Mi estudio es raro |
1 (06-17-2021, 07:07 PM)Maribel escribió: Alguien me podría ayudar con información acerca de los pagos de dólar, me dijeron que me daban el 80% siendo satélite pero de un dólar solo me dan 36 pesos que porque la plataforma se queda con un 50% fuera de los he me descuentan el estudio Hola seria importante conocer que pagina(s) estas trabajando así darte una respuesta mas clara, es verdad las plataformas tienen un % bien importante sobre lo que paga el usuario pero lo relevante en el momento que las niñas sacan sus cuentas es las estadísticas o ganancias que muestra la pagina en su mayoria 20 tks = 1 usd pero no en todas. ejemplo mfc te muestra en tks 1000 tks representa 50 usd de los cuales se toma como referencia tmr se le descuenta entre $100 y $200 pesos a ese valor y eso lo multiplicas por la cantidad de dólares ganados y a su vez se sacan los % el pactado para el estudio y la modelo. y en el caso de als privadas ejemplo stremate exactamente lo mismo hoy te van a liquidar quincena tomamos como ejemplo los mismos 50 usd que aparecen en tus ganancias. Y tmr 3753 digamos que el dólar le quitan $150 es decir que la operación seria así 50*3603=$180150 este valor a dividir en % 20 para el estudio y 80 para ti 180150*0.80= $144.120. Tu mencionas 36 creo que te hablaron del valor del tks, pero tampoco me da según mis cuentas, sin desconocer que esto cambia según la pagina
Exitos
|
|
Mensajes en este tema |
Usuarios navegando en este tema: |
22 invitado(s) |