¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Me presento!


#1

0
Hola a todxs!

Soy una chica de Sevilla y me estoy empezando a interesar por este mundillo. Soy universitaria y quiero conseguir algo extra haciendo algo que me gusta...

De momento he empezado en algunos portales, pero no se si serán los más adecuados.

Cuales son los que mejor os funcionan?

He visto que hay una sección de estudios y ahora iré ahi a mirar algunas opciones más...

Muchas gracias por aceptarme!
Responder

#2

0
Holaa! espero que estes bien!

bueno primero si vas a un estudio debes tener cuidado a donde ingresas vale--- ya que en algunas partes te piden ver desnuda lo cual NO ES NECESARIO... TAMPOCO DEBERIAS HACERLO
si te llegas a encontrar con eso lo mejor es que salgas de ese lugar corriendo jejeje

segundo, debes saber que es un proceso y los primeros ingresos no son lo esperado, aveces te va muy bien! asi como hay dias que te ira mal! entonces con mucho animo !! sin perder la esperanza!

respecto a las paginas-- portales-- etc ... el estudio te debe dar la capacitación--
tambien debes saber que en las paginas existen usuarios sin tokens -sin dinero que te van a perdir hacer cosas lo cual tu no deberas prestarles atencion ( Esto te lo deben explicar en el estudio, como identificar a esos usuarios, ej, en chaturbate los usuarios que no tienen tokens son los del color gris...) RESALTO ESTO ya que escuche algunas modelos decir que en algunos estudios no les dieron esta capacitacion y terminaron regalando su show!.. entonces por si las moscas te dejo el dato!
poco a poco vas aprendiendo acerca de este mundo!

Nota extra: te recomiendo que veas a esta chica https://www.youtube.com/channel/UCI5jg0S...1Zg/videos
en caso de tener mas dudas!!


Por ultimo te deseo muuuchos exitos!! Dios te bendiga y ojala seas una modelo exitosa!!
si quieres me agregas! chauu
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)