¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mi experiencia como nueva y dudas


#1

0
Hola mi nombre es Dana, apenas empecé con esto de ser modelo web Cam

En mi caso ha sido por necesidad y también porque me ha gustado la idea de todo esto.
Hace unos meses que me hice la idea, me he puesto a investigar, sobretodo me he apoyado con los temas que hay aquí.

A lo que voy es esto emito desde mi casa, no tengo aún una cámara web que sea muy buena pero logró emitir, mi internet no llega a 10 pero he logrado que se vaya mejor sin que sea con wifi si no con la conexión por cable, tengo un espacio limpio e iluminado pero el problema llega cuando hay gente en casa, no puedo ni hablar o hacer ruidos porque pues en mi casa nadie sabe y espero que no se imaginen :l
Me oculto el rostro, algunas personas han sido groseras conmigo por ocultar el rostro pero otras personas hasta dicen cosas que resultan agradables y graciosas así que me divierto con eso aunque lo único que he mostrado ha sido los pechos pues en general me ha ido bien a pesar de todo lo malo es intento no desanimarse sé que esto es con paciencia y echándole ganas.

Ahora mis dudas son estas
¿Qué es lo que debo de hacer en un privado?
El primer privado fue algo malo porque no estaba muy segura que hacer si debo de mostrar todo o qué es lo que debería hacer, la persona con la que estuve fue amable incluso me paso algo gracioso pues me caí de la silla mientras estaba con el  se preocupó preguntandome sí estaba bien y así.

¿Puedo sufrir estafas?
Me paso que una persona me pidió que le mandara PM, así que lo hice estuvo preguntadome sí sabía hablar bien inglés, le dije que sí entonces el me dijo que si podía ver qué tal persona estaba en mi sala y le había dado tantos tokens a una chica, que si estaba enterada yo de eso, solo le respondí que no, pasó un rato para que esa persona de la que me habló me pidiera MP y me dijo que me daba 7500 tokens por 75 minutos le dije que estaba bien a ver qué pasaba, entonces me dijo que pusiera tal contraseña pero yo le dije que primero me diera el dinero (la verdad estaba también algo confundida acerca de contraseña y como era eso) El caso es que al final estábamos en un chat los dos y solo me preguntaba si tenía Skype o celular, me dio desconfianza así que lo bloqueé y volví a la sala normal.
Responder

#2

1
Nena que cometas errores por falta de experiencia es normal, y toda esas cosas que te caes de la silla y no se que no importa es normal todas pasamos por unas historias bien charras...
Mi pregunta, porque te da pena si se dan cuenta de lo que haces? Acaso no dices que estas muy necesitada y si es asi es porque nadie te ayuda, se nota que eres una mujer joven, y si sola te estas dando lo tuyo para salir de esas necesidades que son la vida real.. porque te va dar pena lo que te da de comer... con lo que escribes se nota que eres una niña ingenua y que solo necesita dinero para salir de esa pobreza que tanto te rodea y si es asi entonces para que te preocupas tanto por ser un modelo webcam profesional, simplemente aproveche par pesitos que ganas ocultando tu carita por "pena o miedo" busca un trabajo en el que te de orgullo mostrar tu rostro.
Respecto a los tokens y estafas... nena sea viva, pongale logica, si ud vende caramelos, simplemente ud recibe plata por esos caramelos, pienseeee , lea, investigue... TODAS las modleos independiete estudian autonomamente sobre el tema, aqui ni en ninguna parte existe una academia que te enseñe hacer una modelo webcam... a siii la de juan busto pero ese man solo es otro wuevon que era un iletrado en el tema y siemplemente se dedico a investigar, leer y estudiar el tema...
En vez de pensar la verguenza que te da trabajar en este medio porque mejor no piensa en ser profesional y dejarse con marikadas de .... aiiii is qui soy nuevaa y no se como trabajar ni que luces usar o que internet... por favor.... esas preguntas la sabe hasta mi mama que ni termino el bachillerato simplemente porque son sencillassssss si ud va a ver una pelicula HD en internet un servicio de 10 megas no le sirve pa un culo ahora imaginese trasmitiendo.....
Último(s) agradecimiento(s)

Dnaz 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)