nos comente .
Chao
Responder

#6

0
chicas no se arriesgues de esa manera, todo es por adelantado y tiene un valor ( el que es buen cliente no tiene problema con eso). yo les aconsejo nunca usen pagos por fuera de las paginas pues ponen en riesgo su seguridad y su dinero.

yo he recibido pagos por modelcentro ellos toman el 25% y te pagan por firstchoice pay (antigua payoneer) pago minimo 100$
tambien hace unos dias escuche de pervoutpay, segun he leido toman el 10% pero no lo he probado todavía
vale  Big Grin Blush 
Responder

#7

0
(07-20-2017, 05:41 AM)Electra93 escribió: Gracias por avisas, definitivamente es mejor sólo tokens por adelantado, alguien ha usado Skyprivate?
Yo uso Skyprivate Smile

Ahora también esta de moda o usan más que antes la tipica frase: Primero muestra o Show y luego te doy los tokens para ver gratis y pirarse de la sala.
Responder

#8

0
(07-26-2017, 07:28 AM)Tu_palo escribió:
(07-20-2017, 05:41 AM)Electra93 escribió: Gracias por avisas, definitivamente es mejor sólo tokens por adelantado, alguien ha usado Skyprivate?
Yo uso Skyprivate Smile

Ahora también esta de moda o usan más que antes la tipica frase: Primero muestra o Show y luego te doy los tokens para ver gratis y pirarse de la sala.

No se ofendan pero hay que ser muy ingenuo para hacer el show y luego recibir los tokens, por lo general lo clientes que valen la pena te tipean sin pedir nada, o cada vez que quieren algo te preguntan si no te incomoda hacerlo a través de una tipnote, muchachas por favor reaccionen, los tokens no estan de adorno, solo reciban tokens, despues no se quejen cuando las extorsionen con sus datos de wester union o las estafen.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#9

0
Quiero actualizar sus tácticas porque es impresionante lo lejos que pueden llegar con tal de estafarte. Anoche me contacto por Skype un cliente en el que confiaba recomendándome x persona como si fuera el sugardaddy supremo. Este te dice que te va a hacer una super transferencia, que trabaja con muchísimas modelos. Me hizo hablar con una "modelo famosa por Skype" para que confiara porque su transferencia me parecía Photoshop y jamás trabajo hasta que me llega. Efectivamente fueron puros versos, yo supongo que las 3 personas en Skype eran la misma persona manipulandote y encima el tipo tenía fetiches TURBIOS, ni aunque me hubiera pagado habría podido hacerlo. Moraleja siempre desconfíen de lo demsiado bueno y como ya se ha dicho nunca trabajen hasta que les llegue el dinero (y nunca por PayPal ni Amazon gift)
Responder

#10

0
Honey, al menos aprendiste la lección más básica de todas: siempre debes cobrar por adelantado, los hombres que gastan en ese tipo de páginas te pueden convencer de que pueden atravesar paredes, son las personas más labiosas del mundo, pero rarísima vez dicen algo y lo cumplen; son algo así como mujeres que saben mentir.
Responder

#11

0
NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo reparamos se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)