¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Modelos con hijos


#1

0
Hola chikas! !!! 

Quisiera que las modelos que tienen hijos me contarán como han manejado su trabajo con ellos, si les han contado a que se dedican ? 

Y la pregunta más importante a uno le pueden quitar la custodia de sus hijos por dedicarse a este trabajo?? 

??
Tongue Bella Sweet  Angel
Responder

#2

1
Hola dependera la edad de tus hijos y la madurez que tengan, no veo el inconveniente de que sepan a que te dedicas y mas si trasmitis desde tu casa, con respecto a que te los quiten es imposible primero no haces nada ilegal y a ellos no los expones a tu trabajo, a ver una respuesta mas cruda no se los quitan a las prostitutas, no se los van a quitar a una camgirl ahora si tu caso es que tu ex te esta chantajeando con eso pues solo mandalo bien lejos
Último(s) agradecimiento(s)

Shy_Girl 
Ver todos
Responder

#3

1
Hola! Muy buen hilo este tema, en mi caso tengo tres hijos, con relación a tu primera pregunta, es dependiendo totalmente de la edad que tenga para contarles. Y con relación a la segunda pregunta...esa sí me gustaría desmenuzarla más, ojalá alguno que tenga el conocimiento legal, nos hablará un poquito más de esto. Gracias y bendiciones.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#4

1
hola chicas, les cuento mi experiencia, llevo 10 años en el medio, mi hijo desde los 10 años sabe a que me dedico (ya tiene 18 años y su novia desea empezar a trabajar conmigo), cuando mi hijo tenia 12 años llego una trabajadora social de ICBF a hacer visita a mi casa por una queja anónima (después me entere que había sido una "amiga" envidiosa), durante la visita verificaron que mi hijo tenia su cuarto aparte, separado de la habitación donde yo trabajaba, cabe decir que vivíamos mi hijo y yo en un apartamento de tres habitaciones, el tenia su habitación,yo tenia mi habitación y aparte otra habitación adecuada para el trabajo, nos dieron una citación para que fuera atendido por psicóloga, primero ella me pregunto que tanto sabia el de mi trabajo, después se reunió a solas con el cuando volvió a hablar conmigo,me dijo que mi hijo no presentaba ningún síntoma de maltrato ni físico, ni psicológico, no estaba en situación vulnerable por lo cual ellos desestimaban la denuncia y archivaban el caso.

En la actualidad mi hijo esta estudiando en una reconocida universidad, con las mejores notas de su carrera, nunca mas nos volvieron a molestar, así que creo que no hay que sentir temor por eso, es algo que no paso de ser un mal rato.

Espero que mi experiencia les ayude un poco a aclarar sus dudas.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#5

0
(09-21-2018, 02:57 PM)SexyKitty escribió: hola chicas, les cuento mi experiencia, llevo 10 años en el medio, mi hijo desde los 10 años sabe a que me dedico (ya tiene 18 años y su novia desea empezar a trabajar conmigo), cuando mi hijo tenia 12 años llego una trabajadora social de ICBF  a hacer visita a mi casa por una queja anónima (después me entere que había sido una "amiga" envidiosa),  durante la visita verificaron que mi hijo tenia su cuarto aparte, separado de la habitación donde yo trabajaba, cabe decir que vivíamos mi hijo y yo  en un apartamento de tres habitaciones, el tenia su habitación,yo tenia mi habitación y aparte otra habitación adecuada para el trabajo, nos dieron una citación para que fuera atendido por psicóloga, primero ella me pregunto que tanto sabia el de mi trabajo, después se reunió a solas con el cuando volvió a hablar conmigo,me dijo que mi hijo no presentaba ningún síntoma de maltrato ni físico, ni psicológico, no estaba en situación vulnerable por lo cual ellos desestimaban la denuncia y archivaban el caso.

En la actualidad mi hijo  esta estudiando en una reconocida universidad, con las mejores notas de su carrera, nunca mas nos volvieron a molestar, así que creo que no hay que sentir temor por eso,  es algo que no paso de ser un mal rato.

Espero que mi experiencia les ayude un poco a aclarar sus dudas.

Gracias por contarnos tu experiencia. Bendiciones
Responder

#6

0
este es un buen tema, pues les cuento tengo una niña de 6 años y pues obviamente no sabe a que me dedico ni nadie de mi familia, trabajo desde casa desde mi cuarto y lo hago de noche cuando ella duerme o de dia cuando no esta en casa. Lo mas dificil para mi ha sido poder organizarme con los horarios porque al trabajar de noche tengo que estar de dia como activa para cuidar de ella y las demas labores de la casa asi que es muy cansado para mi.
Por otro lado es positivo el poder estar al pendiente de ella yo misma y el compartir de tiempo completo. en el caso legal creo que mientras se sea cuidadoso y los niños no se vena involcrados no hay porque temer porque este trabajo es algo que se hace en la comodidad del cuarto personal. tambien como lo hago trabajar solo cuando estoy sola o mi hija esta dormida y siempre estar al pendiente de que todos os juguetes o cosas asi esten guardados, si por alguna casualidad mi hija se despierta mientras trabajo trato de no hacer ruido y tengo mi cuarto obviamente cerrado con llave
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)