Manejo de OBS y los tippers más la cantidad de tokenss |
0 (01-19-2018, 12:34 AM)Tu_palo escribió: Se refiere al nick ke usa la modelo en Chaturbate sino recuerdo mal. Hola muchachos , dejen de pelear por cosas sin sentido , TipsAlerts te da una opción , pero solo para capturar los datos de los tips y nada mas , les cuento que yo quede impresionado por la forma de trabajr de una nena con unos efectos geniales y pues me puse a estudiar e investigar mucho , y pues lo que hay en tipalerts es una cosa muy mediocre , yo estoy trabajando en como desarrollar , quien te sigue en vivo , quien tipea , entre otras cositas , es programable . ahora igual el tip alerts sirve nadie ha dicho que no , pero por alla arriba en otro post habia alguien peleando por que iba a pagar por algo , pero prefiere usar cosas mediocres... en fin , son solo puntos de vista , espero no levante mucha arena , un abrazo . Saludos Colegas . AHORA , obs trabaja con alertas pero para twitch y youtube , y ahi ellos muestran el sin fin de cosas geniales que se pueden hacer , busquenlo , pongan en YOUTUBE " OBS alerts" y encontraran muchas cosas , yo en realidad me canse de buscar , entonces preferi estudiar para poder hacerlo yo mismo , alguien que tenga idea de programación puede escribirme a ver que ideas me puede aporrtar . |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |