¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Me pueden verificar la cuenta de CB si tengo documento de identidad?


#1

0
Hola que tal, soy nueva en esto y planeo hacerme una cuenta en Chaturbate para ganar tokens. Mi duda es si al momento de verificar, es válido el documento  nacional de identidad? A alguna persona se lo aceptaron en estos meses?? Porque hacer el pasaporte requiere tiempo y dinero tambien, queria saber si podía ahorrarmelo. Desde ya gracias!
Responder

#2

1
(08-27-2019, 11:40 PM)mei2909 escribió: Hola que tal, soy nueva en esto y planeo hacerme una cuenta en Chaturbate para ganar tokens. Mi duda es si al momento de verificar, es válido el documento  nacional de identidad? A alguna persona se lo aceptaron en estos meses?? Porque hacer el pasaporte requiere tiempo y dinero tambien, queria saber si podía ahorrarmelo. Desde ya gracias!



Depende de donde eres, si eres de Ecuador, olvídate en tener una cuenta en chaturbate.
Último(s) agradecimiento(s)

mei2909 
Ver todos
Responder

#3

0
Hola, soy de Argentina! Si, he leído que bloquearon a Ecuador de CB Sad
Responder

#4

0
(08-27-2019, 11:40 PM)mei2909 escribió: Hola que tal, soy nueva en esto y planeo hacerme una cuenta en Chaturbate para ganar tokens. Mi duda es si al momento de verificar, es válido el documento  nacional de identidad? A alguna persona se lo aceptaron en estos meses?? Porque hacer el pasaporte requiere tiempo y dinero tambien, queria saber si podía ahorrarmelo. Desde ya gracias!

Hola mei2909! A mi cb en Argentina no me aceptó el dni. En la verificación de cuenta dice que aceptan Pasaporte y Carne de conducir solamente Sad
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)