¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Me quiero independizar


#1

0
Hola, (hi) soy de Colombia y actualmente trabajo para un estudio pero me quiero independizar. Quiero saber que características debe tener mi computador, la cámara y el internet para poder trabajar y cómo enlazo mi cuenta de chaturbate con la tarjeta payooneer. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo☺
Responder

#2

0
Dianeliss escribió:Hola, (hi) soy de Colombia y actualmente trabajo para un estudio pero me quiero independizar. Quiero saber que características debe tener mi computador, la cámara y el internet para poder trabajar y cómo enlazo mi cuenta de chaturbate con la tarjeta payooneer. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo☺

yo podria ayudarte

Puedes hablarme por mp
(K)
Responder

#3

0
yo me independice. vivo en colombia. trabajaba en un estudio re explotador y negrero. me iba super bien trabaje en la pagina de streamate. pero al independizarme hice que STREAMATE cerrara la cuenta que tenia con el estudio ya que ellos la reciclaron y yo estuve pendiente para denunciarla. wuajja. el punto es que puede abrir mi cuenta con streamate como independiente. pero al empezar independiente me ha ido super fatal. empece en octubre de 2016 y aun sigo con las mismas 4 estrellas y mis favoritos apenas son 73. según supe es por que el estudio manejan una payoneer y las paginas miden esas ganancias de varias modelos como una sola, por lo cual están mejor posicionadas. intente abrirme mas cuentas pero por alguna razon me piden que cree otra cuenta de payoneer. si alguna pudiera indicarme que hacer para ver resultados pronto. almenos que me alcanze para mantenerme seria genial.he estado pensando en trabajar como satelite en a.j estudios (estudio diferente al que trabaje antes) mientras acredito mi cuenta.la verdad nunca he trabajado en paginas de tokens "sonara estupido pero no estoy deacuerdo con que miren gratis algunos jajja y pues soy muy insipida para tener ideas diferentes a diario". me malacostumbre a los privados. gracias por leerme
Responder

#4

0
El tema de independizarse es muy tedioso por la cuestión de que el estudio es dueño de tu cuenta, te recomiendo y muy cautelosamente decirle a tus clientes que te vas a independizar. Crea la cuenta nueva y aunque no las tengas verificadas con el tener un usuario esta bien así los puedes ir jálando, lo mismo con twitter y correo. Pide que te cierren las cuentas en el estudio y de no ser así a mandar correos a que te las cierren (Yo después de dos años no he podido cerrar la de Flirt4Free) y sobre todo no le digas a nadie del estudio que te independizaste puesto que te pueden quedar mal con los últimos pagos.

Lastimosamente en cuanto a estudios son muy pocos los que valen la pena.

Saludos!
Responder

#5

0
(12-21-2016, 05:38 AM)erika escribió: yo me independice. vivo en colombia. trabajaba en un estudio re explotador y negrero. me iba super bien trabaje en la pagina de streamate. pero al independizarme  hice que STREAMATE cerrara la cuenta que tenia con el estudio ya que ellos la reciclaron y yo estuve pendiente para denunciarla. wuajja. el punto es que puede abrir mi cuenta con streamate como independiente. pero al empezar independiente me ha ido super fatal. empece en octubre de 2016 y aun sigo con las mismas 4 estrellas y mis favoritos apenas son 73. según supe es por que el estudio manejan una payoneer y las paginas miden esas ganancias de varias modelos como una sola, por lo cual están mejor posicionadas. intente abrirme mas cuentas pero por alguna razon me piden que cree otra cuenta de payoneer. si alguna pudiera indicarme que hacer para ver resultados pronto. almenos que me alcanze para mantenerme seria genial.he estado pensando en trabajar como satelite en a.j estudios (estudio diferente al que trabaje antes) mientras acredito mi cuenta.la verdad nunca he trabajado en paginas de tokens "sonara estupido pero no estoy deacuerdo con que miren gratis algunos jajja y pues soy muy insipida para tener ideas diferentes a diario". me malacostumbre a los privados. gracias por leerme

Hola Como hiciste eso? De hacer cerrar la cuenta?
Me puedes ayudar? Tengo muchas dudas con eso 
Por favor
Podemos hablar por wpp?
Responder

#6

0
(12-15-2016, 08:39 PM)Dianeliss escribió: Hola,  (hi) soy de Colombia y actualmente trabajo para un estudio pero me quiero independizar. Quiero saber que características debe tener mi computador, la cámara y el internet para poder trabajar y cómo enlazo mi cuenta de chaturbate con la tarjeta payooneer. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo☺

Intel core i5 o i7 de 4ta generacion con minimo 4gb de ram si son 8 mejor, igualmente depende q tipo de equipo tengas y a q paginas te quieras conectar a transmitir te pueden servir maquinas mas antiguas como core i3 de cualquier generacion o los i5 o i7 de cualquier generacion valga la redundancia, camara logitech las paginas te dicen cuales te sirven hay varios modelos, payoneer ya no existe o sea q te toca solicitar la paxum
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)